¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que coche veis mas fiable de estos?

ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
Opel Astra Sport cdti 160cv

Renault Megane Gt dci 160Cv

O Volkswagen Golf Gtd.
marcosimoncelli.jpg
«1

Comentarios

• HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ni idea...no creo que sean especialmente poco fiables
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • congutcongut Forero Senior ✭✭✭
    Diésel de mucha potencia = coche no fiable, pero sarna con gusto...
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    congut escribió : »
    Diésel de mucha potencia = coche no fiable, pero sarna con gusto...

Para nada, mi experiencia: Octavia Rs tdi 170 cv, 116.000 km 0 Fallos, mantenimiento adecuado, buen trato y "suerte" es la receta
  • PRIKIAPRIKIA Forero ✭✭
    KIA PRO_CEE´D CRDI 128cv EMOTION.

Por casi 3.000€ menos, mas seguro,mas fiable y con 7 años de garantía total

Un Saludo
    PIENSA EN KIA
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SlurmSlurm MegaForero
    Manarello escribió : »

O Volkswagen Golf Gtd.

¿Cómo vas a saberlo a priori? Sin una bola de cristal, lo veo jodido.

Habría que comprar uno de cada y verlo dentro de 3 años... y aún así, tampoco sería una muestra representativa image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Puestos a "adivinar" prefiero el Euromillones image image

Y no creo que ninguno de ellos sea el referente a seguir en temas de fiebilidad.
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Voy a pecar de inocente pero

¿por que no son ninguno de los tres fiables?image
    thump_121708811042010055.jpg
  • MJ_cochesMJ_coches Forero ✭✭
    No te sabría decir. Es difícil la pregunta. ¿Qué pasa? ¿Estás dudando cuál comprarte?
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    anakas escribió : »
    Voy a pecar de inocente pero

¿por que no son ninguno de los tres fiables?image

¿Quien ha dicho eso? image

Que no sean los mejores no quiere decir que sean malos.

Hay mucha leyenda urbana en cuanto a la fiabilidad de los coches, y las diferencias entre los mejores y los peores no son tan grandes como para decidir una compra (al menos no en mi caso) image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por "genes" el que mejor espina me da personalmente es el CDTI, pero no tengo ninguna información para afirmar cuál es más o menos fiable.

De lo que no cabe la menor duda es de cuál sale más caroimage
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • ferarrhoyferarrhoy MegaForero ✭✭✭✭✭
    Manarello escribió : »

O Volkswagen Golf Gtd.

Por un estilo.
  • ArXonArXon Forero Master ✭✭✭✭
    Vamos no se, pero los 3 son coches con bombas de altas presiones, turbos de geometría variable y misma cilindrada.... vamos son casi idénticos... tendrán casi el mismo par y me apuesto el brazo que ambos llevan misma marca de turbo y sistema CR.... así que, por tema motor... muy muy igualados.

Yo tengo un CDTI con 150cv que lo mismo que eso que comentas y muy contento.
    Miembro nº 5 de Opeleros de coches.net

2mrblhj.jpg
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Por fiabilidad, siendo coches y motores mas o menos nuevos, es difícil saber.
    Otra cosa es que yo me cogería el Astra pero... quien sabe si sale rana image!
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• MadrixMadrix Forero Master ✭✭✭✭
    El Golf es mucho más fiable image

Ya me lo pongo imageimageimage
  • atuneriatuneri Forero Master ✭✭✭✭
    En principio fiables por igual...
    PRIKIA escribió : »
    KIA PRO_CEE´D CRDI 128cv EMOTION.

Por casi 3.000€ menos, mas seguro,mas fiable y con 7 años de garantía total

Un Saludo

Que valor, hablan de un Golf GTD un Astra cdti 160 cv y le dices que se compre un Kia de 126 cv?? imageimage
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Pf, este post no sirve para nada más que para polemizar, eh?

En que nos basamos?

Saludos!
  • ManuManu Forero Master ✭✭✭
    Hola. Y puestos a preguntar sobre fiabilidad, ¿que opinais de los motores TSI de VAG?
    Queria pasar a la gasolina de nuevo y mi idea era un 1.4 TSi de 125 CV, ¿que opinais de este motor? ¿Pensais que puede llegar sin problemas a los 200.000 kms. o 10 años mas o menos de vida? (suponiendo claro esta un buen trato al motor) ¿Compensa este tipo de motores para hacer viajes principalmente?

Saludos
    Manu escribió : »
    Hola. Y puestos a preguntar sobre fiabilidad, ¿que opinais de los motores TSI de VAG?
    Queria pasar a la gasolina de nuevo y mi idea era un 1.4 TSi de 125 CV, ¿que opinais de este motor? ¿Pensais que puede llegar sin problemas a los 200.000 kms. o 10 años mas o menos de vida? (suponiendo claro esta un buen trato al motor) ¿Compensa este tipo de motores para hacer viajes principalmente?

Saludos

Depende de los kms que hagas al año, normalmente a partir de los 20 mil kilómetros al año o un poco más te puede salir a cuenta el diesel. Si además lo quieres tener 10 y vas a hacer muchos kms iría a por un diésel. En principio no debe darte problemas el TSI, aunque se habla bastante de fallos y demás del TSI.
  • ManuManu Forero Master ✭✭✭
    atuneri escribió : »
    Depende de los kms que hagas al año, normalmente a partir de los 20 mil kilómetros al año o un poco más te puede salir a cuenta el diesel. Si además lo quieres tener 10 y vas a hacer muchos kms iría a por un diésel. En principio no debe darte problemas el TSI, aunque se habla bastante de fallos y demás del TSI.

Hola. A eso iba con mi pregunta. ¿Es un motor recomendable el TSI con idea de mantenerlo al menos 10 años y unos 200.000 kms?
    ¿Cuales son los fallos que estan dando estos motores si es que estan dando alguno?

Saludos
    Manu escribió : »
    Hola. A eso iba con mi pregunta. ¿Es un motor recomendable el TSI con idea de mantenerlo al menos 10 años y unos 200.000 kms?
    ¿Cuales son los fallos que estan dando estos motores si es que estan dando alguno?

Saludos

En este hilo se debatió hace unas semanas sobre el TSI. Ya te digo que "en principio" no debe darte problemas.

http://debates.coches.net/showthread.php?p=3545798#post3545798

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo