¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Honda Accord 2.4 Executive

cokeruncokerun Forero Junior
Acabo de adquirir un Honda Accord 2.4 Executive. Ya estoy ansioso porque me lo entregan el martes. Antes de decidirme estuve barajando otras opciones dentro de un precio máximo de 27000 euros: Tras descartar otros por su alto precio -excedían de mis posibilidades- y poco equipamiento de serie (A4 1.9 Tdi, Passat 1.9 tdi y BMW 320d) la tripleta final la componían el Lexus IS200, el Volvo S40 2.0 Diesel (el gasolina de 2 litros se quedaba corto en caballos)y el Honda. Creeis que he tomado una buena decisión. La verdad es que cuando ví el Honda en el concesionario me quedé impresionado y más aún cuando me dijeron el equipamiento de serie. Si a ello añadimos una rebaja sustancial en el precio, entenderéis que me decidiera rápidamente. Saludos image image

Comentarios

• RoadsRoads Forero Senior ✭✭✭

Me parece un buen coche. Creo que tu decisión ha sido acertada.

Lo que no entiendo es como el S40 petrolero entraba entre los finalistas.

Únicamente si valoras un bastidor muy deportivo por encima de todas las cosas te hubiese recomendado el IS200, espectacular en cuanto a estabilidad.

Por motor y el resto de cuestiones, igual o mejor el Honda.
  • cokeruncokerun Forero Junior

Gracias Roads. En cuanto al Volvo S40 2.0 D, me interesó cuando supe que sus 136 cv daban 160 en banco de pruebas y que tenía una buena aceleración y un estupendo par motor. El 2 litros de gasolina no le llega a la suela del zapato y el 2.4, con el equipamiento que yo quería (llantas, CD6, volante activo,pintura metalizada...)se me iba mucho de precio. De todos modos yo siempre he sido un enamorado de la gasolina y por eso no me decidí a comprar el nuevo 2.2 de Honda. Respecto al Lexus, la verdad es que me decepcionó un poco cuando le probé. Sólo cuando el motor está muy alto de vueltas rinde lo que se espera de él. Sus recuperaciones no son espectáculares y sus 6 cilindros deben chupar un montón. Además el Honda le gana en todo incluyendo el equipamiento, pese a que el Lexus también es muy completo.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭

no te creas que un motor que anuncia 136 cv da 160 en banco. S2
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • NihilNihil Forero Senior ✭✭✭

Enhorabuena cokerun. A propósito, podrías decirnos cuál ha sido el precio definitivo del coche?

Saludos
    Prueba
  • axeraxer Forero ✭✭

buena maquina,ya se sabe un japones debe ser de gasolina,yo voy a jubilar mi alfa 147 de gasofa por un honda pensaba el 2.0 sport que se queda en 22.000 euros, por cuanto te ha quedado el tuyo cual es tu oferta por que si es tentadora llevas mas equipamiento que el sport y caballeje, saludos por favor contesta me saludos y que tengas un buen comienzo con tu maquina, saludos
  • axeraxer Forero ✭✭

por cierto de que color te lo has pillado carroceria y cuero, se pueden añadir llantas de 17 saludos.

Saludos Axer. Me he pillado el color azul indico perlado (el que está guarro en dos días), con tapicería de cuero negro. El precio final fue de 25.500 euros (sólo tenía un Ibiza del 91 para el prever),con los regalos habituales. Creo que en otros lugares (yo soy de Madrid) hay quien lo consiguió por 24.500. Como lo quería ya no quise esperar a la remesa del primer trimestre de 2004 (creo que subirán un poco los precios) y me he tenido que conformar con la tapicería en negro en lugar de la clara. Lo único que no me gusta es que lleve rueda de repuesto de las pequeñas ¿sabeís si cabe una rueda normal en el maletero?

Saludos Axer. Me he pillado el color azul indico perlado (el que está guarro en dos días), con tapicería de cuero negro. El precio final fue de 25.500 euros (sólo tenía un Ibiza del 91 para el prever),con los regalos habituales. Creo que en otros lugares (yo soy de Madrid) hay quien lo consiguió por 24.500. Como lo quería ya no quise esperar a la remesa del primer trimestre de 2004 (creo que subirán un poco los precios) y me he tenido que conformar con la tapicería en negro en lugar de la clara. Lo único que no me gusta es que lleve rueda de repuesto de las pequeñas ¿sabeís si cabe una rueda normal en el maletero?
  • lotuslotus Forero Junior

Pues conseguiste un buen precio, creo. Yo estoy mirando ahora el mismo coche, accord 2.4, y de momento estoy en 27.300 Euros puesto en la calle y con la ampliación de garantía a 5 años. Ya me contarás como bajaste hasta 25.500.

Un saludo
  • dmmldmml Forero ✭✭

La verdad es que me parece que lo has sacado braratisimo. ¿Ha incluido el plan prever en el precio que dás?
  • axeraxer Forero ✭✭

saludos, la verda d que sacaste buen precio,yo he mirado el gris oscuro con tapiceria negra combinada tela -cuero acabado sport,voy ha intertar negociar el 24 ,pero supongo que conseguire buen precio con las unidades de exposicion lo que pasa q solo lo tienen en gris. la ruedad de repuesto no tengo ni idea de todas formas lo preguntare ....saludos
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭

La de repuesto convencional no cabe en el hueco.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• jesbeljesbel Forero Senior ✭✭✭

Joe, 25000 leiros por el Accord... Si lo sé ahorro un poquito más y me pillo el Accord 2.4 en vez del Toledete... Que por cierto todavía estoy esperándolo... :(
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭

Es buen precio, cokerun... eso es dejando el Ibi, no?... a mi me aplicaron el 3% de los 27300... es decir, se me quedo en 4.450.000 de las de antes. El mio, azul perlado con cuero marfil... una pocholada...

Bsos. mi cochecito leré

Efectivamente, el precio incluye el prever por el Ibiza. Sinceramente me hubiera gustado la tapicería cuero marfil como la de os_quiero porque combina mejor con el azul. El cuero negro es más discreto y espero que se ensucie menos. Por cierto, tengo una duda: el bloqueo de las puertas es automático cuando el coche está en funcionamiento o debes activarlo manualmente. Es que mi padre se compró recientemente el Megane II 1.6 y me ha bacilado con que el mio no lo lleva.

otracosa que no se te joderá image

tu dile que se de una vuelta cuando te lo den y luego le recuerdas que no se arranca con tarjeta image image image

Bsos y disfrútalo... por cierto.. no se si se puede activar el bloqueo de puertas... pero hay un botoncito que se llama cierre centralizado que te cierra por dentro.. a eso te refieres, no?.

Bsos.

Hola de nuevo. Por fin pude estrenar el Accord Qué pasaaadaa...!!! Lo de que flota sobre la carretera es cierto. Y el motor, qué decir del motor...suave, dinámico, silencioso.. Además pensaba que iba a ir más alto de vueltas pero lo cierto es que a 150 en sexta no pasa de 3400 (aproximadamente). Fuí a Toledo este domingo y en cuanto pille una buena recta no pude resistir la tentación: 200 por hora. La verdad es que iba supercómodo y como no estoy acostumbrado a esas velocidades (no me gusta correr, soy de los de 150-160)me asustó la confianza que me daba el coche. ****! y pensar que todavía podía hundir más la zapatilla! En cuanto a consumos, los primeros 430 kilómetros gastó 42 litros, es decir poco menos de 10 a los 100 (no es excesivo teniendo en cuenta que es nuevo y que es un 2.4)Bueno, ya os seguiré contando.

P.D. mi padre lo cogió un ratito... y desde entonces mira de otra manera a su Megane,je,je image

ahora ya solo te queda disfrutar y disfrutar... enhorawena.

Bsos.
  • alfacorsealfacorse Forero ✭✭

En las listas de precios aparece un Accord por 21.000 euros (3 kilos y medio).Debe ser el mayor chollo que hay ahora mismo en el mercado:un cochazo con 155 CV y muy bien equipado por lo que vale un compacto TDI que cada vez me gustan menos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo