Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Radio con navegador incorporada

hola que tal a todos.yo queria hacer una consulta.quisiera saber si puedo cambiar mi radio original de fiat stlio y poner otra que viene con navegador incorporado.la quiero comprar por internet que es mas barata pero lo que no entiendo es si tengo que comprar con un din o dos din.si alquien me hecha una manos les agradezco.gracias

Comentarios

• EduardomanEduardoman MegaForero
    Le podrias poner una doble din tal cual o una din con un adaptador del salpicadero.21538D_4.jpg
  • edmb27edmb27 Forero Junior
    Gracias por responder.pero no tengo bien claro que es un din o dos.bueno,pero lo importante es que tanto le puedo poner una de un din o dos!hay alguna diferencia entre las de un din o dos din?Gracias
  • cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    edmb27 escribió : »
    Gracias por responder.pero no tengo bien claro que es un din o dos.bueno,pero lo importante es que tanto le puedo poner una de un din o dos!hay alguna diferencia entre las de un din o dos din?Gracias

La diferencia es :
    Un din : tamaño de una radio normal .
    Dos din : tamaño doble a una radio normal , o sea como una radio encima de otra .
    un saludo
    edmb27 escribió : »
    Un din y doble din.kenwood-kdc-bt8044u-radio-cd-1-din-mp3-wma-aac-bluetooth-entrada-aux-usb-p-5232666z0.jpgDPX503U%20III.jpg
    Adaptador fiat stilo para un din.Adap%20Rad%202din%20FIAT%20Stilo.jpg
  • edmb27edmb27 Forero Junior
    gracias,mejor imposible.soys unos genios.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo