¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
a disfrutarlo,un saludo.
Me gusta más ese 4p que el 5p.
Yo también pienso darme un capricho de un "hierro", estoy tramitando un 525i del 92 y por si falla éste un Audi 100 de cinco cilindros.
EL MEJOR CONDUCTOR ES AQUÉL QUE USA POCO LOS FRENOS
por otro lado sigo mosca con lo de los tirones al meter 2 y 3era 4 y 5ta se conoce que al ser largas por eso no lo hace
Ese V5 lo montaron también los Toledo, no es así? ¿dieron problemas o es que su eficacia era baja?
EL MEJOR CONDUCTOR ES AQUÉL QUE USA POCO LOS FRENOS
lo montó el toledo y el bora también.
saludos