¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

España: El TATA Indica, a precio de derribo

2

Comentarios

• LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    Eso es una estadistica real o una presunción ?

Casos reales.

Algunos ya te han contestado, y como ves es para flipar.

Si algun dia tienes ocasión, tu que eres del ramo, échale un vistazo de cerca a alguno y alucinarás con "ese coche".
    imagegif
  • Por 3000 me lo pensaba.
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    de segunda mano por ese dinero debe haber algo...
    y0415P.gif
  • 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    muy buen precio para un coche nuevo, yo he visto el familiar y esta claro que los acabados y comportamiento del coche son de otra epoca, pero a eso se debe su precio creo que no engañan a nadie, el diseño esta hecho por la italiana Idea y tiene mucho parecido a los fiat de los 90'.
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    Por 5 mil y pico euros lo que pagas tener garantia.......el coche es gratis....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MacisteMaciste Forero Senior
    Hola, ¿es éste el hilo donde todos los foreros saben en qué lugar se venden Volvos seminuevos a 5000? image

Duratec, con tu comentario del lobo... ¿te refieres a que no es tanta bicoca como parece, o por el contrario, a que no es tan malo como lo pintan?
  • acorasaoacorasao Banned ✭✭✭
    Hay un TATA,familiar,que se parece un monton,al PALIO weekend,pero en pequeñajo.Creo que es el indigo.
    Duratec escribió : »
    Serie 3 del 98 con 400.000km a "tutiplen"image

K va hombre,tienes volvos,alfas,citroen,vw incluso audis por ese precio,y se lo comen con patatas en todo,al TATILLA,ese.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭
    acorasao escribió : »
    Hay un TATA,familiar,que se parece un monton,al PALIO weekend,pero en pequeñajo.Creo que es el indigo.
    exacto, son como que igual de buenos los dos oygahimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    victorgomez escribió : »
    exacto, son como que igual de buenos los dos oygahimage

Victor,tan malo era el palio,ejejej,lo que siempre me extraño es que los intermitentes se ponian amarillo viejo,a los dos dias.Saludos .
    acorasao escribió : »
    Victor,tan malo era el palio,ejejej,lo que siempre me extraño es que los intermitentes se ponian amarillo viejo,a los dos dias.Saludos .
    mira el anuncio del palio

http://www.youtube.com/watch?v=0Qd17YzVxPY

cada vez que lo veo me descojono.image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    mira el anuncio del palio

http://www.youtube.com/watch?v=0Qd17YzVxPY

cada vez que lo veo me descojono.image

Ejejejej,parece jiñao con que se lo abolle el ciclista
    Maciste escribió : »
    Hola, ¿es éste el hilo donde todos los foreros saben en qué lugar se venden Volvos seminuevos a 5000? image

Duratec, con tu comentario del lobo... ¿te refieres a que no es tanta bicoca como parece, o por el contrario, a que no es tan malo como lo pintan?

Hombe,seminuevos no.Pero un s60 d5 del 2001,te sale por ese precio,y s40 motor renault los hay a patadas tio.No son coches nuevos,pero antes de TATA nuevo,volvo de segunda.Salu2.
    Duratec escribió : »
    Imagino...

por ese precio vendo yo el Lacetti image

Pero bueno, ya digo que el TATA es una opción más en el mercado.

Duratec,suerte con la venta,que por 5000 no tendrias que tener problema.
  • HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    No es mal precio desde luego. De hecho es muy buen precio pero.... Por ese dinero (5000 euros) una compañera de trabajo se ha cogido un Fiat Panda 1.2 active con aire acondicionado con tres añitos y muy pocos kms y me parece mejor opción.
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Ahora decidme, cual compraríais, el Indica nuevo o éste...

http://www.coches.net/bmw-serie-5-530d-4p-diesel-2002-en-madrid-25389788-covo.aspx

.... a que acierto la respuesta.......image
    jumaco escribió : »
    Ahora decidme, cual compraríais, el Indica nuevo o éste...

http://www.coches.net/bmw-serie-5-530d-4p-diesel-2002-en-madrid-25389788-covo.aspx

.... a que acierto la respuesta.......image
    no hace falta que te responda....

ninguno de los dosimage
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    no hace falta que te responda....

ninguno de los dosimage

Eso no me vale. Venga, mojaos, un Tata nuevo o un BMW con 250.000 km......... image
    jumaco escribió : »
    Eso no me vale. Venga, mojaos, un Tata nuevo o un BMW con 250.000 km......... image
    va pues el BMW,si ya lo he dicho el tata ni regalao..image
  • HidrorreumáticoHidrorreumático Forero Master ✭✭✭
    Se trata de elegir coches parecidos, no se que tiene que ver un tata indica con un BMW de tropecientos mil km y tropecientos mil años. La pregunta sería ¿Un tata indica o este coche?

http://www.coches.net/renault-clio-campus-campus-authentique-12-16v-5p-gasolina-2007-en-la_rioja-25352289-covo.aspx
    Toyota Prius Sol 1.5 VVT-i 2008
2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo