¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

75 razones para comprar un Fiat 500 antes que un Mini

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
Por Víctor Fernández el 8 de Abril de 2011

Fiat_500_2011_USA_dm_3.jpg
Fiat 500 U.S. spec

El Fiat 500 está resultando tremendamente exitoso desde que la firma italiana lo lanzó al mercado hace ya tres años. Es por ello que no necesitan grandes inversiones en marketing para vender su producto, y menos aún cuando ciertos propietarios de una unidad están tan encantados que incluso se atreven a crear un manifiesto pro-Fiat 500.
Aprovechando que el modelo se encuentra actualmente en plena introducción al mercado estadounidense, el presidente del club Fiat Lancia Unlimited ha creado una lista de 75 razones por las cuales habría que comprar un Fiat 500 en lugar de un Mini. Los responsables de comunicación de Fiat-Chrysler EEUU deben estar frotándose las manos ahora mismo, ya que matan dos pájaros de un tiro: publicidad gratuita y “desprestigio” a uno de sus rivales más directos.

gama-mini-2011.jpg
John Montgomery, que así se llama este personaje, ha tenido tiempo libre suficiente como para analizar al detalle ambos modelos y crear las 75 razones, divididas en categorías. Así, da pal pelo al Mini en diferentes categorías, como es el análisis del habitáculo, del aspecto exterior, la seguridad, las prestaciones o incluso la fidelidad con el coche original, ya que ambos son reediciones de modelos antiguos.
Poner aquí las 75 razones sería un infierno tanto para mí como para vosotros, para ler todas podéis ir a la fuente original situada abajo. Ni que decir tiene que esta comparación hay que cogerla con alfileres, ya que la imparcialidad brilla por su ausencia. Hay muchas razones extremadamente rebuscadas, como que la palanca de cambios queda ligeramente más cerca del conductor en el 500, o que el equipo de sonido BOSE consume un 50% menos y es un 30% más pequeño en el 500.
Fiat_500_2011_USA_dm_1.jpg
El Mini es un auténtico éxito de ventas en EEUU, y probablemente la introducción del Fiat 500 en eses país sea más dificultosa que en Europa debido al desconocimiento general que hay de esa marca al otro lado del charco, por lo que cualquier ayuda de este tipo será bienvenida por Fiat. En todo caso, nosotros nos lo tomamos más bien como una anécdota que como afirmaciones absolutas.
type=text/css> #galeria-imagenes-1 { display: inline-block !important; width: 544px !important; margin: 0px !important; padding: 0px !important; padding-right: 0px !important; padding-left: 0px !important; padding-bottom: 1px !important; /*height: 244 px !important;*/ background-color: #cfcfcf !important; margin-bottom: 20px !important; } #galeria-imagenes-1 .imagen-galeria { display: inline-block !important; float: left; width: 180 px !important; height: 120 px !important; padding: 0 px !important; margin-left: 1px; margin-top: 1px; margin-right: 0px !important; } #galeria-imagenes-1 .imagen-galeria img { width: 180px !important; height:120px !important; } span.tituloGaleria { padding-left: 5px; padding-right: 5px; float:left; color: black; font-family: Verdana !important; font-size: 12px; font-weight:bold; background-color: #cfcfcf; margin-top: 20px !important; } span.tituloGaleria a:hover { color: #a22511; } Galería de Fiat 500 U.S. spec (14 fotos)
Fiat_500_2011_USA_dm_01-180x120.jpg
Fiat_500_2011_USA_dm_02-180x120.jpg
Fiat_500_2011_USA_dm_03-180x120.jpg
Fiat_500_2011_USA_dm_04-180x120.jpg
Fiat_500_2011_USA_dm_05-180x120.jpg
Fiat_500_2011_USA_dm_06-180x120.jpg

Fuente: Motoring File
http://www.diariomotor.com/2011/04/08/75-razones-para-comprar-un-fiat-500-antes-que-un-mini/
«1

Comentarios

• salvalopezsalvalopez MegaForero
    Y con esta van 76 y la definitiva. imageimageimage

http://debates.coches.net/showthread.php?t=195018

Y no hay argumentos en contra... I´m sorry imageimageimageimage
    ****3.gif

Ausente por motivos personales.

Discupen las molestias.
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    75 argumentos para no comprarse un mini ni un fiat 500
    1. porque es de gays
    2. es de pijos gays
    3. es de maricas gays pijos
    4. es un coche muy gay
    5. es coche de pijas
    6. porque no cabes en un fiat 500
    7. porque el mantenimiento de mini te lo cobran a precio de bentley...
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    y luego pon la razones por la cual es preferible el panda al 500.

- james may tiene uno
    - a james la gusta el panda
    - a james no le gusta el 500
    ...
    ...image
    y0415P.gif
  • 12EE12EE Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo me quedo con el MINI, en 2 colores y con 2 bandas...PRECIOSO.
    imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]dsci0011bh.jpg
    Uploaded with ImageShack.us
    Bombillas T10 (W5W) para varios modelos de coches y motos.
    Manetas cromadas interiores para Renault Scenic II y Modus. Mandar privado
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Paticorto escribió : »
    75 argumentos para no comprarse un mini ni un fiat 500
    1. porque es de gays
    2. es de pijos gays
    3. es de maricas gays pijos
    4. es un coche muy gay
    5. es coche de pijas
    6. porque no cabes en un fiat 500
    7. porque el mantenimiento de mini te lo cobran a precio de bentley...

Pues he podido rodar tanto en Mini JCW como en Abarth 500 Essesse, y ya te digo yo que de gay no tienen nada.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • Samurai IISamurai II MegaForero
    yo tambien el mini mas desahogado por dentro
    ELVml8H.jpeg
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »
    Pues he podido rodar tanto en Mini JCW como en Abarth 500 Essesse, y ya te digo yo que de gay no tienen nada.

Bueno, bueno, esos hacen volverte gay dependiendo de como lo lleven imageimage
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• PaticortoPaticorto MegaForero
    OTRO MASS escribió : »
    gaises son el 90% de tios q lo conducenimage
  • belmarbelmar MegaForero
    Esto porque lo ha hecho Fiat, que si lo hacen otras (recordemos ciertos anuncios de VAG y las reacciones airadas de algunos) aqui arde Troya. Y de momento, calma total... bueno, mejor. Más tranquilidad. image
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

izmze5bjdqcl.png

• bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Esto porque lo ha hecho Fiat, que si lo hacen otras (recordemos ciertos anuncios de VAG y las reacciones airadas de algunos) aqui arde Troya. Y de momento, calma total... bueno, mejor. Más tranquilidad. image

Claro...sólo se te olvidó mencionar que las desesperadas campañas publicitarias de VAG para pintar algo en USA procedían de la propia compañía, mientras que ésta de Fiat procede de la iniciativa particular de sus poseedores.

Pero vamos...es un pequeño detalle sin importancia que no marca ninguna diferencia entre ambas situaciones...¿a que no, belmar??

Un saludo.
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Por cierto....no me gusta ninguno,pero puestos a escoger, me disgusta menos el Mini.

Un saludo.
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Yo sólo tengo una razón, que es la que más vale y la que me llevaría a soltar la pasta en una u otra dirección, y es que me gusta más el Mini y sería mi elegido.
    kf2j.jpg
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    Esa misma lógica debería valer para la siguiente comparación, 75 razones para comprar antes un Bravo que un Serie 1.

La diferencia de coche es grande, no sólo por ser pequeño y resultón a la vez que muy atractivo y carete vale para ser lo mismo.

Sólo con montarte y tocarlos ves la diferencia de precio, no hace falta ni llevarlo.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • sKaballasKaballa Forero Senior
    belmar escribió : »
    Pero si esto lo ha hecho un particular image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ABARTHFZ1ABARTHFZ1 Forero ✭✭
    Pues yo compraría, 75 veces de nuevo, un MINI!!!imageimageimageimage
    En serio. Me parece absurdo, tratar de buscar razones, para desprestigiar un coche. Lo que habrá que buscar, es razones para comprar el que te gusta, ¿no? Si uno busca razones para desprestigiar al "adversario", es que confía poco en su producto.

P.D.: Por cierto Paticorto, yo no soy ni Pijo, ni Gay, pero me encantan los Minis. Haber si tu estás buscando alguna de estas tres cosas...imageimageimage
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    ABARTHFZ1 escribió : »
    Pues yo compraría, 75 veces de nuevo, un MINI!!!imageimageimageimage
    En serio. Me parece absurdo, tratar de buscar razones, para desprestigiar un coche. Lo que habrá que buscar, es razones para comprar el que te gusta, ¿no? Si uno busca razones para desprestigiar al "adversario", es que confía poco en su producto.

P.D.: Por cierto Paticorto, yo no soy ni Pijo, ni Gay, pero me encantan los Minis. Haber si tu estás buscando alguna de estas tres cosas...imageimageimage
    no no, los gayses llevan fiat 500, normalmente muerde almohadas, el sopla nucas se compra el abarth.image
    y0415P.gif
  • BosponjaBosponja Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mí me gusta mucho más estéticamente el Mini, aunque bien es cierto que es un coche que nunca me compraría, no encaja en mi estilo ni filosofía automovilística este tipo de coches.
    1251698087extrasalbumesy.jpg
  • ArXonArXon Forero Master ✭✭✭✭
    Nada oye que si algunos no sacan a VAG en cada tema que hablan no son felices....
    En fin cada uno a su bolaimage
    Miembro nº 5 de Opeleros de coches.net

2mrblhj.jpg
  • AwertAwert Forero ✭✭
    A mi personalmente el fiat 500 no me gusta nada, en cambio el mini me encanta pero no me lo compraria porque es muy caro para lo que es
  • bracobraco Forero Master ✭✭
    A mi gustar no me gusta ninguno, pero los 184cv del cooper s para 1100kg de peso me atraen bastante...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo