¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un juego!!

13

Comentarios

• fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    peyote escribió : »
    8. Película que nunca te ha gustado.
    -Titanic. Ni siquiera la he visto
    Menos mal que alguien me comprende... image
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

helena escribió : »
    LLega a preocuparme. De dos a tres veces al mes tengo la misma pesadilla. Desde hace años.

Estoy en el pueblo, en León (siempre ha habido avistamiento de lobos), y llega por un camino un paisano gritando " el lobo, el lobo!!!"
    Comienza la música aquella de "El hombre y la tierra" y se ve a lo lejos una manada grandísima con los dientes fuera que viene hacia el pueblo.

Yo soy la encargada de ir corriendo al campanario a tocar para que todo el mundo se entere. A todo ésto, la gente tapiando puertas y ventanas.

Subo y subo por la escalera de caracol con los lobos acercándose babeando, y cuando me creo protegida y llego hasta arriba...

me doy cuenta de que no he cerrado la puerta.

Y todas las noches acabo despertándome sobresaltada en ése punto.

P.D: perdón por el desahogo...image

El miedo al lobo es algo que tenemos como remanente histórico. Estos tipos de miedos nos hicieron sobrevivir como especie. Está dentro de nuestro archivo akásico.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    fleisch escribió : »

titanic-2.jpg

image
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
    Sabiondo escribió : »
    titanic-2.jpg

image

Es la época de las películas de desastres. Nos preparan para lo que se avecina, vecina... image

• peyotepeyote Forero Master ✭✭✭

en las encuestas soy fleisch.......image
    El miedo al lobo es algo que tenemos como remanente histórico. Estos tipos de miedos nos hicieron sobrevivir como especie. Está dentro de nuestro archivo akásico.

Te ha llamado por toda la cara cromañonaimage
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • 1. Canción que no soportas oír.
    ''Creep'' de Radiohead, ''The Scientist'' y ''Fix you'' de Coldplay...pero no porque no me gusten.
    2. El anuncio que no puedes ni ver.
    Uno de Carolina Herrera en el que sale un **** de tomo y lomo, le pegaba un bofetón.
    3. Una persona famosa que no te guste un pelo.
    Muchos políticos, dictadores y los famosos de pacotilla.
    4. El plato que menos te gusta.
    Un plato mal cocinado es lo peor, prefiero un bocadillo. Me gusta casi todo.
    5. Una bebida que no quieres ni oler.
    No tengo traumas tipo ''un día me pasé con el güisqui'' y ahora no lo puedo probar.
    6. Un regalo que te hicieron y mejor que no lo hubieran hecho...
    Soy una persona agradecida.
    7. Una gamberrada de la que te arrepientas (o no)
    Abollar un coche de varios puñetazos, pero el tío que estaba dentro se lo merecía en realidad.
    Lo que el viento se llevó, West Side Story, muchas...
    9. Algo que te dé pánico.
    Tanto como pánico, no, más bien temor o repulsión.
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    1. Canción que no soportas oír.
    cualquiera de regayton, house, techno, ska, y derivados/porquerías de ese tipo.

uno que sale el lobato

muchos

ensaladilla

ninguna en particular

nada de eso me a pasado

entrar a offtopics image

titanic, es un bodrio.

los ciempiés, y en menor medida todo bicho.
    y0415P.gif
  • La_HLa_H Forero Master
    Llos triunfitos y el reggetón que me estomagan
    Mogollón...me joden los programas!!!!
    Los famosillos estos que lo son por tirarse a alguien o por haberse ido a una isla o encerrado en una casa...vaya **** de mérito!!
    Potaje, repollo, coliflor...esos olores...
    Ginebra porque huele a colonia y cualquiera amarga (sí, tampoco me gusta la cerveza)
    Alguno de los libros friquis que me ha regalado mi tía.
    Esa es buena...éramos tres los cafres de la pandilla, pero siempre pillaban sólo a los otros dos, así que yo no he hecho nunca nada!!!! image
    Lo que el viento se llevó. No le encuentro la gracia
    No se me ocurre nada...
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Turboniato escribió : »
    Abollar un coche de varios puñetazos, pero el tío que estaba dentro se lo merecía en realidad.
    dear god....image

1 Uff...muchas....de mago de Oz (las que canta jose andrea), de tokio hotel, de los cojonas broders, del JBiberon, y el 80% de reggueton (las que hablan solo y exclusivamente de "te voy a petar el culo, etc etc"

2 muchos, en especial las compañias telefoncias, los bancos y la cerveza mixta

pero lo que mas odio es la gente cantandolos y reproduciendolos de memoria imageimageimageimageimageimageimageimageimage

3 cualquiera que sea famosa sin haber hecho nada para merecerlo, hijos de, ex-parejas de toreros, etc, etc

4 el que me rompan en la cabeza image
    ahora en serio, el higadillo, me da arcadas

5 el sandevid y similares, en general todo el alcohol hipermegadulce

6 el scalextric cuando tenia 12 años, apenas lo usé, 140€ que mis padres se pudieron haber ahorrado

7
    pues ninguna.......siempre he pensado todo antes de actuar

hasta cuando me metia en peleas

8 crepusculo imageimageimage

9 tener miedo de algo y que ello me incapacite apra tomar decisiones
    sincoñas
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • Wrathchild escribió : »
    dear god....image

Si supieras lo que hizo el pajarito ese me hubieras acompañado en el ''car-boxing''...mira que es difícil que yo me cabree así.
  • spiq-espiq-e MegaForero
    contesto y ademas aporto la parte positiva asi el cuestionario es mas divertido image

la buleria esa del pelos amarillos

1 cancion que me gusta oir

hay muchas que me gustan, hoy por ejemplo me apetecia oir esta image

esos anuncios del teletienda que te intentan vender cosas absurdas e inservibles y por si fuera poco te lo repiten 3 o4 veces

2. un anuncio que me gusta

me gustan esos anuncios reflexivos en los que apenas se menciona el producto que se quiere vender, pero que en cuanto reflexionas un poco te das cuenta

la gente que en ved de tertuliar sae gritando en televisión, son varios, me estresa la gente que grita...

persona famosa que me parece divertida

pocholo, buenafuente, el neng, trancas y barrancas y los señores de las revistas del kiosco etc...

cualquiera que tenga pimiento, pimiento = criptonita = veneno me sienta fatal
    el tomate crudo me asquea el tacto que tiene en la boca

comidas con mucha cebolla me repite demasiado

4. el plato que mas me gusta
    me gusta casitodo, churrasco, cocido, fabada... me pierden las comidas tradicionales
    tonica, cerveza, bebidas alcoholicas en general, biter kas...

5.bebidas que me gustan

nestea, acuarius naranja, red bull image, orchata image vamos precisamente lo que no le gusta a nadie por lo que veo imageimage

mi madre hace años me regaló una camiseta que era exactamente igual que la bandera de españa, y eso que yo soy de los que quieren a su pais... pero de ahi a vestirse con unos colores tan orteras como los de cualquier bandera del mundo combinados entre si me parece una orterada...

6. el regalo que mas me ha gustado
    ha sido el dia del padre mi hija la mayor me hizo un dibujo de esos que ponen 2 muñegotes, uno era ella que se dibujó un bonsai en la mano y el otro era yo y luego ponia eso de "teqiedo papa" image

un dia un amigo me hizo **** una goma en una tienda... la unica vez que robé en mi vida y la ultima

7. una gamberrada divertida

mi primo y yo ibamos por el monte pikados con las bicis hechandonos de la carretera hacia las silvas y luego el que se caia por el barranco a las silvas o rescataba el otro y asi sucesibamente... llegabamos a casa llenos de moratones, pinchazos, pinchos metidos en la piel, ropa rascada, llenos de barro y con las bicis hostiadas, pero lo pasabamos pipa image

dias de azucar

8. una pelicula que siempre me ha gustado

las aventuras de ford farline

me desmayo en las alturas no se por que, lo paso fatal por que no me entero si me caigo

odio entrar en una havitación cerrada y a oscuras y no le recomiendo a nadie que me espere dentro para darme una sorpresa imageimageimage mi primera reaccion nunca es gritarimageimageimage

9 algo emocionante que te encante hacer

correr con karts
  • homerjsimpsonhomerjsimpson Forero Master ✭✭✭✭
    Furbyna escribió : »
    Holas!! image

Os propongo un juego bastante ****, porque estoy aburridísima, con el cambio de hora me da el sueño tarde, y eso que me levanto a las 6...

Bueno, os propongo una especie de cuestionaro. Tenéis que citar lo siguiente y poner vuestras propias respuestas ok? Si pueden ser respuestas con motivo, mejor. Yo empiezo para romper el hielo más abajo ok? ANIMAOS VENGA, QUE ASÍ NOS CONOCEMOS MEJOR! image

1. Canción que no soportas oír: Sacrifice, de Elton John, por recuerdos de infancia tristes.
    2. El anuncio que no puedes ni ver: Aire de Loewe, porque aparece el torero este del que nunca recuerdo el nombre, es uno de los Rivera, y soy antitaurina declarada.
    3. Una persona famosa que no te guste un pelo: Son tres, van en pack-reality: Tamara Gorro, una chica que salió del programa Mujeres y Hombres o viceversa, y que luego se ha hecho tertuliana del corazón, Tatiana de Gran hermano (aquella de "me lo paso tó por mi raja"), Nagore, también de Gran Hermano.
    4. El plato que menos te gusta: marisco, ni a 100 metros puedo oler una gamba sin que me den arcadas.
    5. Una bebida que no quieres ni oler: Bourbon, desde que me me bebí yo sola una botella entera con 19 años por una apuesta con un tío, acabé realmente mal, me faltó cabeza en ese momento.
    6. Un regalo que te hicieron y mejor que no lo hubieran hecho... hace muchos años, unos amigos un cd de bandas sonoras de películas (en cassette) de estas instrumentales que no conocía ninguna y la verdad, no me gustó, pero lo importante fué el detalle!
    7. Una gamberrada de la que te arrepientas (o no) haber saltado una valla de una propiedad privada para coger un atajo (un camino que pasaba por allí) y al llegar arriba, quedarme el brazo literalmente pinchado como una oliva en uno de los pinchos que tenía la valla precisamente para evitar los saltos. Ah!! y también me arrepiento MUCHO de determinadas fotos in balls enviadas a mi ex!
    8. Película que nunca te ha gustado: Ni Dirty Dancing ni Ghost.
    9. Algo que te dé pánico: cucarachas, aviones.

image ¿SIGUIENTE????...
    1º cualquiera de zarzuela
    2º cualquiera de detergentes
    3º belen esteban
    4º repollo
    5º vino
    6º una maquina para hacer perritos calientes
    7º ponerle un petardo a una ****
    8º pretty woman
    9º mi rodilla derecha
    LLega a preocuparme. De dos a tres veces al mes tengo la misma pesadilla. Desde hace años.

Estoy en el pueblo, en León (siempre ha habido avistamiento de lobos), y llega por un camino un paisano gritando " el lobo, el lobo!!!"
    Comienza la música aquella de "El hombre y la tierra" y se ve a lo lejos una manada grandísima con los dientes fuera que viene hacia el pueblo.

Yo soy la encargada de ir corriendo al campanario a tocar para que todo el mundo se entere. A todo ésto, la gente tapiando puertas y ventanas.

Subo y subo por la escalera de caracol con los lobos acercándose babeando, y cuando me creo protegida y llego hasta arriba...

me doy cuenta de que no he cerrado la puerta.

Y todas las noches acabo despertándome sobresaltada en ése punto.

P.D: perdón por el desahogo...image

los lobos no hacen nada a las personas, es facir tratar con ellos si te fijas en sus ojos te daras cuenta de sus verdaderas intenciones, rara vez harían daño a un animal que levante del suelo mas que ellos, pr no hablar de que fisicamente somos mas fuertes y tenemos....periodicos!!!imageimageimageimageimageimage
  • helenahelena Forero Master ✭✭✭✭
    spiq-e escribió : »
    los lobos no hacen nada a las personas, es facir tratar con ellos si te fijas en sus ojos te daras cuenta de sus verdaderas intenciones, rara vez harían daño a un animal que levante del suelo mas que ellos, pr no hablar de que fisicamente somos mas fuertes y tenemos....periodicos!!!imageimageimageimageimageimage
    No es un miedo a la fuerza física. Menos fuerza tiene una cucaracha y una de éstas me tuvo dos horas y media de pie encima del sofá.
    Cómo me miraba la cabrona, y yo a ella. Hasta que me armé de valor, salté y fui a por la escoba. Por el camino rezaba para que a mi vuelta siguiera allí, sino, me hubiera ido a pasar la noche a otro sitio.imageimage

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser **** delante de un **** que aparenta ser inteligente...

imager.php?id=19335&t=o GIFSoup Cobrabite.gif
  • La_HLa_H Forero Master
    imageimageimageimageimageimage

Ayer le hice la revi, está como un torete...image

Has cambiado el Stang por un lambo??? imageimageimageimage

Por cierto, dónde lo llevas a revisar?
    La_H escribió : »
    Has cambiado el Stang por un lambo??? imageimageimageimage

Por cierto, dónde lo llevas a revisar?
    No te pienso contestar hasta que no me digas de dónde viene la H. image

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser **** delante de un **** que aparenta ser inteligente...

No es un miedo a la fuerza física. Menos fuerza tiene una cucaracha y una de éstas me tuvo dos horas y media de pie encima del sofá.
    Cómo me miraba la cabrona, y yo a ella. Hasta que me armé de valor, salté y fui a por la escoba. Por el camino rezaba para que a mi vuelta siguiera allí, sino, me hubiera ido a pasar la noche a otro sitio.imageimage
    tienes que guardar un par de periodicos enrollados distribuidos estrategicamente por la casa como **** defensiva imageimageimageimageimage
    spiq-e escribió : »
    tienes que guardar un par de periodicos enrollados distribuidos estrategicamente por la casa como **** defensiva imageimageimageimageimage
    Pues vaya rollo..

Lobos no tengo, y cucarachas tampoco. Aquella entró por la terraza estratégicamente.. image

• Baby IceBaby Ice MegaForero
    Cualquiera de flamenquillo, regueton o chumba-chumba
    Hay muchos que no soporto, pero todos los de la marca ferrero me dan ganas de vomitar.
    Hay varias, también. Diré que cualquiera sin dignidad que sería capaz de vender hasta a su madre con tal de conseguir fama y dinero.
    Cualquier cosa con pimientos rojos... no lo soporto. La cebolla, si no es triturada, tampoco.
    Creo que no le tengo manía a ninguna en especial. El vino, por ejemplo, no me gusta nada.
    No recuerdo así ninguno suficientemente malo como para tenerlo presente.
    No he sido muy de gamberradas. Me arrepentía antes de hacerlas así que image
    Hay varias que no me gustan y que a bastante gente le han gustado bastante. No sé, por decir una que me resultó desagradable y no me gustó, y que la pintan como una de las mejores de la historia: "La naranja mecánica". No puedo con la violencia explícita.
    Bastantes cosas. Pero la que más, la muerte de quien más quiero.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• FurbynaFurbyna Forero Senior ✭✭✭
    MarcGP escribió : »
    Oye Furbyna, un poco negativo el cuestionario no? :D Ya podrías haberlo hecho en positivo con cosas que gustan, y uno empieza mejor el día image

ahora haré uno positiiiiivoooooo veeenga vaaaaaa jajjajaja
    image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo