¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fiables: ¿Coches en CSV- motor?

rocalealrocaleal Forero Junior
Hola amigos: Soy nuevo en el foro.
Hace cosa de un mes estuve en Madrid. Fui a ver los coches de CSV. Me gustaría comprarme un BMW 320 d o bien un 520d.
La cuestión es que en Madrid los veo a muy bien precio, pero me echo atrás al pensar que un coche de 36.000 euros, como es el 320 te lo lleves por 12.000.
Tengo muy serias dudas. No me fío de los certificados que te garantizan los kilómetros del coche.
Tampoco entiendo si para uncoche de estos 130.000 - 140.000 km son muchos kilómetros.
EN la BMW de Extremadura, los puedes encontrar PREMIUM, con 60.000 km por 19.000 euros, de ahí para arriba, el 320d, con 2 años de garantía, mecánica y electrónica.

Qué me aconsejáis? supongo que PREMIUM, porque si en CSV se te va un componente electrónico te puede constar un ojo de la cara no?

Saludos y gracias.image
«1345

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    La garantía de Premium Selection es inigualable. Yo lo tendría claro
    fkbrz6.jpg
  • rocalealrocaleal Forero Junior
    Mito21 escribió : »
    La garantía de Premium Selection es inigualable. Yo lo tendría claro
    Vale gracias Mito, pero has escuchado algo de esta gente de Madrid?
    Porque con esos precios... la diferencia anda en torno a 6000 E.
    Saludos.
  • invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
    csv tiene muy mala fama,yo ahí no compraba nada,en éste mismo foro han habido quejas de gente que ha sido estafada
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo un compañero de trabajo que compró allí 2 coches un volvo s40 para la mujer y hace un año un 407 para el y por ahora solo habla cosas buenas de ese sitio
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

La verdad que en principio juegan limpio, a mi entender, tienes las matriculas a la vista, las fotos colgadas en internet y es fácil que algún interesado pueda ver el historial del vehículo en el concesionario...
    Buf... me lo estoy pensando porque tienen un 520...por 18.000 eurazos.
  • congutcongut Forero Senior
    Pues viendo que no tienes mucha idea de coches, yo si fuera tú cogía mis 18.000€ y me iba a un concesionario a comprar uno nuevo, porque te la pueden meter doblada a poco espailao que sea el comercial.

No fardarás tanto como con un BMW pero por lo menos es nuevo.
    Gracias congut, creo que me apretaré un poco más el bolsillo y me iré a la bmw de Cáceres, a los Premium, que con los dos años de garantía...
  • PaticortoPaticorto MegaForero ✭✭✭✭✭
    lo-barato-sale-caro

sigan jugando con fuego...
  • mochiconmochicon Forero Senior ✭✭✭
    Pues desde que llevan no he oído demasiadas quejas. Yo he estado varias veces aunque no he comprado ningún coche allí.

Por lo que veo consiguen los coches de dos formas:

-Mediante subastas (en sus inicios se dedicaban a ofrecer a particulares acompañarles a una subasta a solicitar un coche). Estos coches son de renting y suelen estar en bastante buen estado, los revisan y certifican que no haya tenido golges. Además te ofrecen garantía. Estos coches creo que son bastante buenas opciones

-Luego tienen en venta los coches que dejan como parte de pago sus clientes. Estos coches pueden no estar en buenas condiciones y así te lo dicen antes, por lo que no creo que te engañen. Yo probé alguno una vez para mi hermando y lo rechazamos enseguida, a pesar de sus precio extraordinario.

Por lo tanto, creo que si que puede merecer la pena, he visto ofertas muy buenas de coches con una pinta estupenda.
    Razón no te falta. No sé si llevando una matrícula a la bmw te dirían el historial del vehículo... porque menudo cachondeo si todos fuéramos con la misma canción.
    Supongo que es cuestión de suerte. Pero cuando hablas de garantía no creo que te la den en electrónica también.
    Yo tampoco he visto mucho por los foros que hablen mal de la gente esta, pero lo que sí está más que claro es que nadie da euros por céntimos.
    Me quitaré de la cabeza a esa gente, porque sí, son muy buenos coches y los tienen muy bien preparados... pero la torta piuede estar dentro del motor cuando no en los ocmponentene elécitrocos, y la verdad que tener que pagar una reparación a los 2 meses de 2000 ó 3000 eurazos...prefiero un premium, que entra todo en la garantía durante dos años,( mecánico y elec´tronica) lo compras en la casa oficial, no creo que los maquillen, se les podría caer el pelo, por una gilipollez como esa...
    En fin, si alguien tiene alguna experiencia mala de ellos o rumores... lo podrían poner.
    Es como todo, si quieres garantía de nuevo...pues hay que comprarse un coche nuevo. Si quieres una excelente garantía en un BMW usado, habrá que ir a Premiun Selection, si quiere arriesgarte con una garantía básica pero un precio mucho más asequible...CSV. Está claro que cada uno tiene su mercado y no se hacen para nada competencia....
    Les he enviado a varios de ellos el mismo correo electrónico, para que me respondan ciertas dudas claves y no dan respuesta, la verdad que esto ya me mosquea un poco.
    Como si se quisieran hacer los longuis!
    Algún forero que haya pasado por allí últimamente o tenga un vehículo de allí? Por cierto, estoy cansado de enviarles correos electrónicos y no resuelven a mis dudas. Saludos
  • invisibleinvisible Banned ✭✭✭✭✭
    un forero compró allí un coche y le estafaron,buscando se podría encontrar el hilo,pero el buscador del foro funciona bastante mal.
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Yo sinceramente no veo nada raro en ellos, son mayoristas y cogen flotas de renting, ese es el truco, nada mas
    rocaleal escribió : »
    Algún forero que haya pasado por allí últimamente o tenga un vehículo de allí? Por cierto, estoy cansado de enviarles correos electrónicos y no resuelven a mis dudas. Saludos

¿Por qué no los llamas al teléfono?

http://www.csvmotor.com/

Parece ser que han cambiado de dirección y a lo mejor de correo electrónico.
    Sí, alguna vez he leído que era de Huelva, y que tuvo un problema con el dvd...o algo de eso quiero recordar. La verdad que ... no me llenan el ojo, no quito que salgan algunos buenos pero también los puede haber ranas. Y se te va el turbo en un coche de esos... o si tienes que cambiar el motor... pue échale unos quilos! saudos.
    Mochicon, me podrías pasar el correo electrónico de ese amig tuyo que compró allí los vehículos. saludos.
    rocaleal escribió : »
    Mochicon, me podrías pasar el correo electrónico de ese amig tuyo que compró allí los vehículos. saludos.

¿?

Creo que te refieres a Gall, no a mi, es el que ha comentado que un amigo suyo compró dos coches allí. image
    Gall, me podrías pasar el correo de tu comapñero que compró allí los coches? Saludos.
«1345

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo