¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda, tecladomusicaliputis

fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
Hola.
Tengo desde hace años un teclado MIDI, sólo las teclas, sin más, ni altavoces, ni bancos de sonidos ni flowers.
Quisiera que me recomendarais sotgüers para el PC para que pueda sonar bonito.
Gracias guapos.
[*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    para el casio pt10 es que no hay mucho material. Mucho más flexible el Xingqiao r15, pirata por definición.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    fleisch escribió : »
    Hola.
    Tengo desde hace años un teclado MIDI, sólo las teclas, sin más, ni altavoces, ni bancos de sonidos ni flowers.
    Quisiera que me recomendarais sotgüers para el PC para que pueda sonar bonito.
    Gracias guapos.

Jajaja, soy tu hombre.

Toma, todos los sintes de Arturia por la pati.

http://www.megaupload.com/?d=GSVITJBC

Faltaba el Moog modular:

http://www.megaupload.com/?d=JBFHDH87
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Grasias, Salva.
    Cuando me los termine de bajar te voy a dar la plasta para que me digas cómo funciona...
    imageimageimage
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    es mú fácil, mode, beat y luego ya eliges samba, salsa, rock, etc...
    chi puchi chi puchi, chi puchi, y luego ya remezclas a un pu chichi puchi, pu chichi puchi...
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Importante:

Necesitas el driver de sonido ASIO que te solucione el tema. Con el, es un juego de niños.

Toma.

http://tippach.business.t-online.de/asio4all/downloads_1/ASIO4ALL_2_10_Espanol.exe
    Te debo unas cuantas.
    Y las que te deberé.
    MUAX.

Grasias, Salva.
    Cuando me los termine de bajar te voy a dar la plasta para que me digas cómo funciona...
    imageimageimage

Es facil. Solo se trata de usar los Air de H2O que vienen en cada RAR para liberar los programas.

Despues cuando arranques ajustar los settings para que usen el driver ASIO por defecto y reconozcan tu teclado.
    Y luego para elegir los sonidos debe ser también sencillote, ¿no?
    Porque uno es muy **** para según qué... image

Y luego para elegir los sonidos debe ser también sencillote, ¿no?
    Porque uno es muy **** para según qué... image

Nada, chupado. Vienen clasificados por bancos en la parte superior. Y los modificas a golpe de raton.

Ya veras que rato bueno pasas.

Mis favoritos son el CS80 y el Jupiter 8.

Son todos replicas de sintes reales y se acercan bastante a los sonidos reales.
    Estoy deseando que llegue el finde y poder traquetear...
    A mi enana me va a encantar si logro hacerlo como dices.
    Una cosa más y ya te dejo de dar la coña. ¿Digitalizar sonidos grabándolos y usarlos de samples? Ya sabes, lo que hacía Jean-Michel en los 80... el aparato no recuerdo como se llamaba, leí que costaba millones y que en España sólo había uno, que lo tenía uno de La Trinca.
    Imagino que se podrá grabar y mezclar... image
    PD: los programas que alguna vez llegué a usar eran de finales de los 90 - principios de milenio. Imagino que estarán bastante superados...image
    Graaaaciaaaaaaas miiiiil.

Una cosa más y ya te dejo de dar la coña. ¿Digitalizar sonidos grabándolos y usarlos de samples? Ya sabes, lo que hacía Jean-Michel en los 80... el aparato no recuerdo como se llamaba, leí que costaba millones y que en España sólo había uno, que lo tenía uno de La Trinca.
    PD: los programas que alguna vez llegué a usar eran de finales de los 90 - principios de milenio. Imagino que estarán bastante superados...image

Jaja, te refieres al Fairlight CMI.

2126192863_8cfb2087e4.jpg

No hay emuladores de eso pero si programas que funcionan como samplers.

Primero aprende a usar cosas como las que te he pasado y luego te metes en berenjenales.
    Eso, el Fairlight, no lo recordaba.
    Vaaale, ya iremos avanzando poco a poco. image

• WrathchildWrathchild MegaForero
    Emulacion de un Korg Oasys?

Jordan rudess lo usa....vaya maquinon de teclado

a veces me dan ganas de hacerme teclista viendo videos del p*to oasys

GAS en estado puro, supongo image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    Me bajé todos los programas, pero aún no he tenido tiempo de desempolvar el teclado... image
    Gracias de nuevo, Salva. imageimage

De nada, de nada.
    Wrathchild escribió : »
    Emulacion de un Korg Oasys?

Jordan rudess lo usa....vaya maquinon de teclado

a veces me dan ganas de hacerme teclista viendo videos del p*to oasys

GAS en estado puro, supongo image

El Oasys es una workstation de la ****. Con eso pareces un hombre orquesta. Un Yamaha Phantom o un Motif tiene mas posibilidades.

Y no, que yo sepa no hay emulación posible.
    SalvaSR escribió : »
    Jaja, te refieres al Fairlight CMI.

2126192863_8cfb2087e4.jpg

No hay emuladores de eso pero si programas que funcionan como samplers.

Primero aprende a usar cosas como las que te he pasado y luego te metes en berenjenales.

Mira esto Flinchissss.

A ver si adivinas que instrumento tiene debajo de la mesa Boris Blank. Estos dos son Yello.

boris.jpg
    Flinchisssss!!!!!!!!!!!!.
    No me deja ver los videos, Salva.
    Te puedes creer que aún, nada... imageimage
    Ay el tiempo... image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo