¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Superdirectcars.com | Foro Oficial en Coches.net

1142143145147148225

Comentarios

• PASSATCCPASSATCC Forero Senior ✭✭✭
    La_H escribió : »
    O sea que sólo se puede opinar, aunque sea para apoyar a los afectados, si te han tangado, no?

Bueno es saberlo...
    ODER TIO COMO TE LO CURRAS MAS DE 20 MENSAJES AL DIA
    HOY MAS DE 40 VAS A SER EL TOP TEN DE COCHES,NEt
  • leoleo Forero Junior
    no me fio

lo sientoimage no confió en vosotros,por favor esto es un foro no para tu publi
  • franalpifranalpi Forero ✭✭
    PASSATCC escribió : »
    NI TE VA NI TE VIENE
    Y ENERGUMENO TU YA ESTOY HASTA LOS **** DE GENTUZA COMO TU QUE SOLO INTENTA CREAR MAS CABREO ENTRE LOS AFECTADOS

Y QUE QUEDE CLARO YO A TI NO TE INSULTO COSA QUE TU HACES SIEMPRE QUE SE TE LLEVA LA CONTRARIA
    Y COMO CUANDO HABLO CON GENTUZA COMO TU AL FINAL ME BANEAN ME IMPORTA TRES LECHES QUE ME VUELVAN A BANEAR, TU ME LLAMAS ENERGUMENO Y YO ME DEFIENDO PAYASOo

Yo no creo que otro mass trate de crear cabreo, el cabreo viene si lo que promete por SDC no lo cumple.
    Y es bueno tener información de los dos lados.
  • leo escribió : »
    lo sientoimage no confió en vosotros,por favor esto es un foro no para tu publi

Cierto, pero "quien paga, manda".....
  • OTRO MASS escribió : »
    Hace mucho tiempo, en el otro post, salían energúmenos cómo tú, a criticarme (a mí y a otros) cuándo decía que SDC no podía vender coches directos de fábrica, o que les faltaría garantía, o que serían importados. El tiempo acabó dándome la razón. Como comprenderás, no me preocupan tus malos modos y palabrería.

Y desde luego en mi comentario nada más lejos de mi intención que dañar o molestar a Oscar34, sino todo lo contrario, de hecho si lees con atención en lugar de con inquina, verás que hago una defensa suya, remarcando lo absurdo de que SDC rechace devolver las señales de los afectados.

Y desde luego, espero que Oscar34 sepa salir del bache que está teniendo, quiero pensar que la cosa no sea tan mala cómo la cuenta y se recupere pronto.

Cierto, y me doy por aludido como objetivo de las críticas...

Aun estoy esperando que aquellos que me insultaron impunemente o me acusaban de tener "turbios intereses" tengan los **** de aparecer y pedir disculpas.....

Que tiempos aquellos eh?...:D
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    fabulous escribió : »
    Hola flx1975, te recomiendo no alimentar al troll safetycar.
    Como buen troll, sólo está aquí para molestar.
    Un saludo. image
    Gracias por alimentarme tu. (hay que ser "poco listo") image

Y te voy a decir una cosa, dada tu animadversión hacia mí, no me importa que vayas persiguiendome por otros hilos, pero sí te pediría que te abstuvieras de hacerlo en éste, dada la seriedad del tema que se está tratando y por respeto a otros foreros, sobre todo los afectados que no tienen por que aguantar tus pataletas, ni mis contestaciones a tus intentos de provocación. (A los que pido disculpas, por la parte que me toca).

Bastante tienen ya con la situación que SDC les está causando en sus vidas, que en muchos casos no es sólo económico, sino que acarrean además en algunos casos disputas familiares, de amistad, denuncias, posibles procesos judiciales... etc.

Esto es un foro de debates, y si tanto te "molestan" mis comentarios, siempre te queda la opción de rebatirlos con argumentos, y no hacer lo que ya es habitual en tí, intentar insultar porque careces de ningún tipo de argumentación.

image
  • La_HLa_H Forero Master
    PASSATCC escribió : »
    ODER TIO COMO TE LO CURRAS MAS DE 20 MENSAJES AL DIA
    HOY MAS DE 40 VAS A SER EL TOP TEN DE COCHES,NEt

Has visto?
    Partizan146 escribió : »

Aun estoy esperando que aquellos que me insultaron impunemente o me acusaban de tener "turbios intereses" tengan los **** de aparecer y pedir disculpas.....

Muy posiblemente no aparezca nadie, y no porque te falte razón, ojo, sino porque seguramente de "aquellos tiempos" apenas queda nadie ya en el foro, ¿no? image
  • SafetyCar escribió : »
    Muy posiblemente no aparezca nadie, y no porque te falte razón, ojo, sino porque seguramente de "aquellos tiempos" apenas queda nadie ya en el foro, ¿no? image

Si, si que estan...

Aquellos tiempos son unos pocos meses....
  • fabulousfabulous Forero Senior ✭✭✭
    Partizan146 escribió : »

Pues sí, pero ya no creo que aparezcan. Al menos, no con el mismo nick.
  • ruisiruisi Forero Senior ✭✭✭
    SafetyCar escribió : »

Si que leemos el foro mucha gente.., quizás más de los que imaginas..., otra cosa es que nos apetezca entrar a decir nada.., y es que hace meses los piques que pudiese haber eran más sanos a pesar de todo.., quizás la tensión no fuese tan elevada como ahora...

Ahora, hay foreros que se autoproclaman jueces para determinar quien puede opinar o quien no en función de si están de lado de los afectados o estan por prevenir a los futuros compradores.., si estás con los afectados, eres bueno, si previenes y avisas de cosas, tanto a afectados como a futuros compradores, eres malo...

A veces me pregunto y yo, que fuí comprador y afectado por SDC pero que ahora que tengo mi coche ya no lo soy ... ¿Tengo derecho a decir algo o como ya lo tengo los jueces me vetaran por avisar de todo lo que ocurre ahí???
    ruisi escribió : »
    Si que leemos el foro mucha gente.., quizás más de los que imaginas..., otra cosa es que nos apetezca entrar a decir nada.., y es que hace meses los piques que pudiese haber eran más sanos a pesar de todo.., quizás la tensión no fuese tan elevada como ahora...

Puede ser perfectamente que sea cómo tu dices.

Ahora, hay foreros que se autoproclaman jueces para determinar quien puede opinar o quien no en función de si están de lado de los afectados o estan por prevenir a los futuros compradores.., si estás con los afectados, eres bueno, si previenes y avisas de cosas, tanto a afectados como a futuros compradores, eres malo...

Esto que planteas, no se ajusta exactamente a la realidad, al menos de mis intervenciones.

A veces me pregunto y yo, que fuí comprador y afectado por SDC pero que ahora que tengo mi coche ya no lo soy ... ¿Tengo derecho a decir algo o como ya lo tengo los jueces me vetaran por avisar de todo lo que ocurre ahí???

Claro que tienes derecho, además cómo parte afectada en su dia, es bueno que la gente sepa de tu experiencia y sea capaz de formarse una idea propia, para finalmente y de forma libre, tomar una decisión, con los pros y seguramente más contras que has vivido, a eso se le llama "informar" y cómo tu bien denominas "prevenir y avisar" y eso no te hace ni más bueno ni más malo.
  • ruisiruisi Forero Senior ✭✭✭
    SafetyCar escribió : »
    Claro que tienes derecho, además cómo parte afectada en su dia, es bueno que la gente sepa de tu experiencia y sea capaz de formarse una idea propia, para finalmente y de forma libre, tomar una decisión, con los pros y seguramente más contras que has vivido, a eso se le llama "informar" y cómo tu bien denominas "prevenir y avisar" y eso no te hace ni más bueno ni más malo.

Pues en este foro, se me ha/se nos ha tachado de troll por pediros cautela a todos los que os tienen "enganchado"; de que pidáis pruebas, que nos os fieis de nada, que ni los documentos que tenéis firmados con SDC los han respetado....

Mi experiencia, es que yo he tenido infinita suerte, pues al ser de los primeros en quejarme amargamenta allá por junio del año pasado, me dieron un coche de stock para callarme.., pero viendo lo realmente mal que está desde octubre.., me considero afortunado...
  • gameirogameiro Forero Junior
    Buenas tardes Comunity, porque solo respondeis/comentais aquello que quereis?

Hace varios dias os pregunte por aquel grupo de 7 personas a las que les habiais dicho que si os firmaban la liquidación, les dariais el coche en unos 10 dias.

Habeis cumplido con alguno ademas de Lean?

Estais entregando actualmente algun coche?

Muchas gracias nuevamente de antemano, espero vuestra respuesta
  • gameirogameiro Forero Junior
    superdirectcars escribió : »
    Buenas tardes a todos,

En relación con los comentarios vertidos recientemente en el foro por OSCAR34: queremos remarcar que rechazamos dichas manifestaciones expuestas por el mencionado usuario y efectuamos expresa reserva de cuantas acciones competan en derecho.

Recibid un cordial saludo,
    Superdirectcars.com
    Ejemplo de como Superdirectcars responde cuando quiere:hace 2 dias.
  • FARGOFARGO Forero Junior
    Para passatcc :
    Pisha, habilita los mensajes privados.

Un saludo.
  • xapabloxapablo Forero ✭✭
    gameiro escribió : »
    buenas tardes comunity, porque solo respondeis/comentais aquello que quereis?

Hace varios dias os pregunte por aquel grupo de 7 personas a las que les habiais dicho que si os firmaban la liquidación, les dariais el coche en unos 10 dias.

Habeis cumplido con alguno ademas de lean?

Estais entregando actualmente algun coche?

Muchas gracias nuevamente de antemano, espero vuestra respuesta

no cumplen, mienten
    gameiro escribió : »
    ejemplo de como superdirectcars responde cuando quiere:hace 2 dias.
    ya sabeis que rápido responden cuando quieren.
    Ya sabeis a que respondieron...ya sabeis que es lo que les hace daño
  • PASSATCCPASSATCC Forero Senior ✭✭✭
    FARGO escribió : »
    Para passatcc :
    Pisha, habilita los mensajes privados.

Un saludo.
    los tengo habilitados
    xapablo escribió : »
    Este es un comunicado del 7 de Marzo, relizado de forma libre y pública por parte de SDC.
    El 16 de Marzo mantengo una conversación con una tal Sandra que me dice que en diez días llega el coche.
    Sobre el 22 de Marzo me vuelven a llamar para decirme que en unos 10 días.
    Que cada uno saque sus conclusiones de esta gente, yo tengo muy claro como los clasificaría:
    Última edición por Moderador Coches; 04-abr-2011 a las 12:53 Razón: Insultos

¿Insultos?¿qué insultos?
    Insulto: Acción que ofende o humilla a alguien.
    Esta gente ya se han humillado ellos públicamente en repetidas veces.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo