¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fuego cruzado entre los actores Eduardo Casanova y Miguel Ángel Muñoz en Twitter

El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
1300186395_0.jpg

Twitter vuelve a convertirse en un campo de batalla donde la diferencia de opinión da lugar a la publicación de comentarios envenenados en unos casos, y a la malinterpretación de palabras en otros.
Esta vez el objetivo de discusión ha sido el estreno del pasado domingo de la nueva comedia de Telecinco, 'Vida loca'. La serie registró un 14,8% de 'share', lo que significa que más de 2.500.000 personas siguieron la serie. Twitter es una red que se alimenta del atrevimiento de unos cuantos millones de personas a opinar, para bien o para mal, entre ellos personajes públicos. Eduardo Casanova, quien interpreta a Fidel en 'Aida', utilizó los 140 caracteres que Twitter permite para decir: "Tres minutos después de ver 'Vida loca' ya puedo decir (con mucho respeto)¡Fracaso!".
Miguel Ángel Muñoz, actor en 'Vida loca', ha contestando al actor: '¿Con mucho respeto? Lo que te queda por aprender sobre el respeto', el tema no ha terminado ahí, y el actor ha seguido: 'Eduardo Casanova (un actor de Aida) dice: "3 minutos después de ver 'Vida loca', puedo decir con mucho respeto: ¡Fracaso!' ¿Este chico quién se cree?".
Los dos compañeros de cadena han continuado con su lucha de opinión. Eduardo Casanova no se ha retractado por sus palabras y se ha limitado a decir que "No es que me esté arrepintiendo pero es difícil sacar una serie para delante. Los actores y el equipo se deja la piel pero no depende de ellos".
Por su parte, Miguel Angel Muñoz esta mañana ha dicho en su cuenta de Twitter que "No se puede manifestar una crítica del trabajo de compañeros dedicando 3 minutos a su valoración. Sobre todo cuando no eres Bardem" y para dar por zanjado el tema entre sus 'followers' ha publicado que está feliz "Con esos más de 2,5 millones de expectadores a las 23.30 de la noche".
El actor se ha dado cuenta de la repercusión que un 'tweet' puede llegar a tener y ha comentado entre sus followers: "Déjame ver tus 'tweets' y te diré cómo eres".

Comentarios

• EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    Wow, duelo en la cumbre!!!

Que se hagan un grupo de esos privados en el Caralibro para continuar sus cuítas, que ahora parece que está de moda.image
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Edin escribió : »
    Wow, duelo en la cumbre!!!

Que se hagan un grupo de esos privados en el Caralibro para continuar sus cuítas, que ahora parece que está de moda.image

Que cabroooooon. A la seño que vas
  • PalPal MegaForero ✭✭✭
    No sé quien de los 2 me cae peor...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭
    Es que denominar a estos dos como actores ya es confuso para mí.
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    basuco81 escribió : »
    que cabroooooon. A la seño que vas

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    basuco81 escribió : »
    es que denominar a estos dos como actores ya es confuso para mí.
    imageimageimageimageimageimageimage
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Vaya dos artistazAs.

El andrógino y el de los cuellos p´arriba.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo