¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

renault cangoo

Buenas, mi hermana ha comprado una cangoo de 2ª y el elevalunas drch sube pero para bajar no vá con ninguno de los dos mandos, ¿ será que al estar alguno mal no le deja al otro?
__AL PAN PAN Y AL VINO......... **** COLA.

gifcoches.gif

foto02042.th.jpg

Comentarios

• spiq-espiq-e MegaForero
    has revisado el cableado de puerta??
  • VictorKDJVictorKDJ Forero Junior
    ibizaWRC escribió : »
    Buenas, mi hermana ha comprado una cangoo de 2ª y el elevalunas drch sube pero para bajar no vá con ninguno de los dos mandos, ¿ será que al estar alguno mal no le deja al otro?

Me ocurrió eso mismo con una Kangoo. Lo que pasaba era que algún bestia había hundido un poco los pulsadores en el plafón en el que están encastrados y no se notaba a simple vista.

Yo probaría a desmontar el plafón y, una vez libres los pulsadores comprobar si mueven las lunas.

Saludos.
  • ibizaWRCibizaWRC Forero Senior ✭✭✭
    spiq-e escribió : »
    has revisado el cableado de puerta??

Si, el cableado esta bien, llega corriente y el motor le he sacado y probado con una bateria y sube y baja bien, lo que me pregunto es si al estar uno de los dos pulsadores mal (no se cual) anula el otro.
    image

gifcoches.gif

foto02042.th.jpg
    VictorKDJ escribió : »
    Me ocurrió eso mismo con una Kangoo. Lo que pasaba era que algún bestia había hundido un poco los pulsadores en el plafón en el que están encastrados y no se notaba a simple vista.

Yo probaría a desmontar el plafón y, una vez libres los pulsadores comprobar si mueven las lunas.

Saludos.

Tambien lo he hecho y nada, subir sube pero bajar..... ná.

gifcoches.gif

foto02042.th.jpg
  • spiq-espiq-e MegaForero
    Si, el cableado esta bien, llega corriente y el motor le he sacado y probado con una bateria y sube y baja bien, lo que me pregunto es si al estar uno de los dos pulsadores mal (no se cual) anula el otro.
    image

efectivamente, generalmente al estar mal el interruptor del conductor impide el funcionamiento tambien del interruptor del acompañante, de todos modos la prueba es muy facil, tienes que asegurarte de que desde los interruptores al pulsar uno u otro tiene que salir por alguno de los pins del conector 12v de corriente positiva y por otro de los pins tiene que abrirse una puerta negativa, lo mismo para la funcion contraria pero a la inversa eso hay que comprobarlo con los 2 interruptores image
    spiq-e escribió : »
    efectivamente, generalmente al estar mal el interruptor del conductor impide el funcionamiento tambien del interruptor del acompañante, de todos modos la prueba es muy facil, tienes que asegurarte de que desde los interruptores al pulsar uno u otro tiene que salir por alguno de los pins del conector 12v de corriente positiva y por otro de los pins tiene que abrirse una puerta negativa, lo mismo para la funcion contraria pero a la inversa eso hay que comprobarlo con los 2 interruptores image

OK, mañana lo comprobaré, gracias.
    imageimage

gifcoches.gif

foto02042.th.jpg
  • KILOMETRICOKILOMETRICO Forero Master
    image

Si que lo anula, seguro que el interruptor del lado del conductor falla,.Prueba a cambiarlo y veras como funciona.
    [SIGPIC][/SIGPIC] IL CUORE HA SEMPRE RAGIONE

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo