Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Rajoy dice a Zapatero que su continuidad es una 'pérdida de tiempo' para España

El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
  • Rosa Díez reclama elecciones anticipadas coincidiendo con las autonómicas.
  • Rubalcaba reprocha a sus rivales que lean 'prensa de extrema derecha'
Dura sesión la de esta mañana para el Gobierno. El líder de la oposición Mariano Rajoy ha acusado a Zapatero de estar consiguiendo que España "pierda el tiempo" mientras el sigue en el poder.
La "continuidad" del presidente es, según Rajoy, un lastre insuperable que impide que el país saque la cabeza del pozo de la crisis porque se muestra incapaz de generar confianza, de impulsar la inversión y, en consecuencia, de propiciar la creación de empleo.
"Cuanto más tiempo estén ustedes en la situación que están viviendo", ha dicho Rajoy haciendo referencia tácita al culebrón de la sucesión de Zapatero, "peor nos lo ponen".
Y, tras Rajoy, la representante de UPyD, Rosa Díez, ha seguido con un discurso parecido pero haciendo frente al vicepresidente primero Alfredo Pérez Rubalcaba.
Díez ha utilizado la excusa de las medidas adoptadas por el Gobierno para ahorrar gasolina, para asegurar que "de nada cuesta limitar la velocidad en las autopistas en un país que va cuesta abajo y sin freno" y que sólo muestra "velocidad de crucero destruyendo empleo".
Díez ha instado al Gobierno a "dejar de frenar el desarrollo". Y ha pedido a Zapatero que aproveche el 22 de mayo para "acabar con la agonía" convocando elecciones generales que coincidan con las municipales y autonómicas.
Zapatero ha pasado si pena ni gloria por la sesión, pero no así su número dos, Pérez Rubalcaba, quien regresa a la Cámara tras su enfermedad con ganas de batalla.
Hoy el vicepresidente ha optado por responder a sus oponentes dialécticos echando mano de referencias y anécdotas personales, tales como el contenido del blog de Rosa Díez a la que ha comparado con un "reaccionario" gobernador del Estado de Texas o a la que ha afeado su supuesta costumbre de leer lo que Rubalcaba define como "prensa de extrema derecha".
También al diputado Gil Lázaro (PP) que de nuevo le ha inquirido a propósito del caso Faisán, Rubalcaba le ha sacado a relucir detalles personales como el mensaje de ánimo que le envió cuando se encontraba convaleciente en el hospital. "No sé qué haría usted sin mí los miércoles por la mañana", le ha espetado con sorna "y menos los miércoles por la noche cuando", y aquí ha echado mano de la misma coletilla utilizada con Díez, "se dedica a acudir a las tertulias de extrema derecha"

Comentarios

  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    No sabeis de que va la cosa.

    ZP va a aguantar otro año porque asi tiene 4 meses más de paro.

    Ayyyyyyyyy madre.
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Es una pérdida de tiempo y de dinero.
    Pero no sólo lo es ZP...
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo