¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

consejos compra 4x4 pequeño

2»

Comentarios

• premacypremacy MegaForero ✭✭
    idusoft1 escribió : »
    ¿Y el Panda 4x4 q os parece?
    Un saludo.

Un buen coche,pero,segun para que lo quieras.
    rrtif7.jpg
  • flikflik Forero Senior ✭✭✭
    Furbyna,gracias por los comentarios,en principio el jimmy estaba descartado,pero nunca se sabe,así se agradece el apunte

premacy,tengo más info:
    por algo así:
    http://www.coches.net/suzuki-vitara-19td-lujo-5p-diesel-1998-en-barcelona-25310453-covo.aspx
    de ese estilo (5p,sin aire,ni cierre ni na) andan por los 4000-6000,cuál es su precio?****,vienen pelaos,con kilometrada y con 14 años y cuestan una pasta,tanto se pagan estos bichos?
    porque esas características en un coche estaba tirao de precio
    flik escribió : »
    Furbyna,gracias por los comentarios,en principio el jimmy estaba descartado,pero nunca se sabe,así se agradece el apunte

premacy,tengo más info:
    por algo así:
    http://www.coches.net/suzuki-vitara-19td-lujo-5p-diesel-1998-en-barcelona-25310453-covo.aspx
    de ese estilo (5p,sin aire,ni cierre ni na) andan por los 4000-6000,cuál es su precio?****,vienen pelaos,con kilometrada y con 14 años y cuestan una pasta,tanto se pagan estos bichos?
    porque esas características en un coche estaba tirao de precio

Si,si se pagan muy bien,si no fijate en los sj410 y samurai con 20 años como se pagan.

Tiene buena pinta,no me parecen muchos km,ese motor los aguanta bien y el precio esta muy bien.
    rrtif7.jpg
    premacy escribió : »
    Si,si se pagan muy bien,si no fijate en los sj410 y samurai con 20 años como se pagan.

Tiene buena pinta,no me parecen muchos km,ese motor los aguanta bien y el precio esta muy bien.

bueno,el del enlace no es,pero sería de iguales características
    merecería la pena buscar otro,incluso pagando algo más,pero que fuera más moderno y tuviera más equipamiento?

porque ése que no tenga cierre,dentro de lo que cabe no me importa,pero tiene abs o airbag?ni de coña,no?
    bueno,el del enlace no es,pero sería de iguales características
    merecería la pena buscar otro,incluso pagando algo más,pero que fuera más moderno y tuviera más equipamiento?

porque ése que no tenga cierre,dentro de lo que cabe no me importa,pero tiene abs o airbag?ni de coña,no?

No,no tiene ni airbag,ni ABS,es mas con ABS y Airbag,solo los ultimos modelos,los que si lo traen son los Santana 300/350,pero se suben de precio.

http://www.segundamano.es/madrid/suzuki-vitara-16-16v-lujo-aa-5p/a25409089/?ca=33_s&st=a&c=4

http://www.segundamano.es/navarra/santana-350-16-hdi-jlx-metal-top-5p/a25393974/?ca=33_s&st=a&c=4

http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/santana-350-1-6-hdi-superlujo-17770632.htm
    rrtif7.jpg
    pfff,claro,el precio va en consonancia,me gustan pero el precio no tanto,jeje

una cosa que se me ocurre...el tema de ponerle cosas de modelos más nuevos está a la orden del día,no?quiero decir,ponerle el volante del nuevo,cambio de asientos,incluso en la parte mecánica
    pfff,claro,el precio va en consonancia,me gustan pero el precio no tanto,jeje

una cosa que se me ocurre...el tema de ponerle cosas de modelos más nuevos está a la orden del día,no?quiero decir,ponerle el volante del nuevo,cambio de asientos,incluso en la parte mecánica

Si,eso si lo hizo mucha gente,sobre todo ponerle el intercoler del motor de 92cv al 1.9 de 75cv.
    rrtif7.jpg
    bueno,pues si al final cae algo así,me veo absorbiendo tutoriales por internet como un loco,jeje
    ya te sigo dando la vara según vaya avanzando el asuntoimageimage
    bueno,pues si al final cae algo así,me veo absorbiendo tutoriales por internet como un loco,jeje
    ya te sigo dando la vara según vaya avanzando el asuntoimageimage

Ya te dije que no me das nada la vara.imageimageimage

Por cierto mi Vitara,era de esos que solo tenia d.a. y llega un momento que te acostumbras,ademas como venia del Samu,que no tenia ni la d.a.
    rrtif7.jpg
    hola de nuevo
    qué opinas:
    1.9 td,5puertas,150.000 km,2 dueños,5000€,de exterior bien,mecánica bien,interior bien,equipamiento nanai,año 98
  • XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Mira a ver si hay algún X-Trail de tercera zarpa por ese precio. Me han hablado mucho de él últimamente imageimageimageimageimage
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
    Xema escribió : »
    Mira a ver si hay algún X-Trail de tercera zarpa por ese precio. Me han hablado mucho de él últimamente imageimageimageimageimage

clarooooo:
    http://www.coches.net/nissan-xtrail-22-di-sport-5p-diesel-2001-en-barcelona-25358001-covo.aspx
    lo más barato que hay en esta página,más nuevo pero con más km y mucho más caro de mantener,creo que no compensa
    clarooooo:
    http://www.coches.net/nissan-xtrail-22-di-sport-5p-diesel-2001-en-barcelona-25358001-covo.aspx
    lo más barato que hay en esta página,más nuevo pero con más km y mucho más caro de mantener,creo que no compensa

Yo te digo que no compensa,ademas uno es un autentico 4x4 con su reductora y todo y el otro es un SUV,bueno,pero un SUV.
    rrtif7.jpg
    hola de nuevo
    qué opinas:
    1.9 td,5puertas,150.000 km,2 dueños,5000€,de exterior bien,mecánica bien,interior bien,equipamiento nanai,año 98

Si de mecanica esta bien y los interiores tambien,es una buena opcion,ya te digo que el equipamiento es muy basico,pero el coche muy duro.
    rrtif7.jpg
    el coche es para lo que es,así que se sacrifica confort en beneficio de pagar menos,
    no sé mucho más,pero creo que estaba bien de todo,si de mantenimiento no es caro,averías no suele dar y demás,pues creo que no está mal,a ver si consigo una foto por lo menos
    el coche es para lo que es,así que se sacrifica confort en beneficio de pagar menos,
    no sé mucho más,pero creo que estaba bien de todo,si de mantenimiento no es caro,averías no suele dar y demás,pues creo que no está mal,a ver si consigo una foto por lo menos

Los mantenimientos,por lo menos en Gijon,eran los mas baratos de todos los concesionarios oficiales que conocia,el motor 1.9td del grupo PSA,todos sabemos como es...
    rrtif7.jpg
    premacy escribió : »
    Los mantenimientos,por lo menos en Gijon,eran los mas baratos de todos los concesionarios oficiales que conocia,el motor 1.9td del grupo PSA,todos sabemos como es...

no me asustes,yo lo tenía por robusto y fiable,lo único que he encontrado es que algunos motores han sufrido algo así como "desprendimiento de la cámara de precombustión",pero de otra manera nada
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    El 1.9 TD tuvo dos epocas, la primera, en la que era maravisllosamente fiable (ZX y demas) y la segunda, no se si año 96 al 98 o asi , no recuerdo...en la que daba problemas porque decidieron abaratar, o revisarlo...el caso es que la jodieron.

Hay mucha información sobre el, informate del año conflictivo y ...compralo de antes image.
    jazen,por lo que leí,rompía una biela,con lo que el motor quedaba pa tirar
    es mal general,por lo visto,y no depende de kilometraje ni nada,simplemente sucede,ya me está dando mal rollo

no me queda claro entre qué fechas son los motores que dan problemas,el que me ofrecieron es de finales del 98
    seguiré buscando info
    no me asustes,yo lo tenía por robusto y fiable,lo único que he encontrado es que algunos motores han sufrido algo así como "desprendimiento de la cámara de precombustión",pero de otra manera nada

Si te lo digo por fiable,mi padre tiene un 306td con ese motor y con mas de 200000km esta como nuevo y un 405 de un compañero tiene 420milkm y hace todavia mas de 100km diarios para trabajar y nunca le dio una averia.
    rrtif7.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo