¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vacaciones en Gijon.

2»

Comentarios

• calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    kete escribió : »
    Alguna información mas, sobre lugares que ver o restaurantes de comer, se agradece cualquier información. Gracias A todos. imageimage

Si vienes en coche para en Mieres y pasate a comer en el restaurante el AL´BAR,pegadito al ayuntamiento.
    Saldrás impresionado con la relación calidad-precio-servicio.Tienen una bodega ,la mar de interesante y una cocina tradicional de rechupete.
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.
  • ketekete Forero Senior ✭✭✭
    calladito escribió : »
    Si vienes en coche para en Mieres y pasate a comer en el restaurante el AL´BAR,pegadito al ayuntamiento.
    Saldrás impresionado con la relación calidad-precio-servicio.Tienen una bodega ,la mar de interesante y una cocina tradicional de rechupete.

En coche iremos, se estamos a la hora de comer pasaremos a degustar esa cocina tradicional, lo de la bodega habra que dejarlo para cuando no tenga que conducir, bueno una copita de vino no pasa naaaaa........image
  • CancioCancio Forero Master ✭✭✭
    Gijón es una de mis ciudades favoritas. Me encanta. Siempre que voy, hago más o menos lo mismo, pero nunca me canso de hacerlo. Suelo aparcar en el Estadio de El Molinón, y me doy un paseo desde ahí hasta el palacio de exposiciones, todo el paseo marítimo de la Playa de San Lorenzo hasta llegar al parquecito que hay al final del paseo subiendo (no sé como se llama, que me digan los gijoneses). Tras dar unas vueltas por esa campa, bajas y llegas al centro, donde hay una variedad enorme de sitios para tomar algo, comer etc...

Reconozco que no conozco muy bien la ciudad, pero siempre que voy hago lo msimo y me encanta
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Cancio escribió : »
    Gijón es una de mis ciudades favoritas. Me encanta. Siempre que voy, hago más o menos lo mismo, pero nunca me canso de hacerlo. Suelo aparcar en el Estadio de El Molinón, y me doy un paseo desde ahí hasta el palacio de exposiciones, todo el paseo marítimo de la Playa de San Lorenzo hasta llegar al parquecito que hay al final del paseo subiendo (no sé como se llama, que me digan los gijoneses). Tras dar unas vueltas por esa campa, bajas y llegas al centro, donde hay una variedad enorme de sitios para tomar algo, comer etc...

Reconozco que no conozco muy bien la ciudad, pero siempre que voy hago lo msimo y me encanta

El Cerro Santa Catalina... image

aerea%20cerro.jpg

Cagonlamar... cuanto enamorao de Gijón hay por aquí... imageimage en tres o cuatro días os veo a todos cantando el "Gijón del alma"... imageimage

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • savirsavir Forero Senior ✭✭✭
    kete escribió : »
    Muchas gracias por la información, un amigo me dice que valla a Tazones a comer marisco que es de calidad y de buen precio. Bueno tomo nota de toda la información e ire procesandola y planificardo el viaje, iremos el 15 de abril y estaremos 4 o 5 días, aprovecharemos estos días que no habra mucha gente. Me reitero en la gracias, espero que algún dia pueda devolverte la información.

Si hay alguien mas de Gijon o que lo conozca sera bien recibida la información que pueda aportar.

Saludos.

Junto a la recomendación de ixuxus, te cuento un "secreto" que seguramente ya no lo es tanto, porque la buena fama avanza mucho entre la gente al pasar los años: Restaurante El Catalín; está muy cerca de Tazones, pero en lo alto, con vistas al mar. Se come bien de todo, pero a mí me chifla su Arroz con Almejas, que más bien debería llamarse al revés. Tiene algo de truco llegar a él, y desde luego, conviene llamar para reservar con un par de días de antelación. A ver si lo explico bien: el desvío puede pasar desapercibido, está en una recta en cuesta de la carretera VV-5 sin llegar a Tazones. Se ve en Google Maps, aunque no está bien situado el nombre del restaurante. Si te fijas en Maps, verás que la VV-5 hace una especie de Y invertida, Con Tazones al norte; pues siguiendo la carretera hacia la derecha, hay unas curvas dentro de bosque y justo cuando se acaba éste, un desvío hacia el norte; la segunda casa, con explanada para aparcar es el restaurante.

La resolución es bastante mala, pero en el Sigpac se ve mucho mejor.

Saludotes. savir

Now listening: Patricia Spero - Four Italian Dances
    Porra F1 2007 -> 11 puntos.
  • Rafa_68Rafa_68 Forero Senior ✭✭✭
    ixuxus escribió : »
    El Cerro Santa Catalina... image

aerea%20cerro.jpg

Cagonlamar... cuanto enamorao de Gijón hay por aquí... imageimage en tres o cuatro días os veo a todos cantando el "Gijón del alma"... imageimage

Saludos.

Ya te digo...image.
    Voy todos los años en agosto,me conozco la ciudad como si fuera la mia y no me aburro nunca de pasear por ella.Ademas del cerro Santa Catalina,que se pase por el parque de la Providencia,donde esta el mirador.Para comer,el Terra Astur en la playa de poniente esta muy bien,pero para menu economico si no se quiere gastar mucho algun dia,yo suelo ir al Nevada, en la Av. Portugal frente a la estacion del ALSA.
    Ademas de Tazones,le recomiendo que pase por Villaviciosa, Lastres (el pueblo donde se filma Doctor Mateo),Colunga y Ribadesella.
    Para el oeste que se pase por Candas,Luanco,Perlora e indispensable pasar por Cudillero (para mi,mas bonito aun que Tazones) y el Faro de Cabo de Peñas.Tambien esta para ver Cangas de Onis,Panes,Potes y el santuario de Covadonga con subida a los lagos.
    Uffff,y me quedan los pueblos de interior.image
    1204834407.png
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    Rafa_68 escribió : »
    Ya te digo...image.
    Voy todos los años en agosto,me conozco la ciudad como si fuera la mia y no me aburro nunca de pasear por ella.Ademas del cerro Santa Catalina,que se pase por el parque de la Providencia,donde esta el mirador.Para comer,el Terra Astur en la playa de poniente esta muy bien,pero para menu economico si no se quiere gastar mucho algun dia,yo suelo ir al Nevada, en la Av. Portugal frente a la estacion del ALSA.
    Ademas de Tazones,le recomiendo que pase por Villaviciosa, Lastres (el pueblo donde se filma Doctor Mateo),Colunga y Ribadesella.
    Para el oeste que se pase por Candas,Luanco,Perlora e indispensable pasar por Cudillero (para mi,mas bonito aun que Tazones) y el Faro de Cabo de Peñas.Tambien esta para ver Cangas de Onis,Panes,Potes y el santuario de Covadonga con subida a los lagos.
    si que vienes a menudo, si image
  • Fl0r3sFl0r3s MegaForero ✭✭✭✭✭
    Otro mas que estara por alli en Semana Santa. Mis padres marchan el viernes que viene, yo no se si podre irme con ellos, si puedo, me encantaria un huevo quedar con todos los que querais. ;)

Llevo toda mi vida subiendo a Asturias, aparte de vivir alli 3 años, en Soto del Barco, y eso de tomar una sidras con los asturianos que hay por aqui me encantaria. ;)

Por cierto, al creador del hilo, si no has ido nunca, tranquilo y no tengas prisa en conocer todo en el tiempo que estes en Semana Santa, volveras. ;)
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

kddnacional3.jpgkddnacional2.jpg
  • Rafa_68 escribió : »

Y todo el occidente.
  • ketekete Forero Senior ✭✭✭
    Fl0r3s escribió : »
    Otro mas que estara por alli en Semana Santa. Mis padres marchan el viernes que viene, yo no se si podre irme con ellos, si puedo, me encantaria un huevo quedar con todos los que querais. ;)

Llevo toda mi vida subiendo a Asturias, aparte de vivir alli 3 años, en Soto del Barco, y eso de tomar una sidras con los asturianos que hay por aqui me encantaria. ;)

Por cierto, al creador del hilo, si no has ido nunca, tranquilo y no tengas prisa en conocer todo en el tiempo que estes en Semana Santa, volveras. ;)

Buenas a todos y gracias por las informaciones image. Quote no es la primera vez que voy a Asturias, he estado bastantes veces, lo que no conozco es Gijon, solo he estado una noche para dormir y el poco tiempo que estuve y lo que vi, sobre todo el paseo de la playa de San Lorenzo me encanto. Asturias es una tierra que me gusta bastante, he ido varias veces a hacer la ruta del Cares y ya aprovechava el viaje para pasar unos días por la parte Asturiana, y pasar por Cabrales a degustar ese exquisito queso uhhhhhhhhhh. Tambien conozco parte de la costa sobre todo la zona de cudillero y alguna zona mas del interior. Ahora me apetecia bastente conocer Gijon a fondo a si que si no se tuerzen las cosas el dia 15 de este mes y durante cuatro o cinco días a patear la ciudad.

Saludos para todos image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo