¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Acabo de ver un accidente

AlexcivanAlexcivan Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, aún no me recupero de lo q he visto!!

Salía de trabajar a las 2 de la tarde cuando veo q un chaval q tenía el semáforo en rojo sale corriendo desde la acera para cruzar a la otra, el coche q tenía delante no le ha dado tiempo a frenar y se lo ha llevado por delante, he visto como el chaval de unos 13 años salía despedido hacía arriba y en la bajada chocaba con su cabeza en el suelo.

No sé exactamente lo q le habrá pasado al chaval, lo han metido en la ambulancia y ya no sé mas.

El coche q iba delante tenía el semáforo en verde, no iba deprisa y sinceramente creo q no ha podido hacer nada por evitarlo, ha frenado y ha dado un volantazo pero aún así.

Yo tengo q ir el jueves a atestados a prestar declaración.

¿q creeis q le puede pasar el conductor aún sin tener la culpa?

Es una cosa q le puede pasar a cualquiera, si en vez de el voy yo delante le doy yo.

Comentarios

• padawanpadawan Forero Junior

Hola Alexcivan!

Si el semáforo estaba en rojo para el peatón, supongo que la persona que iba en el coche está libre de culpa. Como tu dices, no ha podido hacer nada por evitarlo.
    Espero que el chaval esté bien y todo quede sólo en un susto para todos. No me puedo imaginar que haría yo si me pasa algo así...(y lo malo es que le puede pasar a cualquiera).

En fin, tómate un par de tilas para el susto! Animo!

Un saludo a todos los foreros!

• Bravo__Bravo__ Forero Senior ✭✭✭

Ufff es una situación jodida, pero también espero que al conductor del vehículo no le repercutan en su póliza éste accidente.

Saludos.
  • YuanchYuanch Forero Senior ✭✭✭

Lo peor es que como no tenga el coche a todo riesgo tendra que denunciar a los padres del niño para que le paguen la reparacion. Guau!! que momentazo. solo pensarlo se me cierra el estomago.

• BenzinBenzin Forero Senior ✭✭✭

Lo único que puedes hacer es decir la verdad de lo que has visto, con pelos y señales. Por supuesto, debes declarar. Por triste que sea, cada cual tendrá que hacer frente a lo que le toque.
  • bimbachebimbache Forero ✭✭

Lamentaciones aparte, gracias por tu actitud.
    Alguien como tú hizo lo mismo conmigo, cuando me vi envuelto en una situación similar. Legalmente me salvó la vida; pero aunque me dijera mil veces que no era culpa mía y que no pude preverlo, te aseguro que no vuelves a ser el mismo.

Gracias otra vez y esperemos que el chaval salga del percance con bien

Halapués
  • AlexcivanAlexcivan Forero Senior ✭✭✭

Vaya ****!!!!

Según me dijeron en comisaria los padres del chaval han denunciado por vía judicial al conductor, como por lo q sea salga culpable ya le han jodido la vida, y sin tener ninguna culpa!!!!!

Lo bueno es q el chaval parece q se recupera y q su vida ya no corre peligro, le quedan muchos meses (o años) de recuperación pero ... lo importante es lo importante.

Estas cosas te hacen replantearte muchas cosas, desde entonces no puedo pasar un paso de cebra a + de 20.

• RatataRatata Forero ✭✭

Gran reflexión Alex, me alegro.
  • karkorloskarkorlos Forero ✭✭

esta claro que no tuvieron cu7lpa ninguno y en caso de juicio , que por lo que veo lo habra, el juez dara la razon al chico para que sea indennizado por las heridas y al propietario del coche no le pasara nada. esto ocurre asi cuando existen heridos. un saludo
    imageundefinedundefinedundefined
  • GambriGambri Forero ✭✭

Vaya culebrón, tio. Pero lo mejor es que no ha pasado casi nada al niño, lo peor es que al chico del coche se le quedarán secuelas en su mente y si encima lo denuncian y lo declaran culpable es que es para meter en la carcel al juez, por ingenuo; y a los padres, por querer sacar partido de la situación.

Ojalá nunca me pase eso a mí, porque me quedaría muy mal psicológicamente. image
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭

Un amigo mio cruzó por la mitad de la calle corriendo y un oche le arrolló (este si iba rápido) lo lanzó a 30 metros y sobrevivió de milagro (tiene secuelas en una pierna y un brazo)... después de juicios casi le toca pagar el bollo del coche...

Solo sale culpable el conductor si se demuestra que no tenía control del vehículo... este había empezado a frenar antes del atropello, por eso no se le condena. Si el chaval es arrollado sin reacción del conductor la culpa es del que conduce, aunque el chaval haya cruzado mal... si la reacción del conductor es evitar el golpe la culpa es del chaval aunque lo mate...

Bsos...
  • Chus_10Chus_10 Forero Junior

Yo atropellé a una señora cuando iba en mi antiguo cilomotor y pese a yo circular en verde y ella cruzar en rojo, le pagaron 3 kilos de indemnización por que le kedo una pierna un poco tocada y a mi el seguro se me puso por las nubes. En estos casos lo mejor que puedes hacer es denunciar a la otra parte. Yo no lo hice por que pense que la señora asumiria su culpa y en cambio me denuncio a mi. De los errores se aprende...
  • ala deltaala delta Forero ✭✭

Ahora os planteo una hipótesis, imaginaos que los padres se buscan a dos testigos falsos que dicen en el juicio que el semáforo estaba para el peatón. Como el conductor también tiene testigos que dicen que el semáforo estaba para el coche, pues nada empate y los testigos no valen.
    Pero que es lo que dice el código? que en los pasos de cebra, cruces, semáforos, etc, hay que extremar la precaución no?
    Y ahora nos imaginamos la sentencia para el pobre hombre.
    En fin, esperemos que sólo sea una hipótesis mía.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo