¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Próximos fichajes según Marca, Sport...

1552553555557558730

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió : »
    **** lo puse yo hace meses por el foro y todos que no valia para nada.... Este es mejor que Bojan no ? y es menor.. imageimage
    Yo dije que era MUY bueno...
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me puedo llevar un zas. Pero dudo mucho mucho que el barça actual fiche algun jugador que no esté jugando en europa.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Oye Joanet, ahora que leo tu firma, supongo que Kans Kamper es Joan Gamper, ¿no?
    ¿A qué se debe el cambio al nombre actual?
    Vamos, si lo sabes, pregunto.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    chacho escribió : »
    Oye Joanet, ahora que leo tu firma, supongo que Kans Kamper es Joan Gamper, ¿no?
    ¿A qué se debe el cambio al nombre actual?
    Vamos, si lo sabes, pregunto.
    Kans supongo que es Joan, pero de hecho, yo toda la vida habia creido que era Hans. Creo que él venia de la zona alemana de suiza, hans o kans será joan.

Creo recordar que cuando llevaba mucho tiempo aqui se hacia llamar Joan o Juan (eso ya no lo sé) Gamper.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    zyzou escribió : »
    Hace bien poco de Henrique y Keirrison... se que ya no son del Barça pero...
    Creo que sí son del barça todavia. Pero yo hablo del barça actual.
    A esos se les fichó para cederlos. Yo digo entrar en la plantilla a un jugador que no haya jugado en europa.

Pero en este caso, en la actualidad, no creo que hagan eso tampoco.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    joanet escribió : »
    Creo que sí son del barça todavia. Pero yo hablo del barça actual.
    A esos se les fichó para cederlos. Yo digo entrar en la plantilla a un jugador que no haya jugado en europa.

Pero en este caso, en la actualidad, no creo que hagan eso tampoco.

Si a Bojan se le dan 4 años para que se aclimate y es de dos calles de lejos del Camp Nou a este le damos 8 años que es mejor y viene de mas lejos..
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
    Quagmire escribió : »
    Si a Bojan se le dan 4 años para que se aclimate y es de dos calles de lejos del Camp Nou a este le damos 8 años que es mejor y viene de mas lejos..

jajaja, qué **** image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • Quagmire escribió : »

Sí, claro, y si cuesta 30 millones le pedimos que nos los devuelva porque que Bojan ha salido gratis.
    joanet escribió : »
    Kans supongo que es Joan, pero de hecho, yo toda la vida habia creido que era Hans. Creo que él venia de la zona alemana de suiza, hans o kans será joan.

Creo recordar que cuando llevaba mucho tiempo aqui se hacia llamar Joan o Juan (eso ya no lo sé) Gamper.

Entendido, gracias.image

Noam Chomsky
    Bokazas escribió : »
    Sí, claro, y si cuesta 30 millones le pedimos que nos los devuelva porque que Bojan ha salido gratis.

Si claro formarlo 10 años que lleva en la cantera ha sido coste cero...

Y después de eso le llevan pagando 4 años un sueldo de futbolista genial ( 1 millón por temporada ? ) para que se siga formando. Pues haremos eso con Neymar y si se lo quitamos al Madrid por si acaso no como con Ozzil. imageimageimageimage
    nueba.jpg
    Si claro formarlo 10 años que lleva en la cantera ha sido coste cero...

Y después de eso le llevan pagando 4 años un sueldo de futbolista genial ( 1 millón por temporada ? ) para que se siga formando. Pues haremos eso con Neymar y si se lo quitamos al Madrid por si acaso no como con Ozzil. imageimageimageimage

Bueno, échale que su formación ha costado 50.000 euros (echando muy por lo alto). Se los descontamos a Neymar de los 30 millones image
    Bueno, échale que su formación ha costado 50.000 euros (echando muy por lo alto). Se los descontamos a Neymar de los 30 millones image

Sin entrar en lo que cuesta la formación con la cantera, ahora mismo sigue en formación no ?

LLeva ya 4 años tocandose los **** ganando como mínimo un millón al año, eso mismo lo puede hacer Neymar y no cobrara mucho mas el primer año seguro..
    nueba.jpg
    Sin entrar en lo que cuesta la formación con la cantera, ahora mismo sigue en formación no ?

LLeva ya 4 años tocandose los **** ganando como mínimo un millón al año, eso mismo lo puede hacer Neymar y no cobrara mucho mas el primer año seguro..

No, no está en formación. Está en el primer equipo y se le exige como tal.
    No, no está en formación. Está en el primer equipo y se le exige como tal.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

No me vengas con estas.

A demostrado lo suficiente estos años para seguir en el equipo ? no ...

Pero en definitiva Neymar se mea en Bojan/Canales las veces que hagan falta.

Yo lo traería sin lugar a dudas y si no funciona se le vende y puntoo, pero vendo lo que tiene en el Barça y con dos brasileños que no crean problemas como son Alves y Adriano se le podría controlar.

Otro muy bueno es ****.
    nueba.jpg
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

No me vengas con estas.

A demostrado lo suficiente estos años para seguir en el equipo ? no ...

Pero en definitiva Neymar se mea en Bojan/Canales las veces que hagan falta.

Yo lo traería sin lugar a dudas y si no funciona se le vende y puntoo, pero vendo lo que tiene en el Barça y con dos brasileños que no crean problemas como son Alves y Adriano se le podría controlar.

Otro muy bueno es ****.

Ha demostrado de sobra. Pero da igual, si lo que quieres que te diga que Neymar es mejor que él, pues sí, es evidente.
    Ha demostrado de sobra. Pero da igual, si lo que quieres que te diga que Neymar es mejor que él, pues sí, es evidente.

Recuerdo hace no mucho cuando Joanet pregunto cuales eran los mejores jugadores menores de 20. Como queriendo decir que no existía nadie mejor que Bojan con esas edad.

Ya dije que Neymar en aquel momento era mucho mejor.

Y entre mas tiempo pasa mas jugadores le sobre pasan.

Neymar, ****, bale, Pato, Muniain, Ander herrera, estos así que recuerde...
    nueba.jpg

Por cierto de sobra ? cuando ? los últimos 5 partidos de una liga ? Y todo el otro tiempo ?
    nueba.jpg
    Recuerdo hace no mucho cuando Joanet pregunto cuales eran los mejores jugadores menores de 20. Como queriendo decir que no existía nadie mejor que Bojan con esas edad.

Ya dije que Neymar en aquel momento era mucho mejor.

Y entre mas tiempo pasa mas jugadores le sobre pasan.

Neymar, ****, bale, Pato, Muniain, Ander herrera, estos así que recuerde...

Bale y Pato son mayores y Ander Herrera no es mejor que Bojan. Pocos jugadores hay de su nivel con esa edad, tampoco pasa nada por reconocerlo.
    Por cierto de sobra ? cuando ? los últimos 5 partidos de una liga ? Y todo el otro tiempo ?

Cuando se lesionó Eto´o para 6 meses Bojan metió 11 goles jugando en un equipo que estaba en ruinas. Tenía 17 años. Desde entonces ha tenido momentos mejores y peores, pero ha aportado cosas. Es que según tú, no sé qué ha hecho Jeffren, por poner un ejemplo, que no haya hecho Bojan. Reconoce que le tienes paquete y ya está. No pasa nada, mira Chacho con Busquets image
    Cuando se lesionó Eto´o para 6 meses Bojan metió 11 goles jugando en un equipo que estaba en ruinas. Tenía 17 años. Desde entonces ha tenido momentos mejores y peores, pero ha aportado cosas. Es que según tú, no sé qué ha hecho Jeffren, por poner un ejemplo, que no haya hecho Bojan. Reconoce que le tienes paquete y ya está. No pasa nada, mira Chacho con Busquets image

Jeffre es otro que no ha demostrado nada, pero no digo nada pues ha tenido muchas lesiones.

Hombre Chacho lo dice por dar por saco es evidente que Busquets es un jugadorazo y lo demuestra siempre.

**** si hace poco el roncero dijo que Granero era mejor que Messi.
    nueba.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo