¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Quién es justin Bieber?

fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
En serio, creo que he oído hablar de él por un video que subió a yutiub una gilipuertas integral.
¿Qué tipo de música hace? ¿De dónde ha salido?
Me parece que nunca he escuchado nada suyo. Ni ganas tengo, oiga...
Y con leidy gaga me pasa 3/4 de lo mismo.
¿Soy raro?
Raro maaalooo...
[*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

«1

Comentarios

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Yo tambien soy raroimageimageimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Raros no, quizás algo viejales imageimage

El chavalín es el ídolo musical actual de los criajos de 10-14 años... tiene voz de niña y canta canciones facilonas... a modo de resumen. image

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Al parecer un cantante adolescente de esos de moda que hace que a las **** adolescentes de medio mundo se las hagan las bragas gaseosa.

El año que viene nadie se acordará del tal Justin y habrá uno nuevo que sustituirá al de ahora.

¡Dios, es peor de lo que me imaginaba!

¡A este habría que exterminarlo!

PD: y encima la **** que se ha hecho famosa defendiendo a este fulano es de Laguna de Duero, un pueblo del área metropolitana de Pucela.image
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    fleisch escribió : »
    En serio, creo que he oído hablar de él por un video que subió a yutiub una gilipuertas integral.
    ¿Soy raro?
    Raro maaalooo...

Cuando nos crezcan un poco más las nenas vamos a tener personajes como este hasta en la sopa... echaremos de menos a Dora, Bob Esponja y cía...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    Edin escribió : »
    Al parecer un cantante adolescente de esos de moda que hace que a las **** adolescentes de medio mundo se las hagan las bragas gaseosa.

El año que viene nadie se acordará del tal Justin y habrá uno nuevo que sustituirá al de ahora. y el chaval se dará a las drogas y seguirá el orden conducir bebido-clinica desitoxicacion-**** blanda-intento de volver a cantar-**** dura y clínica

PD: y encima la **** que se ha hecho famosa defendiendo a este fulano es de Laguna de Duero, un pueblo del área metropolitana de Pucela.image

pobre chica, lo que se va a arrepentir...
    1228216_o.gif
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es un niño asqueroso, de estos que dan repelús...va de guaperas y no deja de tocarse el peinado...a este se lo van a rifar los chaperos
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    Sabiondo escribió : »
    Cuando nos crezcan un poco más las nenas vamos a tener personajes como este hasta en la sopa... echaremos de menos a Dora, Bob Esponja y cía...
    Espero que no. A mí mi nena me pide que le ponga en el coche ACDC-Thunderstruck (Thunder), Accept-Fast as a shark (Rápido como un tiburón), Asfalto-Días de escuela (Bien abrigado), Ángeles del infierno-Maldito sea tu nombre (Id.) que no veas como la canta la jodía... y también Rey del glam y Gran ganga... image
    ¿Se nota que se me cae la baba? image
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Espero que no. A mí mi nena me pide que le ponga en el coche ACDC-Thunderstruck (Thunder), Accept-Fast as a shark (Rápido como un tiburón), Asfalto-Días de escuela (Bien abrigado), Ángeles del infierno-Maldito sea tu nombre (Id.) que no veas como la canta la jodía... y también Rey del glam y Gran ganga... image

Se nota un huevo... Dale otro par de años y caerá rendida a los pies de cualquier "yastinbiber" de esos... imageimage

Naaaa... es broma, sigue con las clases de educación musical, seguro que la nena te lo agradecerá en el futuro... image

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Tiene una vena que le coge todo el culo.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• La mayoría de los chavales del instituto llevan el pelo así o parecido image
  • ackack Forero Senior ✭✭✭

Doy fe image
    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."
  • M3thM3th MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es un crack, no tiene ni 18 años y está forrao de billetes.

Su musica será lo que sea, pero el chaval se lo supo montar...

Sustituir "lo que sea" por "una **** ****"
    Perque plori la meva mare que plori la teva...
  • .AS.GV.NL..AS.GV.NL. MegaForero ✭✭✭✭✭
    y0415P.gif
  • invisibleinvisible Banned
    pues es un niñato de 18 años con voz de niña,uno de sus videoclips es el vídeo más visitado en la historia de youtube con más de 400 millones de visitas,y tiene ferraris y lamborghinis entre otros coches

justinbieber-ferrari.jpg

justin-bieber-lamborghini-gallardo.jpg
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    ¿Soy raro?
    Raro maaalooo...

Te deseo que sigas sin escuchar nada suyo.
    miem0029.gif
  • dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭

****,que razon tienes me caoenlaputa imageimage
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg
  • dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭

pero un monton....imageimageimage

images?q=tbn:ANd9GcQXaMn4N7p7pOLJ1GoZQ-Melr80ZBndAy6TJR_mLk5yBPhH7cDv&t=1
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es más **** que un bocado en la ****.

Bieber_glass.gif
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Esto es otro producto destinado a alienarnos y comernos la mente para que podamos creer que tenemos una falsa sensacion de libertad. El fin de la sociedad tal y como la conocemos esta cada vez mas cerca, y cuando por fin podamos abrir los ojos sera demasiado tarde
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo