¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Precio Honda Accord

ZapiZapi Forero ✭✭
Hola, ayer estuve en con concesionario de Honda para interesarme por el nuevo Accord 2.4 Executive de 190 CV., el coche me encantó, me defraudo bastante el espacio que queda para las piernas a los ocupantes de las plazas traseras. Cuando le pregunté al comercial por el precio, quedé bastante sorprendido. 4.800.000 pts. de las de antes. Ante esto mi comentario fue que no se parecía en nada al que figura en las revistas del motor. Cual fue su respuesta. Has de contar la pintura metalizada, la matriculación y los 5 años de garantía que ofrece Honda. Yo creía que esto ya se daba por hecho. Que opinais ? Saludos cordiales.

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭
    Precio Honda Accord

Hola:

No sé cuál es el precio oficial del accord, pero en unoauto.com ponen como precio para el 2.4 con cambio manual 27.600 euros, y la pintura es equipo de serie. No sé ahora, pero antes había que sumar 50mil pelas de matriculación.

Lo mejor es que les llames y te indicarán el concesionario que te lo da a ese precio.

Un salud
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• ZapiZapi Forero ✭✭
    Precio Honda Accord

Gracias Simca, voy a visitar esta web que recomiendas.
    Un saludo.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Precio Honda Accord

Pues que ese comercial se pasó de listo.La pintura metalizada es de serie.Y si te cobra la garantía adicional( a mí me la regalaron ),por lo menos te tiene que dar la opción de no contratarla.Lo de la matriculación sí que es verdad que no viene incluida en los precios de las revistas.

Aunque también es verdad que el otro día el comercial del concesionario donde lo compre yo,me dijo que el coche iba a experimentar una subida inminente,de casi 2000 euros.

A mí me costo hace 3 meses 4.660.000 más o menos,con la opción del sensor de aparcamiento instalada.

Un saludo
    2aphu2cpvh6h.png

• seansean Forero Junior
    Precio Honda Accord

La pintura va de serie y la garantia y la matriculacion va inclido en el precio, como en cualquier precio de lista oficial.

Solo tendrias que que sumar el poner el cche a tu nombre y el seguro por supuesto.

Incluso seria normal que con ese precio te ofreciera una rebaja adicional o algun accesorio.

Es un excelente coche.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Precio Honda Accord

Bueno,de que hablamos? de la matriculación o del impuesto de matriculación?.

Por supuesto,el impuesto sí va incluido en el precio que sale en la prensa.Pero la matriculación propiamente dicha(trafico y placas) no la incluyen.de hecho,cada concesionario cobra lo que le da la gana.

La garantía de 5 años,muchos concesionarios la regalan.Pero puede que alguno no lo haga,pues no es una promoción oficial.

Un saludo.
    2aphu2cpvh6h.png

• 124124 Forero ✭✭
    Precio Honda Accord

Queria hacer una pregunta a los que tienen un honda que hayan tenido alguna averia, el caso es que compre una motobomba para sacar agua hace 4 años y me costo 350 euros, y el agua ha picado la bomba que son 5 piezas, bueno pues una de ellas, pues me voy al distribuidor de honda le digo que pida la pieza y me dice que vale 200€ osea una de las 200 piezas que trae el conjunto motobomba vale el 60% del precio del conjunto, en los coches las piezas son tambien carisimas o no.
    un saludo
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭
    Precio Honda Accord

Bel tiene razon, el impuesto va incluido y la matriculación es la que te cobran. El mio me salió por 27.300 -3%... osea 4.450.000 de las de antes.

124... toco madera.

Bsos.
  • focus2.0focus2.0 Forero Junior
    Precio Honda Accord

De donde eres ZAPI?
  • ZapiZapi Forero ✭✭
    Precio Honda Accord

Focus2.0 soy de Tarragona.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo