¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cambio de neumáticos

MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
Enésimo post del tema.

Medida de mi coche: 205/50-17 89W-93Y. Llevo en la actualidad unas Michelin Pilot Exato con casi 46.000 kms, sí...me he excedido con apurar el cambio, pero lo cierto es que han salido buenas y no presentan desgaste acusado para esos kms.

Después de recorrer varios autocentros, resumo en varios modelos/marcas lo que me interesa, descarto ruedas baratas como son las de marca Norauto o Firestone, en el precio incluyo el equilibrado:

Feuvert:

Michelin Pilot Sport 93W: 867,95
Continental Sport 2: 791,95

Norauto:

Michelin Pilot Sport 89Y: 917,00
Continental Sport Contact XL: 686,641

Top Recambios:

Michelin Pilot Exalto PS3: 800,65
Bridgestone ER 300: 693.89
Pirelli: 705,51
Continental Sport Contact 3: 691,89

Así de primeras, me voy a por las Pilot Exalto de la tercera tienda, aunque las Pilot Sport me parecen tentadoras... pero para un coche de 110 cv excesivo, ¿no? En Feuvert y Norauto me han dicho que de las Exalto no me daban precio, pues no se fabrican... esto creo que es incierto.

¿Que opináis?

Saludos.
" No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
«1

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    yo lleve las Sport Contact 3 y van de lujo, agarran mucho y la duracion no es poca para lo que agarran, y encima te ahorras dinero respecto a las Michelin.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    ecotec escribió : »
    yo lleve las Sport Contact 3 y van de lujo, agarran mucho y la duracion no es poca para lo que agarran, y encima te ahorras dinero respecto a las Michelin.

Lo he pensado, pero a estos precios se "solamente" son más caras las Michlein unos 100 euros.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    MANOLIN82 escribió : »
    Enésimo post del tema.

Medida de mi coche: 205/50-17 89W-93Y. Llevo en la actualidad unas Michelin Pilot Exato con casi 46.000 kms, sí...me he excedido con apurar el cambio, pero lo cierto es que han salido buenas y no presentan desgaste acusado para esos kms.

Después de recorrer varios autocentros, resumo en varios modelos/marcas lo que me interesa, descarto ruedas baratas como son las de marca Norauto o Firestone, en el precio incluyo el equilibrado:

Feuvert:

Michelin Pilot Sport 93W: 867,95
    Continental Sport 2: 791,95

Norauto:

Michelin Pilot Sport 89Y: 917,00
    Continental Sport Contact XL: 686,641

Top Recambios:

Michelin Pilot Exalto PS3: 800,65
    Bridgestone ER 300: 693.89
    Pirelli: 705,51
    Continental Sport Contact 3: 691,89

Así de primeras, me voy a por las Pilot Exalto de la tercera tienda, aunque las Pilot Sport me parecen tentadoras... pero para un coche de 110 cv excesivo, ¿no? En Feuvert y Norauto me han dicho que de las Exalto no me daban precio, pues no se fabrican... esto creo que es incierto.

¿Que opináis?

Saludos.

Yo me quedaba con los que he resaltado en rojo...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Tienen buen precio las Sportcontact3. Creo que serian buena eleccion, aunque no las he probado de primera mano. La alternativa, las PS3, pero son 100€ que puedes usar en otra cosa
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • FlutedogFlutedog Forero Senior
    En esa medida, Michelín ya sólo fabrica la Primacy HP en 89W y la Pilot Sport 3 en 93W. En 89Y todavía están con la PS2.

En Feuvert, yo me aseguraría que, en ese precio (bastante competitivo) te incluyen todo (montaje, equilibrado, válvula e IVA)

Top Recambios, a nivel taller, no sé cómo funciona. A nivel distribuidor son de mucha confianza. Imagino que te han dado el precio de las Pilot Exalto 2 porque todavía les quedarán en stock. De todas formas deberías preguntarles el DOT que tienen para ver cómo de viejas son y valorar si merece la pena el ahorro.
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭
    Yo probe las continental y no me disgustaron...Asiq serian mi eleccion, ya q pèrsonalmente las michelin no me hacen tilin... y las Pirelli, me imagino q seran las P7 q no son sus mejores ruedas...

en mi caso ayer mismo pedi unas dunlop Sportmax a ver q tal salen.
    Flutedog escribió : »
    En esa medida, Michelín ya sólo fabrica la Primacy HP en 89W y la Pilot Sport 3 en 93W. En 89Y todavía están con la PS2.

En Feuvert, yo me aseguraría que, en ese precio (bastante competitivo) te incluyen todo (montaje, equilibrado, válvula e IVA)

Top Recambios, a nivel taller, no sé cómo funciona. A nivel distribuidor son de mucha confianza. Imagino que te han dado el precio de las Pilot Exalto 2 porque todavía les quedarán en stock. De todas formas deberías preguntarles el DOT que tienen para ver cómo de viejas son y valorar si merece la pena el ahorro.

El precio que me dió Feuvert me parece cojonudo, pero las Pîlot Sport... ¿no son muy blandas? El presupuesto es con todo, equlibrado, montaje, válvulas nuevas y reglaje paralelo del eje delantero e IVA.

Del Top Recambios conozco gente que han cambiado neumáticos, y bien en precio y el servicio.

Ahora me surge la duda de las Pilot Exalto pues parece que ya no las fabrican por lo que entiendo.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    a mi me salieron las michelin pilot exalto 120€ la unidad...listas para circular,,,

yo monto unas : 205/40/17 en un ibiza

las delanteras me duraron unos 44000kms (eran una pirelli de casa)
    las traseras me duraron unos 79000kms (tambien pirelli de casa)

ahora en las 4 monto las mismas...michelin pilot exalto...y super contento..image
    El chico FR escribió : »
    a mi me salieron las michelin pilot exalto 120€ la unidad...listas para circular,,,

yo monto unas : 205/40/17 en un ibiza

las delanteras me duraron unos 44000kms (eran una pirelli de casa)
    las traseras me duraron unos 79000kms (tambien pirelli de casa)

ahora en las 4 monto las mismas...michelin pilot exalto...y super contento..image

Si con las Pilot Exalto, después de casi 46.000 kms estoy muy contento... el eterno problema de Michelin son su precio.
  • iMiaiMia Forero Senior ✭✭✭
    Flutedog escribió : »

Esas que te marco son las que yo llevo, en la misma medida que tu indicas (Mondeo Ghia Wagon con 205/50R17) y son sensiblemente mas baratas 120 cada una montada. 480 las 4. 30mil que llevo y calculo que le quedan otros 30mil mas... y eso que no freno en las redondas... agarran muy, pero que muy bien...
    Te las aconsejo.
    Saludos
  • VelocidadVelocidad MegaForero ✭✭✭✭✭
    Unos neumaticos cuyo precio se acerca a los ¿1000 euros?image
    Alucinante , si los 4 de mi coche me costaron 188e .......image
    can.jpg
    Velocidad escribió : »

¿Medida? ¿Los comprados usados?
    Velocidad escribió : »

los que tenemos 17"...es lo que tiene...a soltar eurines..
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    los que tenemos 17"...es lo que tiene...a soltar eurines..

Pues no te digo con 18" y medidas extrañas con códigos de velocidad W imageimage
    Andres0 escribió : »
    Pues no te digo con 18" y medidas extrañas con códigos de velocidad W imageimage

si a mi ya me cuesta mantener unas 17...18 ni te cuento...image
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    A mi las Pilot Exalto2 me salieron por 130 € la goma aprox.

Busca más sitios, que seguro que hay alguno que te las deja mejor.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    si a mi ya me cuesta mantener unas 17...18 ni te cuento...image

bueno, tambien depende que medida sea tanto en 17 como en 18... que en 16 las 215/55-16 se cotizan caras por ejemplo.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • javiqdjaviqd Forero ✭✭
    hola pues mi consejo que veas los precios en www.neumaticos-online.es
    y ay te asesoraras mejor y puedes elejir el taller que tu quieras con montaje y equilibrado por 10 euros por rueda. yo e plobado las continental dunlop firestone brissgestone y haora tengo las michelin hp pero porque el coche es nuevo me quedo con las continental un ablazo.
    ecotec escribió : »
    bueno, tambien depende que medida sea tanto en 17 como en 18... que en 16 las 215/55-16 se cotizan caras por ejemplo.

mis medidas son de las mas caras de 17 por lo visto:205/40/17
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    Mi voto para las Sport Contact, al menos mi experiencia con Continental ha sido excelente y lo más probable es que repita.
    "La opción de vencer no es una opción real..."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo