¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para los que critican mi KIA RÍO

1246

Comentarios

• invisibleinvisible Banned
    peyote escribió : »
    a ver si sus os enterais. Son sus costumbres y hay que respetarlas.image

Esa es una gran verdad!!!Pido todo el respeto del mundo por las costumbres de furbyna!!image
  • HuveHuve Forero Senior ✭✭✭
    He visto grandes conductores con coches siniestros, rallados, sin tapacubos, sin pomo de puerta. He visto grandes conductores que tienen que romper el cristal del coche para poder entrar porque se le olvidaron las llaves dentro. Porque con la barilla del aceite no sabian.
    Todos esos conductores saben mucho mas de lo que es disfrutar un coche hasta que se te muera. Disfrutar un coche a tu gusto y personalizado Sea el coche que sea. que si tu coche es como tu hermano lo que los demas digan. Te la tiene que traer floja.

El coche es una insigna de identidad. Una persona que tiene tu mismo coche. Puede ser aquel que te roba la antena del coche o el que te diga. Yo me compre este coche y estoy contentisimo. Veo que supiste comprarlo.

Para gustos estan los colores. Si alguien no lleva el coche que tu quisieras o ves que lleva algo feo en su coche. El tipico comentario: Ese lleva un ferrari y le pone los dados en el espejo retrovisor. Yo no haría eso.

Pues que sepais que sea un ferrari, un volkwagen, un kia rio, un toyota, o un duster. Esa persona que se ha comprado el coche lo usa lo mismo que los demas. Para hacer recados de la compra, Para enseñarselo a sus amigos, para hablar de su coche.

Si tu te compras un coche es porque tus ideales principales eran tener ese coche por un motivo. Si dices que te ha dejado de gustar es porque has perdido tus ideales. Y has perdido la confianza en que es lo que quieres.

Todos debemos decir. Mi coche es el mejor aunque no sea asi. pero todos nos daremos cuenta de que vallamos a 110 150 200 es tu mismo coche. y si os aburre conducir a 110 con tu coche es porque tu coche se aburre.

No critiqueis a una mujer que esta contenta con su kia rio cuando vosotros no sabeis ni disfrutar de vuestro coche. O no lo plenamente que quiere vuestro coche. El que se aburre es vuestro coche. No vosotros

FIN
  • dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭
    Huve escribió : »
    He visto grandes conductores con coches siniestros, rallados, sin tapacubos, sin pomo de puerta. He visto grandes conductores que tienen que romper el cristal del coche para poder entrar porque se le olvidaron las llaves dentro. Porque con la barilla del aceite no sabian.
    Todos esos conductores saben mucho mas de lo que es disfrutar un coche hasta que se te muera. Disfrutar un coche a tu gusto y personalizado Sea el coche que sea. que si tu coche es como tu hermano lo que los demas digan. Te la tiene que traer floja.

El coche es una insigna de identidad. Una persona que tiene tu mismo coche. Puede ser aquel que te roba la antena del coche o el que te diga. Yo me compre este coche y estoy contentisimo. Veo que supiste comprarlo.

Para gustos estan los colores. Si alguien no lleva el coche que tu quisieras o ves que lleva algo feo en su coche. El tipico comentario: Ese lleva un ferrari y le pone los dados en el espejo retrovisor. Yo no haría eso.

Pues que sepais que sea un ferrari, un volkwagen, un kia rio, un toyota, o un duster. Esa persona que se ha comprado el coche lo usa lo mismo que los demas. Para hacer recados de la compra, Para enseñarselo a sus amigos, para hablar de su coche.

Si tu te compras un coche es porque tus ideales principales eran tener ese coche por un motivo. Si dices que te ha dejado de gustar es porque has perdido tus ideales. Y has perdido la confianza en que es lo que quieres.

Todos debemos decir. Mi coche es el mejor aunque no sea asi. pero todos nos daremos cuenta de que vallamos a 110 150 200 es tu mismo coche. y si os aburre conducir a 110 con tu coche es porque tu coche se aburre.

No critiqueis a una mujer que esta contenta con su kia rio cuando vosotros no sabeis ni disfrutar de vuestro coche. O no lo plenamente que quiere vuestro coche. El que se aburre es vuestro coche. No vosotros

FIN
    vaya soberana **** has soltado....
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg
  • HuveHuve Forero Senior ✭✭✭
    fpassat escribió : »
    vaya soberana **** has soltado....

tu eres de los que tratas a los coches como ****. que si te fallan una vez los vendes a otros pringados que te lo compran con toda la ilusion ¿No?
  • dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭
    tu eres de los que tratas a los coches como ****. que si te fallan una vez los vendes a otros pringados que te lo compran con toda la ilusion ¿No?

si tu lo dices......imageimage
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg
  • La_HLa_H Forero Master
    Lamento ser la nota discordante en el hilo del apoyo...pero las llantas de aleación son más delicadas y Furbyna hace todos los días un tramo de pista forestal.
    Por lo demás, cada uno que se compre lo que quiera, qué manía de meternos en la vida del prójimo...eso sí Furbyna, por favor te lo pido: el día que le toque cambiar neumáticos, amortiguadores o lo que sea, pon una referencia de origen, que si se ha montado esto por las llantas no quiero ni pensar el día que se hable de otra cosa!!!! Jajajajaja imageimageimageimageimage
  • Di que si!!! yo te apoyo!!! yo tambien estoy harto de que me digan que llevo un coche de chica, que no anda ni pa' atras y que en vez de un coche parece un sapo imageimage

Estoy contigo, y me gusta tu coche (y tu tambien, que eres mu maja imageimage)
  • arrabinoyarrabinoy Forero Senior ✭✭✭
    Duratec escribió : »
    Preguntale al "menda" ese que coche tiene. Igual nos echamos unas risas image

Eso sería caer en el mismo error que se está criticando y se perpetuaría el mal rollo foril.

Que disfrute de su coche sin importar lo que piensen los demás.
    ¿Os imagináis un mundo donde se respete a todos pero a nadie le importe lo que piensen de uno mismo?
  • arrabinoyarrabinoy Forero Senior ✭✭✭

FIN

Yes, we can. No sé de qué partido eres, pero me has emocionado y yo te votaré sin dudarlo en las próximas elecciones. imageimageimage

Es brooooma, sin acritud. image
  • FurbynaFurbyna Forero Senior ✭✭✭
    AlexDC escribió : »
    Pues no hagas caso. Cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana.
    Y si, yo si cambiaría las llantas, para mi, cambian la vista de un coche radicalmente.

totalmente de acuerdo!!!!! pero además de eso, mejoran la estabilidad, y si conocéis un poco el río, podéis ver que la estabilidad no es precisamente su fuerte.
    alfonsico escribió : »
    no me gusta el kia rio, me gusta el pro ceedimageimageimageimage

me parece estupendo. ¿?
    My own winter escribió : »
    un coche es bueno cuando cumple con su cometido de manera eficiente, por lo tanto para mi es igual de bueno un chevrolet matiz que te lleva durante años a tu puesto de trabajo o a hacer la compra, como un deportivo descapotable que te saca una sonrisa los domingo soleados por la mañana...

en mi caso jamas me rio cuando veo a gente con un coche peor, por que estoy seguro que aunque sea mas barato o "peor" coche, le hace el mismo servicio o tal vez mas que a mi los mios...

los coches son para servirnos no lo olvidemos.

un aplauso por favor!! efectivamente, a veces nos olvidamos del cometido que tienen.
    spiq-e escribió : »
    me rio yo de los que tienen un BMW y te han dicho eso imageimageimage

mal saben ellos que con lo que tu te ahorras en combustible y reparaciones de taller en comparación con sus coches ya te saldrian las llantas gratis imageimageimage

Cuanta razón tienes... si el mismo coche ya li dice... Kia "Río"image... jajajjajjj
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Furbyna escribió : »
    totalmente de acuerdo!!!!! pero además de eso, mejoran la estabilidad, y si conocéis un poco el río, podéis ver que la estabilidad no es precisamente su fuerte.

Ponle las que te gusten y dejate de lios!!! Que los temas cuando desvarian lo mejor es no entrar y a otra cosa...

Estabilidad no ganas, ganas ''tacto'' y precision de dirección si es que montas mas pulgadas de las que lleva, pero estabilidad la marca el ancho de vias y la batalla y...eso no cambia.

Saludos.
    ArXon escribió : »
    no hace falta que due digas que te dedicas a la equitación para demostrar que tienes pastaQUOTE]

Nada más lejos de la realidad... soy mileurista!!!!! image
    Pero ME ADMINISTRO BIEN.
    carlosalons escribió : »
    Muy buen coche, lo tengo desde 2003 y lo quiero hacer durar unos cuántos añitos todavía ya que lo tengo nuevo, no me ha dado averías y es bastante económico de mantenimiento. Mi RIO es un coche confortable, manejable, espacioso y bonito y aunque su fuerte no sea la potencia tira de sobra para lo que yo necesito.

Yo soy de la idea de que cada uno debe ser feliz con lo que tiene y con lo que puede tener. El comprarse un coche implica no sólo un desembolso en la compra, sino también a lo largo de su vida, es por ello que la "billetera" tiene que guardar una relación directa con el vehículo adquirido.
    Muchas veces por desgracia no ocurre eso y tenemos gente entrampada hasta las cejas por tener un coche que no puede mantener por el simple echo de aparentar y pretender ser lo que no se es. Enhorabuena.

Un saludoimage

pienso como tu, no sabes la de gente que por aparentar, pagan 400 euros de letra de coche y 700 de hipoteca... y después de eso... que queda?? yo mi Río me lo he comprado ahorrando y vendiendo el otro ;)
    PRIKIA escribió : »
    "Yo tambien tengo caballo y tengo un KIA"

Un Saludo

que dicess??? si??? que caballo tienes?
    he visto grandes conductores con coches siniestros, rallados, sin tapacubos, sin pomo de puerta. He visto grandes conductores que tienen que romper el cristal del coche para poder entrar porque se le olvidaron las llaves dentro. Porque con la barilla del aceite no sabian.
    Todos esos conductores saben mucho mas de lo que es disfrutar un coche hasta que se te muera. Disfrutar un coche a tu gusto y personalizado sea el coche que sea. Que si tu coche es como tu hermano lo que los demas digan. Te la tiene que traer floja.

Pues que sepais que sea un ferrari, un volkwagen, un kia rio, un toyota, o un duster. Esa persona que se ha comprado el coche lo usa lo mismo que los demas. Para hacer recados de la compra, para enseñarselo a sus amigos, para hablar de su coche.

Todos debemos decir. Mi coche es el mejor aunque no sea asi. Pero todos nos daremos cuenta de que vallamos a 110 150 200 es tu mismo coche. Y si os aburre conducir a 110 con tu coche es porque tu coche se aburre.

fin

qué bien hablas. Gracias por el cable.image ¿quieres ser mi amigo...? imageimageimage
    fpassat escribió : »
    exacto,si no te hubieras ofendido habrias pasado de ello, pero......

REPITO, Y NO REPITO MÁS, no me he ofendido.
  • La_HLa_H Forero Master
    juanchu escribió : »
    Di que si!!! yo te apoyo!!! yo tambien estoy harto de que me digan que llevo un coche de chica, que no anda ni pa' atras y que en vez de un coche parece un sapo imageimage

Estoy contigo, y me gusta tu coche (y tu tambien, que eres mu maja imageimage)

Si lo dices tú!!!!! imageimageimage

(un sapo? no se me había ocurrido....)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo