¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Camps y Fabra inauguran un aeropuerto en el que no se puede volar

MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
Camps y Fabra inauguran un aeropuerto en el que no se puede volar

Fabra defiende la inauguración pese a la falta de permisos: "Cualquiera podrá caminar por las pistas de aterrizaje"

MIGUEL ÁNGEL CAMPOS 25-03-2011
El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, y el de la Diputación, Carlos Fabra, han inaugurado esta mañana el aeropuerto de Castellón. Fabra dice que ha inaugurado el aeropuerto sin que todavía puedan volar los aviones para que los ciudadanos puedan pasear por la pista de aterrizaje y la terminal. De hecho, Fabra ha anunciado "la apertura de puertas" de las instalaciones al público en general durante el próximo mes y medio, lo que coincide con el periodo que queda hasta las elecciones.

Francisco-Camps-Carlos-Fabra-durante-inauguracion-aeropuerto-Castellon.jpg
- (EFE/Domenech Castelló)

Con algunos minutos de retraso sobre el horario previsto, a las 12 menos diez de la mañana, Carlos Fabra comenzaba su discurso de inauguración del aeropuerto de Castellón. Visiblemente emocionado ha asegurado que lleva 12 años esperando este momento. Fabra ha aprovechado el acto para despedirse de la vida política. En su discurso, ha explicado que este es el tercer gran hito de la historia de Castellón. El primero -ha dicho- fue el puerto de Castellón en el siglo XIX, el segundo la Universidad de Castellón en el siglo XX, y en el XXI el aeropuerto de Castellón. Ha llamado agoreros derrotistas y enemigos del progreso a quienes no apostaron por esta infraestructura y ha augurado un futuro próspero al aeropuerto porque "aquí crisis significa oportunidad y nos crecemos ante las dificultades". En este sentido, Fabra ha recordado que el aeropuerto será para Castellón, "lo que Castellón quiera que sea", y se ha mostrado convencido de que el día de hoy es "histórico" y que en un futuro, los niños dirán "mi bisabuelo estuvo allí el día de la inauguración".
Fabra también ha lanzado un dardo al ministerio de Fomento para que agilice la tramitación de los permisos, que ni siquiera han sido presentados por el aeropuerto. Ha dicho que "nadie entenderá ni un solo día más de lo necesario para ponerlo en marcha". En su despedida, Fabra ha dicho que ha "estado aquí por los demás", y ha agradecido "lo que he recibido y lo que sigo recibiendo".
Después ha hablado el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, quien ha destacado lo que ha costado construir la infraestructura. Ha dicho que los valencianos lo han erigido con su esfuerzo, "porque no tienden la mano para recibir la subvención". Camps dice que el aeropuerto es un ejemplo de las formas empleadas por el Gobierno valenciano, que según dice, "se dedica a trabajar y beneficiar a sus ciudadanos". Ha dicho que Castellón está "en lo más alto de la historia de España" en este momento, y se ha referido a Fabra como "visionario" y autor del proyecto.
Autobuses gratuitos y bocadillo para jubilados
Un total de 27 autobuses se han encargado de trasladar a parte de los 1.500 asistentes a la inauguración del aeropuerto de Castellón. Jubilados que han llegado en autobuses pagados por ayuntamientos del PP, como los de Vall d'Alba, Les Coves, Alcalà o Cabanes entre otros, que han empleado la fórmula del "bando municipal" para convocar a los asistentes, y también, el bocadillo. A la finalización se ha servido un catering para todos a cargo de la Diputación de Castellón.

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/campsfabrainauguranaeropuertopuedevolar/csrcsrpor/20110325csrcsrnac_1/Tes

Carlos Fabra: "Hay quienes dicen que estamos locos por inaugurar un aeropuerto sin aviones, no han entendido nada. Durante mes y medio cualquier ciudadano que lo desee podrá visitar esta terminal o caminar por las pistas de aterrizaje, algo que no podrían hacer si fueran a despegar o a aterrizar aviones"

Se han cubierto de gloria. Lo importante es hacer obras... que se mueva el dinero.
" No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
«13

Comentarios

• Me gustaría decir algo pero no me salen las palabras...
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Bueno, mientras no se hagan del Psoe, estas cosas no les restará votos. Todo lo contrario.
    Tampoco serán muy criticados aquí.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

gnm0bwe1r37q.png

• Es imposible tener más pinta de mafioso que Fabra, ni disfrazándose.
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bokazas escribió : »
    Es imposible tener más pinta de mafioso que Fabra, ni disfrazándose.
    Lo bueno es que lo suyo no es un disfraz. Es la pura realidad. En este caso las apariencias no engañan.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    y quiero de mayor ser fabra
  • en_insituen_insitu Forero Senior ✭✭✭
    Y la C.V la nº11 de 17 comunidades en renta....segun estos somos el motor de la economia española......
    Inutiles y ni siquiera honrados. Disfruten lo votado.....

Y tranquilos estos estaran en el gobierno hasta hartarse.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • trenecitotrenecito Forero Master ✭✭✭
    Esas gafas con cristales siempre negros me inquietan.

Camps le mira y piensa, eres mas ................. que yo,

Te puedes dar una vuelta en Castell bisi y por las noches carreritas ilegales o pá haser botellon.
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    [FONT=&amp]Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

• cobaltocobalto Forero Senior ✭✭✭
    "Igualico" que en San Javier

El otro día estaba en San Javier (Murcia) estudiando un tema de seguridad en zona de rodadura-aparcamiento y, de repente, se paralizó todo.

- ¿Qué pasa?, pregunté.

Habían llegado los jefazos de AENA y Fomento a inagurar la segunda pista. Ah, bueno.

Lo gracioso del caso (más bien lamentable) es que vinieron en un VUELO a ALICANTE y luego POR CARRETERA A SAN JAVIER.

Jajajajaja.....se conoce que acababa el plazo para inaguraciones antes de que se instalasen vuelos Madrid-San Javier. Podrían haber esperado a poder ir en avión, ¿no?.

Lo mismo que en Castellón; podrían haber esperado a que hubiese vuelos, ¿no?.

Saludos.
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    ****, que pais imageimage
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    sois unos quejicas.....

quien no quiere pasearse por una pista de hormigon liso de 2 kilometros de largo empujando el carrito de su hijo....por que me pilla un poco lejos que si no iba esta tarde.....imageimageimageimage

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • QuagmireQuagmire MegaForero
    Pues el pasado miércoles se inauguro la nueva terminal en el aeropuerto de Alicante, que es muy bonita todade cristal.
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Quagmire escribió : »
    Pues el pasado miércoles se inauguro la nueva terminal en el aeropuerto de Alicante, que es muy bonita todade cristal.

Casi seguro que ampliar El Altet tiene su lógica y es rentable, lo de hacer un aeropuerto en Castellón no está muy claro... por lo menos se puede pasear en sus pistas.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Uff...menos mal que lleva gafas, que si llevara un parche como llevan otros tuertos...ya no sé qué le dirían.
    asian_girls_wow.gif
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Bueno, mientras no se hagan del Psoe, estas cosas no les restará votos. Todo lo contrario.
    Tampoco serán muy criticados aquí.

****! Se echaban de menos tu comentarios constantemente igualesimage

En cuanto al personaje en cuestión, su cara de mafioso el delata
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Homer escribió : »

Hombre...nos vamos superando. Ya no basta con tener "pintas" de algo...ahora puedes tener cara también de algo.
    asian_girls_wow.gif
    Homer escribió : »

Si, aqui quien más quien menos...vamos, que no conviene creerse el listo de la clase, el opinador sin igual, el encantado de haberse conocido...porque al fin y al cabo todos somos poco más o menos. image
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

gnm0bwe1r37q.png

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Merchuqui escribió : »
    Pues yo estoy convencido de que un parque pa que se pasee la gente sale más barato que un aeropuerto, fíjate tú....

En Huesca tenemos otro aeropuerto semiabandonado, y en Lleida otro (vueling y ryanair se van o se han ido), asi que el gobierno autonomico y sus votantes que estén libres de despilfarro que sean los primeros en hablar.
    Posiblemente sea mas rentable el de Castellón que entre estos dos que he mencionado. La unica pega que tiene es que está en la comunidad valenciana.
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    znk escribió : »
    En Huesca tenemos otro aeropuerto semiabandonado, y en Lleida otro (vueling y ryanair se van o se han ido), asi que el gobierno autonomico y sus votantes que estén libres de despilfarro que sean los primeros en hablar.
    Posiblemente sea mas rentable el de Castellón que entre estos dos que he mencionado. La unica pega que tiene es que está en la comunidad valenciana.

el de Lerida va a ser la rision.............

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
    El PP intenta prohibir la manifestación convocada este sábado en Valencia contra la corrupción dice ahí.

Pues sí, para cuatro gatos que van a ir a protestar por eso -es algo institucionalizado en la comunidad- más vale no hacerla la verdad.Son ganas de hacer paripés absurdos.

gnm0bwe1r37q.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo