¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hoy estuve en Peugeot...

ilovev8ilovev8 Banned ✭✭✭
...para ver el 3008. Me gusto bastante, confort con altura a lo pick-up texana, materiales y diseño del salpicadero, volante sin botones (eso se ve retro ya image), bastante espacio para las piernas y la cabeza, buen maletero...en defenitiva me gustó.

Excepto por una cosa, la tapicería; Peugeot siempre me ha parecido mala en ese aspecto. Estaba viendo el acabado Premiun que básicamente es el tope. Pues la tela parecia la de un León Reference. Por lo demás me gustó.

Pero lo que me gustó de verdad fué el RCZ, ¡qué pasada de coche! Gana muchisimo en persona. El techo y la trasera son geniales, y la llantas image

Me lo compraría antes que un Scirocco o TT, y más aun cuando le hagan un facelift como al nuevo 308.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• EduardomanEduardoman MegaForero
    Te gusta el 3008 y no te gusta el 4c.
  • ilovev8ilovev8 Banned ✭✭✭
    Eduardoman escribió : »
    Te gusta el 3008 y no te gusta el 4c.

Sí, teniendo en cuenta que que los juzgo con una escala de valores y prioridades diferentes.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • GasolinaenvenaGasolinaenvena Forero Master ✭✭✭✭
    ilovev8 escribió : »
    Sí, teniendo en cuenta que que los juzgo con una escala de valores y prioridades diferentes.

Chico, me despistas, jajajaja.

Entiendo que no te guste el 4C (una obra de arte para mi entender) porque cada uno tiene su gusto. También entiendo que te guste el 3008, por el mismo motivo.

Puedo entender que la razón que des para que te guste el 3008 y no el 4C sea que los juzgas por prioridades.

Peeeeeeero. Lo que no entiendo de modo alguno es que lo digas después de hablar maravillas del RCZ (por cierto, precioso) que en "prioridades" o posibilidad de uso, no está muy separado del 4C.

Dicho sin acritud, por supuesto. Es más, la semana pasada estuve en Sevilla viendo el RCZ como posible para mi mujer y me lo dejaban a un precio de escándalo.
    Probador de espejos

[SIGPIC][/SIGPIC]
    Miembro nº6 del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.

tgc.jpg
  • 12EE12EE Forero Senior ✭✭✭
    Buen coche!!!imageimageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]dsci0011bh.jpg
    Uploaded with ImageShack.us
    Bombillas T10 (W5W) para varios modelos de coches y motos.
    Manetas cromadas interiores para Renault Scenic II y Modus. Mandar privado
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    El 3008 está muy bien, en cuanto al acabado el que comentas, el Premium, es el intermedio,no el alto de gama.

Tengo un amigo muy satisfecho con el coche.

Como pega **** gordísima, el pedal de embrague desplazado a la derecha, yo en ese coche tengo si intento pisarlo con naturalidad piso el reposapiés, además este y el pedal están muy juntos. Cambiar de marcha con normalidad se hace antinatural e incomodísimo. Imprescindible un cambio automático.
    1zl6emc.png
  • lavillorandolavillorando MegaForero ✭✭✭
    ...para ver el 3008. Me gusto bastante, confort con altura a lo pick-up texana, materiales y diseño del salpicadero, volante sin botones (eso se ve retro ya image), bastante espacio para las piernas y la cabeza, buen maletero...en defenitiva me gustó.

Excepto por una cosa, la tapicería; peugeot siempre me ha parecido mala en ese aspecto. Estaba viendo el acabado premiun que básicamente es el tope. Pues la tela parecia la de un león reference. Por lo demás me gustó.

Pero lo que me gustó de verdad fué el rcz, ¡qué pasada de coche! gana muchisimo en persona. el techo y la trasera son geniales, y la llantas image

Me lo compraría antes que un scirocco o tt, y más aun cuando le hagan un facelift como al nuevo 308.

imageimageimageimageimage
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    Mi cuñado tiene el 3008 en acabado sportpack el acabado cojonudo y la tapiceria muy buena del premium al sportpack cambia bastante.
    marcosimoncelli.jpg

Por cierto, creo que eres de los que van a Lora el domingo, ¿no?
    Probador de espejos

[SIGPIC][/SIGPIC]

tgc.jpg
    Ferdinand928 escribió : »
    El 3008 está muy bien, en cuanto al acabado el que comentas, el Premium, es el intermedio,no el alto de gama.

Tengo un amigo muy satisfecho con el coche.

Como pega **** gordísima, el pedal de embrague desplazado a la derecha, yo en ese coche tengo si intento pisarlo con naturalidad piso el reposapiés, además este y el pedal están muy juntos. Cambiar de marcha con normalidad se hace antinatural e incomodísimo. Imprescindible un cambio automático.

Sí, el Sport Pack es el más alto de gama, pero añade el techo solar y algún extra más. Ahora mismo no me acuerdo si tenía posibilidad de cambiar la tapicería.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Gasolinaenvena escribió : »
    Por cierto, creo que eres de los que van a Lora el domingo, ¿no?

¿Qué quieres decir?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Gasolinaenvena escribió : »

Peeeeeeero. Lo que no entiendo de modo alguno es que lo digas después de hablar maravillas del RCZ (por cierto, precioso) que en "prioridades" o posibilidad de uso, no está muy separado del 4C.

Cierto, pero no valoro de igual forma a Peugeot que a Alfa. Alfa ha hecho siempre coches muy bonitos y deportivos, y la verdad espero que el coche de producción cambie al menos un poco con respecto a ese Alfa "Evora".
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Oye, para gustos los colores...
    A mi el 3008 es un coche que no me disgusta pero creo que lo intentaron hacer demasiado diferente y al final exteriormente, desde mi punto de vista, tuvieron fallos. Para empezar, la delantera se ve moderna y atractivo, pero creo que las proporciones no le acompañan y la trasera... para mi, lo peor del coche. Además y aunque os parezca una tontería, no soporto la "malla" que ponen en los faros como intentando imitar que tienen led. Ya os digo que será una tontería, pero no me gusta.
    Eso si, el interior creo que es el mejor de todo el segmento, mas propio de berlina que de monovolumen (me gusta mas que el del 508).
    Así como en este modelo veo fallos que no me terminan de convencer, el 5008 me parece todo un acierto se mire por donde se mire.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    el RCZ es una pasada de carro,el otro dia vi uno y casi me desmayo.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    ¿Qué quieres decir?

No sé si me he confundido, pero creo que vi un nick como el tuyo en otro foro anunciando una concentración de clásicos en Lora del Río, por eso te preguntaba si ibas, sólo eso. Es que yo estoy convenciendo a mi mujer para ir con la idea de conocer a otros foreros como Eduardoman y si tú ibas, pues también conocerte.

Si no eres, disculpa.
    Probador de espejos

[SIGPIC][/SIGPIC]

tgc.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo