¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aviones franceses destruyen cuatro tanques libios....................................

«134

Comentarios

• FlutedogFlutedog Forero Senior
    Hoy me viene fatal, que hay fútbol.
  • M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    Flutedog escribió : »
    Hoy me viene fatal, que hay fútbol.

Pues sí...los franceses siempre jorobando...imageimage
    asian_girls_wow.gif
  • ilovev8ilovev8 Banned ✭✭✭
    No hay que tener cuidao con los franceses...luego dicen de los yankis pero éstos son ya la ****. Anda que no tienen ganas de tener la máxima influencia por la zona, están siempre mal metiendo con la diplomacia y al mismo tiempo vendiendo armamento.
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    dice el refrán que "donde las dan las toman"....

si vuelven a haber atentados que no digan que fue eta.....

zapatonto ha mandado hasta un submarino , espero que la tripulacion no se haga daño image

igual se enredan con las artes del algun pesquero libio image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • luchonluchon MegaForero
    cautivo y desarmado el gadaffi....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • El RepublicanoEl Republicano Banned ✭✭✭✭
    luchon escribió : »
    cautivo y desarmado el gadaffi....

Me rio**

**Es una frase hecha, no es que me estea riendo de ti!

Un saludo
  • _charly__charly_ MegaForero ✭✭✭✭✭
    Merchuqui escribió : »
    Las petroleras francesas tienen tela de pasta invertida allí....

Y Repsol también, ya que estamos imageimage

lo ves, es fácil entenderse con alguien de derechas, estamos alli por la pasta

ya lo dijo Marx: materialismo historico
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    _charly_ escribió : »
    lo ves, es fácil entenderse con alguien de derechas, estamos alli por la pasta

ya lo dijo Marx: materialismo historico

imageimage

Una de las mejores frases que he escuchado...y cierta...y además: Es que no es malo.

Lo malo es hacer las cosas sin motivo...y sin resultados económicos positivos.
    asian_girls_wow.gif
    Espero que las Fuerzas Armadas Libias consigan el mayor número de "bajas" posibles en el bando de las potencias agresoras extranjeras ,,,,,,,,,,, Y si puede ser, cuantos más franceses caigan en batalla mejor ,,,,,,, Este Sarcozy es un **** de los pies a la cabeza.

¿No os dais de cuenta las prisas que tenía este señor en comenzar la acción militar contra Libia? ,,,,,,,,,,, La explicación es fácil: el muy **** se hunde en las encuestas. Incluso la ultraderecha de Le Pen tiene más posibilidades de pasar a la segunda vuelta en las próximas legislativas francesas que el partido del energúmeno, y claro, piensa que por actuar como un nuevo Napoleón, sus compatriotas van a respaldarlo a capa y espada ,,,,,,,,,

Después que no se quejen si hay atentados contra elementos u objetivos europeos.

Un saludo.
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    El Republicano escribió : »
    Espero que las Fuerzas Armadas Libias consigan el mayor número de "bajas" posibles en el bando de las potencias agresoras extranjeras ,,,,,,,,,,, Y si puede ser, cuantos más franceses caigan en batalla mejor ,,,,,,, Este Sarcozy es un **** de los pies a la cabeza.

¿No os dais de cuenta las prisas que tenía este señor en comenzar la acción militar contra Libia? ,,,,,,,,,,, La explicación es fácil: el muy **** se hunde en las encuestas. Incluso la ultraderecha de Le Pen tiene más posibilidades de pasar a la segunda vuelta en las próximas legislativas francesas que el partido del energúmeno, y claro, piensa que por actuar como un nuevo Napoleón, sus compatriotas van a respaldarlo a capa y espada ,,,,,,,,,

Después que no se quejen si hay atentados contra elementos u objetivos europeos.

Un saludo.

¿De verdad eres católico practicante?
    ferarrhoy escribió : »
    ¿De verdad eres católico practicante?

Si, ¿por qué? ,,,,,,,,
    El Republicano escribió : »

Un saludo.

Ah...¿que deseas que maten a nuestros soldados?

No...si cuando dices burradas te quedas solito...ya me estoy arrepintiendo de haberte designorado.
    asian_girls_wow.gif
  • ilovev8ilovev8 Banned ✭✭✭
    Además de que es contraproducente en todos los sentidos.
    M_returns escribió : »
    Ah...¿que deseas que maten a nuestros soldados?

No...si cuando dices burradas te quedas solito...ya me estoy arrepintiendo de haberte designorado.

Vamos a ver ignorante. Dime que están haciendo nuestros soldados en Libia ¿?

Te respondo yo, nada, por que nuestros soldados no van a ir a Libia a nada. A ver si nos enteramos un poco más del tema antes de decir puras sandeces.

Y no te pongas muy tontito, por que a lo mejor te banean de por vida.
    Creo que voy a tener que aclarar unas cuantas cositas, no vaya a ser que algunos crean erróneamente (o que me hayan entendido mal) que estoy a favor de la "bajas" de soldados españoles:

Vamos a ver, en condición de católico –y persona- tengo que rechazar la violencia en cualquiera de sus formas. Por supuesto que sí, estoy plenamente en contra de cualquier guerra o acción militar (justa o injusta). Y también tengo que decir que para mi todas las personas son iguales independientemente de la religión que profesen, entre otras condiciones sociales, que del mismo modo, se podrían enumerar ,,,,,,,

Dicho esto, el plumero sale a relucir en ciertos foreros cuando hablamos de determinados temas que pueden ser susceptibles de debates acaloradas. Y este lo es, vamos, no cabe dudas de ningún tipo.

¿Acaso tengo que alegrarme de las bajas que se lleven a cabo en las legítimas Fuerzas Armadas Libias?, claro que no. Y tampoco lo hago de los efectivos de la coalición internacional que se ha generado para actuar militarmente contra el Pueblo Libio. Pero hay que tener presente que estos últimos, son ejércitos agresores frente a un poder establecido como el Gobierno Libio. Y por lo tanto Libia tiene derecho a defenderse de agresiones militares foráneas. A ver si nos damos de cuenta de una vez por todas que al Señor Sarkozy le importan los derechos humanos una ****!

En fin, cuanto ingénuo anda suelto por este foro.

Un saludo.
  • luchonluchon MegaForero
    a mi me parece amoral la actuación de la ONU-OTAN en el conflicto libio, pero dicho esto el ejercito libio va a durar menos que nada contra la OTAN .A los hechos me remito si el ejercito apenas consigió dominar una revuelta popùlar (de libios no de peperos image) armados con armas ligeras y lo que rapiñaban, menos harán con las modernas fuerzas de la OTAN, además muchas de las fuerzas libias son mercenarios subsaharianos que cuando vean que en frente no hay una PICKUP con una metralleta detrás , haran lo que haria cualquier mercenario, salir por patas que ya el dinero lo recogeré el lunes....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
    Merchuqui escribió : »
    Claro, al que le importan los derechos humanos es a Gadafi....imageimageimageimageimageimageimageimage

Y quién dijo que a Gafaffi le importasen los derechos humanos? ,,,,,,,,

Yo en ningún momento. Pero las prisas de Sarkozi por atacar a Libia todos sabemos de donde vienen.

Un saludo.
    luchon escribió : »
    a mi me parece amoral la actuación de la ONU-OTAN en el conflicto libio, pero dicho esto el ejercito libio va a durar menos que nada contra la OTAN .A los hechos me remito si el ejercito apenas consigió dominar una revuelta popùlar (de libios no de peperos image) armados con armas ligeras y lo que rapiñaban, menos harán con las modernas fuerzas de la OTAN, además muchas de las fuerzas libias son mercenarios subsaharianos que cuando vean que en frente no hay una PICKUP con una metralleta detrás , haran lo que haria cualquier mercenario, salir por patas que ya el dinero lo recogeré el lunes....

ET: 50,000
    Fuerza Aerea: 18,000
    Armada: 8,000
    A los que habria que sumar unos 40,000 efectivos de la Milicia Popular,donde estan integrados la Guardia Revolucionaria (3,000) y la Legion Islamica Pan-Africana (2,500).
    Dada la extension de su territorio,las FAS libias se apoyan en una alta movilidad para poder abarcar la defensa y la seguridad del pais,tal y como se puede comprobar en el seiguiente desglose:

Ejercito
    Formado por:
    10 Batallones Blindados
    21 Batallones Mecanizados e Infanteria
    22 Batallones de Artilleria
    15 Batallones de Paracaidistas
    08 Batallones de Defensa Aerea
    05 Brigadas de SSM
    01 Brigada como Fuerza de Seguridad Presidencial

Material
    MBT
    T-72/-72M: 200 Unidades (+150 almacenados)
    T-55/-62: 600 Unidades (+1,000 almacenados)

IFV/APC
    BMP-1/-2: 1,000 Unidades
    BTR-50/-60: 750 Unidades
    OT-62/-64: 100 Unidades
    BRDM-2: 100 Unidades
    EE-9/-11: 200 Unidades

Artilleria Autopropulsada
    M-1973 de 152mm: 60 Unidades
    M-1974 de 122mm: 130 Unidades
    ZTS Dana de 152mm: 80 Unidades
    Palmaria de 155mm: 200 Unidades

Artilleria Remolcada y Morteros
    D-30 de 122mm: 250 Unidades
    D-74 de 122mm: 60 Unidades
    M-46 de 130mm: 330 Unidades
    Morteros de 160mm: 25 Unidades
    Morteros de 240mm: 120 Unidades

MRLS
    Tipo-63 de 107mm: 300 Unidades
    BM-21/RM-70 de 122mm: 600 Unidades

SSM
    Scud-b/-c: 80 TEL con mas de 450 misiles

ATGM
    Mas de 2,000 lanzadores compuestos por AT-3/-4/-5 y MILAN

Fuerza Aerea
    Bases
    Al-Adem (Tobruk)
    Benghazi (Baninah)
    Beni Walid
    Al-Bumbah
    Ghurdabiyah (Surt)
    Jufra
    Kufra
    Maatan al-Sarra
    Misratha
    Ouqba ben Nafi (Al-Watiya)
    Sabhah
    Tripoli (Idriss)
    Umm al-Tika

Material
    (Al parecer se han dado de baja o se han vendido los Mig-21 y parte de la flota de helicopteros CH-47)

Aermacchi SF-260W: 25 Unidades
    Soko/Utva G-2/J-21: 80 Unidades
    Aero L-39ZO: 110 Unidades

Mirage F-1AD/ED: 24 Unidades
    Mig-23MS/ML/BN/UB: 125 Unidades
    Mig-25PD/RU/RB: 40 Unidades

Sujoi Su-22M3: 40 Unidades
    Sujoi Su-24MK: 12 Unidades

Antonov An-24: 10 Unidades
    Antonov An-32: 07 Unidades
    Antonov An-74TK-200/-300: 03 Unidades
    Antonov An-124: 02 Unidades
    Il-76MD: 15 Unidades
    Il-78 Midas: 04 Unidades
    LM C-130H: 10 Unidades
    Fokker F-27-600: 09 Unidades
    Let L-410UVP: 15 Unidades
    Falcon-20/-50: 02 Unidades

Agusta A-109: 10 Unidades
    Mil Mi-8/-17: 25 Unidades
    Mil Mi-25/-35: 40 Unidades

SAM SA-2: 15 Baterias
    SAM SA-3: 10 Baterias
    SAM SA-5: 04 Baterias
    SAM SA-6: 06 Baterias
    SAM SA-8: 20 Lanzadores
    SAM SA-9/-13: 50 Lanzadores
    Manpad SA-7/-14: +400 Unidades
    Cañon AA ZU-23-2 de 23mm: 100 Unidades
    Cañon AA S-60 de 57mm: 90 Unidades
    Sistema ZSU-23-4 de 23mm: 250 Unidades

Marina
    Bases
    Al-Khums
    Benghazi
    Misratah
    Tobruk
    Tripoli
    Derna

Material

FFG Clase Koni: 02 Unidades
    Corveta Clase Nanuchka: 02 Unidades
    FAC Clase Combattante-2: 08 Unidades
    FAC Clase Osa-2: 06 Unidades
    MCM Clase Natya: 05 Unidades
    LCU Tipo C-107: 03 Unidades
    LST PS-700: 01 Unidades
    Hovercraft Slingsby SAH-2200: 02 Unidades
    Buque de Entrenamiento tipo Vosper: 01 Unidad
    Buques de Transporte Ro-Ro de diferentes tipos: 10 Unidades

Mil Mi-14: 12 Unidades
    Varias Baterias Costeras SSM SS-2C Styx
  • jotriquejotrique MegaForero ✭✭✭✭✭
    seré manipulable

pero el señor Gadafi es un tipo que exprime a su pueblo y se considera un dios

está claro que todos desean meter mano a Libia para sacar algún tipo de tajada

pero lo que tengo claro es que si se acaban con dictaduras y tipos de este calaña me alegraré

de verdad, que no entiendo a determinados foreros

que si se alegran de que mueran aliados, que si la guerra ésta es injusta, blablabla

poco a poco hay que ir acabando con los totalitarismos
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    _charly_ escribió : »
    dice el refrán que "donde las dan las toman"....

si vuelven a haber atentados que no digan que fue eta.....

zapatonto ha mandado hasta un submarino , espero que la tripulacion no se haga daño image

igual se enredan con las artes del algun pesquero libio image

ME PARTOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy bueno. Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo