Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hamiltonto Hamiltongo conguito

11213151718

Comentarios

• EcksteinEckstein Banned ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    ¿Gentilhombre es la traduccion al español?.Alonso no conoce ese adjetivo

Has acertado en lo primero. En lo segundo, pues no lo sé.
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Eckstein escribió : »
    No, la que se saboteó fue Ferrari porque basaron la estrategia en Webber, y no en el nuevo Dios.

Que Webber ni que ostias , lo que hizo fue cubrirse de que no le pasara el australiano pues si lo hacia perdia el mundial con Vettel.La estrategia era no perder el mundial con Vettel y todo vino al perer una poscion en la salida con Button , de no haber sido asi, jamas hubiera entrado tras hacerlo Webber.
    En una entrevista reconoce su prte de culpa en la estrategia, no es que lo diga yo.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    Ilegal o no, la sanción fue descabellada. ¿No se pudo saldar con una multa?
    (Ésta pregunta se la deberían haber hecho a Ecclestone.)

Cinco puestos de **** , a Schumacher lo pusieron ultimo en Monaco.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    Que Webber ni que ostias , lo que hizo fue cubrirse de que no le pasara el australiano pues si lo hacia perdia el mundial con Vettel.La estrategia era no perder el mundial con Vettel y todo vino al perer una poscion en la salida con Button , de no haber sido asi, jamas hubiera entrado tras hacerlo Webber.
    En una entrevista reconoce su prte de culpa en la estrategia, no es que lo diga yo.

Totalmente cierto.
    Cinco puestos de **** , a Schumacher lo pusieron ultimo en Monaco.

No quiero volver a discutir...Pero es que a Schumacher lo pusieron último por estorbar en mitad de la pista; Alonso estorbó en la zona de pit de la calle de boxes. No es lo mismo.
    No quiero volver a discutir...Pero es que a Schumacher lo pusieron último por estorbar en mitad de la pista; Alonso estorbó en la zona de pit de la calle de boxes. No es lo mismo.

En la pista o en boxes ambos molestaron a un solo piloto.
    Bien, uno molesto la vuelta de otro en la pista ,el otro impidio la vuelta de Hamilton en boxes.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • alberto6alberto6 Forero Master ✭✭✭✭
    Puedes tener toda la razon del mundo, pero te fallan las formas.

Saludos
    adios turbito! disfrutando mi atmosferico... imageimage

Según Pere Navarro soy un delincuente.
    Yo opinio que él es el delincuente.
    En la pista o en boxes ambos molestaron a un solo piloto.
    Bien, uno molesto la vuelta de otro en la pista ,el otro impidio la vuelta de Hamilton en boxes.

Pero es que, si yo hubiera sido Lewis, me habría metido en boxes. Muchas gracias.
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ilegal o no, la sanción fue descabellada. ¿No se pudo saldar con una multa?
    (Ésta pregunta se la deberían haber hecho a Ecclestone.)

Bastante blandita fue. Unos años antes a otro por hacer que su rival no tuviera la oportunidad de pelear en la pista y dar la vuelta de calificacion, le sancionaron mas duramente...Es de lo mas sucion que se puede hacer en una competicion, y la sancion a Alonso fue blanda.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    razorback escribió : »
    Bastante blandita fue. Unos años antes a otro por hacer que su rival no tuviera la oportunidad de pelear en la pista y dar la vuelta de calificacion, le sancionaron mas duramente...Es de lo mas sucion que se puede hacer en una competicion, y la sancion a Alonso fue blanda.

Otro chiste más.

Y van...

Blanda dice...

Por cierto, sabiendo que tienes entre tus avatares el escudo de Ferrari, ¿qué te pasa con Alonso? ¿Crees que Hamilton debería estar en Ferrari, en vez de Alonso? ¿O es sólo tirria personal?
    razorback escribió : »
    Bastante blandita fue. Unos años antes a otro por hacer que su rival no tuviera la oportunidad de pelear en la pista y dar la vuelta de calificacion, le sancionaron mas duramente...Es de lo mas sucio que se puede hacer en una competicion, y la sancion a Alonso fue blanda.

China 2010. Adelanta a Vettel por la zona de pit de la calle de boxes. No hay sanción.

Valencia 2010. Adelanta al coche de seguridad. La sanción se aplica demasiado tarde. (Debió ser descalificado.)

Nürburgring 2007. Lo devueven con la grúa.

Fuji Speedway 2007. Provoca el accidente entre Vettel y Webber, curiosamente comapñeros ahora. Nada.

Fuji Speedway 2008. Se comporta como un kamikaze en la salida. Raikkonen se la pega y Massa se sale de pista. Acaba la carrera en quinta posición. Debió ser descalificado.

Y mejor no sigo, por dos motivos: porque no merece la pena contestar a los hamiltonmaníacos, y por que no me acuerdo de más.

Sin acritud ni ánimo de ofender.

Un saludo.

China 2010. Adelanta a Vettel por la zona de pit de la calle de boxes. No hay sanción.

Valencia 2010. Adelanta al coche de seguridad. La sanción se aplica demasiado tarde. (Debió ser descalificado.)

Fuji Speedway 2007. Provoca el accidente entre Vettel y Webber, curiosamente comapñeros ahora. Nada.

Fuji Speedway 2008. Se comporta como un kamikaze en la salida. Raikkonen se la pega y Massa se sale de pista. Acaba la carrera en quinta posición. Debió ser descalificado.

Y mejor no sigo, por dos motivos: porque no merece la pena contestar a los hamiltonmaníacos, y por que no me acuerdo de más.

Un saludo.

No llega a adelantar , pocos Gp mas tarde hace lo mismo Alonso -en este caso como lo hace menos metros cambia la opinion del foro-

Al fallar los transponder se hubo de esperar a las imagenes del helicoptero,Fue sancionado
    Motor arrancado -el unico- le pueden devolver a pista.

Monaco 2008 :Alonso se lleva puesto a Heidfeld en una maniobra kamikaze.Nada de nada.

Spa 2007 Alonso alarga su trayectoria en la salida sacando de la pista a Hamilton.Sin sancion
    .

Si quieres seguimos sin acritud

Pd: Al menos yo no soy especial seguidor de Hamilton
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭

Un saludo.

Y esto lo dice un alonsistaimageimageimageimageimageimage.

Hablamos de carreras amañadas?image

Singapur y hockenheimimage
    No llega a adelantar , pocos Gp mas tarde hace lo mismo Alonso -en este caso como lo hace menos metros cambia la opinion del foro-

Al fallar los transponder se hubo de esperar a las imagenes del helicoptero,Fue sancionado
    Motor arrancado -el unico- le pueden devolver a pista.

Monaco 2008 :Alonso se lleva puesto a Heidfeld en una maniobra kamikaze.Nada de nada.

Spa 2007 Alonso alarga su trayectoria en la salida sacando de la pista a Hamilton.Sin sancion.

Si quieres seguimos sin acritud

Pd: Al menos yo no soy especial seguidor de Hamilton.

No, yo hablaba con Razorback.

No tenía ni idea de que hubieran fallado los transponder en Valencia 2010.
    LUCA BADOER escribió : »
    Y esto lo dice un alonsistaimageimageimageimageimageimage.

Hablamos de carreras amañadas?image

Singapur y hockenheimimage

Más bien VETTELISTA, pero es que el negro me cae como tres patadas en la "zona sensible". Y no soy racista. Pero hay gente de color que dan vergüenza ajena con su comportamiento. (ejemplo, Beyoncé.)
  • FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    Más bien VETTELISTA, pero es que el negro me cae como tres patadas en la "zona sensible". Y no soy racista. Pero hay gente de color que dan vergüenza ajena con su comportamiento. (ejemplo, Beyoncé.)

Cada uno tiene su opìnion...pero sinceramente los comportamientos mas vergonzosos que he visto en la F1 en los ultimos años, tienen un nombre y un apellido FERNANDO ALONSO, este si que da verguenza ajena.

Hockenheim 2010, singapur 2008, spa 2007, valencia 2010, Abu dabhi 2010 (esto ya fue la reostia), Hungria 2007...a parte de la sarta de estupideces que puede llegar a decir al cabo del año, eso ya es imposible cuantificarlo...como deportista da verdera pena

P.d: siempre esta bien que haya diversidad de opiniones, asi que, me parece estupendo que haya Vetelistas confesos en el foro
    Otro chiste más.

Y van...

Blanda dice...

Por cierto, sabiendo que tienes entre tus avatares el escudo de Ferrari, ¿qué te pasa con Alonso? ¿Crees que Hamilton debería estar en Ferrari, en vez de Alonso? ¿O es sólo tirria personal?

Pues si, blanda. Ya te lo he puesto yo y otros, a otro por lo mismo le mandaron a la cola.

Yo quiero que gane un Ferrari siempre, si es Alonso, pues me alegrare de que gane Alonso, y si no el que sea. Hubiera preferido a Vettel, que desde hace 2 años estaria en Ferrari si fuera por mi, junto con Kimi, pero este año, como el pasado, quiero que gane Alonso o Massa. Pero eso no quita que pueda criticar cuando actuen mal, y Alonso ha actuado mal bastantes veces, como todos, asi que hablare de ello y punto. Esa es la diferencia entre tu y yo, que yo soy capaz de ver las cosas como son sin que influyan mis favoritismos mientras que tu te ciegas. Hamilton es muy bueno pero no le veo en Ferrari de momento por lo menos.
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg

Un saludo.

Y para que me dices eso a mi si junto con Vettel, Hamilton es de los ultimos que me han jodido la alegria...Hamilton es un rival mas. Pero como digo, la diferencia entre tu y yo es que yo puedo admirar a un rival y respetarlo, por mucho que quite el mundial a "mi piloto" mientras que tu no sabes hacer eso y solo intentas desprestigiar a los demas...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    No, yo hablaba con Razorback.

No tenía ni idea de que hubieran fallado los transponder en Valencia 2010.

Anda!!! O sea que cuando encuentras a alguien con ganas de seguirte el juego agachas las orejas y miras para otro lado ehhh...eso no me lo esperaba yo!!
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
    A Vettel muchos le consideran "el niño mimado" ,para mi es un grande.image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo