¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

FORD Mondeo 2.5 V6 GT opiniones

2»

Comentarios

• rbsssrbs2rbsssrbs2 Forero Junior
    21032011004.jpg

Uploaded with ImageShack.us
    21032011003.jpg

Uploaded with ImageShack.us
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    muy bonitoimageel 4 puertas por detrás me mola más.

a disfrutarlo,un saludo.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • fergogolofergogolo Forero Senior ✭✭✭
    Me lo había imaginado con otras llantas (o multirradio o con 4 radios curvados), con un aleroncete y parachoques y faldones laterales deportivos.

Me gusta más ese 4p que el 5p.
  • KartagoKartago Forero Senior
    A disfrutarlo! Y a quien no le guste, por muchos años que tenga el vehículo en sí, es que realmente no le gusta mucho la conducción ni los coches!!

Yo también pienso darme un capricho de un "hierro", estoy tramitando un 525i del 92 y por si falla éste un Audi 100 de cinco cilindros.
    Miembro plataforma Kambiante

LB-Audi_RS4_81932g.jpg

EL MEJOR CONDUCTOR ES AQUÉL QUE USA POCO LOS FRENOS

occitania(fran).gifArán!
  • La_HLa_H Forero Master
    Pedazo motores aquellos 5 cilindros; audi 100, audi coupé, vw Santana....nada que ver con el V5 aquél que montaron en los Golf IV GTI....image
    estoy muy contento con el lo unico que no me gusta y que sin embargo otros apreciaran esque dentro no se oye nada me toy planteando ponerle incluso un silenciador pa oir el v6 aunque no me gusten mucho esos follones pero esque no se oye nada de nada y ami me encanta oir el motor
    por otro lado sigo mosca con lo de los tirones al meter 2 y 3era 4 y 5ta se conoce que al ser largas por eso no lo hace
  • KartagoKartago Forero Senior
    La_H escribió : »
    Pedazo motores aquellos 5 cilindros; audi 100, audi coupé, vw Santana....nada que ver con el V5 aquél que montaron en los Golf IV GTI....image

Ese V5 lo montaron también los Toledo, no es así? ¿dieron problemas o es que su eficacia era baja?
    Miembro plataforma Kambiante

LB-Audi_RS4_81932g.jpg

EL MEJOR CONDUCTOR ES AQUÉL QUE USA POCO LOS FRENOS

occitania(fran).gifArán!
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kartago escribió : »
    Ese V5 lo montaron también los Toledo, no es así? ¿dieron problemas o es que su eficacia era baja?
    que a mi me conste no dieron problemas graves.
    lo montó el toledo y el bora también.

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo