¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La Policía de Madrid, ahora con publicidad

El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
1301042026_0.jpg
  • Seis de las motos de la policía municipal serán eléctricas
  • Es un acuerdo entre Gas Natural Unión Fenosa y el Ayuntamiento
  • La empresa se encarga de comprar los vehículos
  • A cambio, lucirán el logo corporativo de la compañía
La Policía municipal y los agentes de Movilidad de la capital se apuntarán desde hoy a la moda de cero emisiones. El Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con Gas natural Unión Fenosa para que al menos seis de las motos con las que patrullan las calles y multan a los infractores sean eléctricas. Lo más insolito es que, como parte del acuerdo, la empresa comprará las motos y las pondrá a disposición del Ayuntamiento que, a cambio, ha accedido a que los vehículos incorporen en su carenado publicidad de Gas Natural Unión Fenosa. En concreto, lucirán el logo corporativo de la empresa: una mariposa amarilla y roja con las alas abiertas situada en el lateral trasero.
Las motos adquiridas por la compañía son el modelo VX-1 de la marca norteamericana Vectrix y que comercializa en España el distribuidor de vehículos eléctricos Going Green. Cuentan con una autonomía de alrededor de 70 kilómetros según su uso y recargan completamente las baterías en cuatro horas.
Con su configuración civil, tienen unas prestaciones similares a cualquiera de las Piaggio X8 que usa el resto de la Policía local, por lo que basta el carné B para conducirlas. Lo más llamativo de su funcionamiento es que son totalmente silenciosas. El precio por unidad asciende a 6.000 euros con ayudas de 1.200 euros por parte del Ministerio de Industria.
Según fuentes consultadas, la decisión de incluir publicidad en las motos de la Policía ha retrasado varios meses la firma de esta iniciativa ya que, aunque el ayuntamiento cuenta con servicios sociales cuyos vehículos lucen otros logos publicitarios, es la primera vez que la Policía madrileña se ve en esta situación.
En algunos ámbitos de la administración se temía que el patrocinio de la Policía diera imagen de cierta penuria económica, por lo que finalmente se optó por dar a la iniciativa carácter de proyecto piloto.
La empresa también llegó a tener dudas sobre la idoneidad de este patrocinio. En concreto, según señalaron las mismas fuentes, querían desvincular su logo de la política de Movilidad para que no se relacionara a la empresa con las multas de tráfico que impone el ayuntamiento. Finalmente, de las seis motos, cuatro serán para la policía local y las dos restantes para los agentes de Movilidad.

Comentarios

• XemaXema Forero Master ✭✭✭
    Ojalá todos los vehiculos de la poli los donaran compañias, la pasta que nos ahorraríamos.
    ¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

20ud79f.gif

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aquí, en Valladolid, eso lo tienen hace años.
  • La_HLa_H Forero Master
    Amosnomejodas...
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me parece bien...al final los polis van a ir con monos como Alonso...xD
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • yaesuyaesu Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Pondran menos multas?
    me da que no

Esta detencion la patrocina Leche Pascual.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    Homer escribió : »
    Me parece bien...al final los polis van a ir con monos como Alonso...xD

pasarian mucha calor...image
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Imagino que esas motos la usarán los que van con la paletita a parar el tráfico en los colegios para que pasen los escolares, porque como quieran hacer persecuciones con eso..........
  • rrs13rrs13 MegaForero ✭✭✭✭✭
    yaesu escribió : »
    ¿pondran menos multas?
    me da que no

esta detencion la patrocina leche pascual.
    imageimageimageimageimageimage

"Si el salario de los politicos estuviera supeditado a su productividad, tendrían que aportar dinero al Estado"
  • trenecitotrenecito Forero Master ✭✭✭
    A mi hoy uno de esos polis me ha puesto 200, espero que cuando se monte en la mota sea electrica y le de una descarga, pero de 380.

(el muy cab...)
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    [FONT=&amp]Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

• Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió : »
    Imagino que esas motos la usarán los que van con la paletita a parar el tráfico en los colegios para que pasen los escolares, porque como quieran hacer persecuciones con eso..........

Pues igual que con las de gasolina......
    Con su configuración civil, tienen unas prestaciones similares a cualquiera de las Piaggio X8 que usa el resto de la Policía local,

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    trenecito escribió : »
    A mi hoy uno de esos polis me ha puesto 200, espero que cuando se monte en la mota sea electrica y le de una descarga, pero de 380.

Pero eras culpable o no? cual era la infraccion?

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • trenecitotrenecito Forero Master ✭✭✭
    Manolo_Motor escribió : »
    Pero eras culpable o no? cual era la infraccion?

Hombre, ya sabes, como en la carcel (nadie es culpable), me explico,
    Voy a llevar un paquete a un cliente, zona centro, sin parking en la zona, siempre busco parking aunque sea de pago, aunque son carisimos los ultilizo a diario (venia de pagar 1´20 € por 20 minutos en zona naranja)bueno pues aparco encima de la acera, imposible otro sitio calle de un carril y cuando salgo ya la tenia puesta.
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    [FONT=&amp]Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Podrían ponerse una foto de Botella...como sentido homenaje digo.
    2aphu2cpvh6h.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo