¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Empiezo a estar hasta los ****...

2

Comentarios

• dacia1310dacia1310 MegaForero
    cuatrolatas escribió : »
    La peor de las opciones .
    Los trolls se alimentan del revuelo que levantan sus movidas , de modo que la mejor opción es la mas absoluta ignorancia .
    Incluso cuando son faltones e insultones .

digamos que era una ironia,yo soy el que siempre les dice a los compañeros

cqs1281770797b.jpg

imageimage
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

61244143.jpg
  • acorasaoacorasao Banned ✭✭✭
    Esto pronto se parecera a forocoches,shurmanos.
  • cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    punti-llosa escribió : »
    + yo misma. Hay veces que me da hasta pereza meter el login. Echo un vistazo y me piro.

Ya somos dos , lo malo es que como estoy accidentado y me aburro , entro mas a menudo para hacer tiempo estos días .

Por cierto fpassat , ya imaginaba que tú no eras de esos , pero por si algún novato lo lee ... ya sabes , la canción de siempre image
    un saludo
  • dacia1310dacia1310 MegaForero
    cuatrolatas escribió : »
    Ya somos dos , lo malo es que como estoy accidentado y me aburro , entro mas a menudo para hacer tiempo estos días .

Por cierto fpassat , ya imaginaba que tú no eras de esos , pero por si algún novato lo lee ... ya sabes , la canción de siempre image

ami me pasa lomismo,estoy de baja y me aburrrrrro un monton,si estuviera trabajando apenas tendria tiempo para entrar
    image
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

61244143.jpg
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    Duratec escribió : »
    Conforme están los tiempos y las cosas. Entrar lo justo, y evitar opinar en ciertos temas delicados o abrir hilos de opinion en ciertos temas.

Ver, leer y a veces no intervenir.

Asi de triste pero asi estan las cosas. image

malos tiempos para la lirica...image
  • RAI49RAI49 MegaForero ✭✭✭✭✭
    fpassat escribió : »
    ami me pasa lomismo,estoy de baja y me aburrrrrro un monton,si estuviera trabajando apenas tendria tiempo para entrar
    image
    Entre tú, Cuatrolatas y Lapierroxtr esto parace un Hospital imageimage
    Cuidaros mucho, amigos!!!. imageimage
    image.php?u=23806&dateline=1129874669
    Miembro nº 4 de la Fundación Cepuna image
    Miembro nº 39 del club de fans del Páter
    "Entre capullos y gaviotas nos han tomado por idiotas"
  • luchonluchon MegaForero
    Conforme están los tiempos y las cosas. Entrar lo justo, y evitar opinar en ciertos temas delicados o abrir hilos de opinion en ciertos temas.

+1 No opino de ciertos temas porque generalmente acaba en insultos y malos rollos...
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭

Así es, amigo.
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

siempre nos quedará el futbol...image
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    spiq-e escribió : »
    numeritos escribió : »
    hablas de manolo motor???
    imageimageimageimage y esto???a que viene lo de manolo??? imageimageimageimage

Viene a que en el post sobre el lio con Mgoreiro dije que hay un forero (varios nicks) que actuan como trolls persiguiendo a la gente, faltandole al respeto y buscando bronca hasta que saltan y consiguen que se vayan del foro... y que ante esa actitud iba a utilizar dos herramientas del foro:

Manolo_Motor escribió : »
    cada post fuera de lugar, cada comentario buscando bronca de ese forero... CANGREJO e IGNORE

A falta de Mgoreiro la jauria me escogio como victima propiciatoria, pero como estoy mas bregado en estas lides, no caigo tan facimente en esas busdas trampas, reporté sus comentarios.... y al dia siguiente Merco-Returns estaba baneado. Evidente mente no debi ser el unico, por un solo cangrejo no se banea a nadie...

Como veis yo voy de frente, adverti y actue...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    fpassat escribió : »
    propongo hacer una batida de trolls.
    Pal tu podrias hacer el grupo de pistoleros (yo quiero estar) y hilo en el que entran,entramos a saco a por ellos....
    que sus parece¿?

Con los trolls y otros disfrazados de foreros "veteranos y ejemplares" pero que han sido multibaneados, solo cabe una opcion...

cada post fuera de lugar, cada comentario buscando bronca de ese forero...
    CANGREJO e IGNORE
    cangrejo-cocotero1.jpg

En cuanto se les machaque una y otra vez sin darles pie a mas comentarios, perderan el interes...

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

algadis escribió : »

imageimageimageimageimage
    imageimageimageimageimageimageimage
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    Viene a que en el post sobre el lio con Mgoreiro dije que hay un forero (varios nicks) que actuan como trolls persiguiendo a la gente, faltandole al respeto y buscando bronca hasta que saltan y consiguen que se vayan del foro... y que ante esa actitud iba a utilizar dos herramientas del foro:

A falta de Mgoreiro la jauria me escogio como victima propiciatoria, pero como estoy mas bregado en estas lides, no caigo tan facimente en esas busdas trampas, reporté sus comentarios.... y al dia siguiente Merco-Returns estaba baneado. Evidente mente no debi ser el unico, por un solo cangrejo no se banea a nadie...

Como veis yo voy de frente, adverti y actue...

es que me jode por que nunca hubiera imaginado que tauro y tu tuvieseis mamoneo imageimage digo me jode por que los dos me caeis de putamadre y es una putada que os cabreeis tambien imageimage

este floro ya no es lo que era imageimage propongo una plataforma de buenrollistas de floreros que pasamos de mamneos y poseamos por el buenro image
  • spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    que yo sepa, que yo sepa lo unico que tengo encontra de manolo es un post suyo, que ya lo cangrejeee, y que detras de esta lona hay bastantes mas foreros.

asi pues mi sinceros respetos a manolo-motor.

otra cosa es que piense que a defendido a capa y espada a mgmoreiro y cuando este ha metido la pata manolo se ha callado como una ****, pero eso es una cosa que pienso ami mismo, de verdad, lo unico que tengo encontra de manolo es un post suyo, que ya lo cangrejee en su dia. que ademas lo dije en abierto, que lo cangrejee.

las cosas claras, por mi parte.

ah ok es que como no se cual es el famoso hilo de la discordia Mgoreiro eiro eiro vs mercromina no se de donde vienen los tiros y pense que estabais cabreados image
    spiq-e escribió : »
    es que me jode por que nunca hubiera imaginado que tauro y tu tuvieseis mamoneo

Que yo recuerde no tenemos nada en contra uno del otro....
    que yo sepa, que yo sepa lo unico que tengo encontra de manolo es un post suyo, que ya lo cangrejeee, y que detras de esta lona hay bastantes mas foreros.

asi pues mi sinceros respetos a manolo-motor.

Si le diste al cangrejo seria con razon. (no recuerdo cual puede ser).
    Mis respetos tambien.

y unas image para todos.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

• OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    la del **** de la semana.

Cierto, menudo mosqueo te pillaste porque no te nominó imageimage
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • ArXonArXon Forero Master ✭✭✭✭
    Uno ya no sabe que pensar... sinceramente...
    Miembro nº 5 de Opeleros de coches.net

2mrblhj.jpg
    Si le diste al cangrejo seria con razon. (no recuerdo cual puede ser)..
    la del **** de la semana.

"El **** del mes (o del año)" era el titulo...
    reconozco que el post podia haber herido la sensibilidad de algun troll baneado, quizas por eso nuca se me amonesto por ese post. image

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

• MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Retomando el título del post...

Digo que estoy hasta los **** de ver en el foro posts de gente pidiendo que vuelva tal forero y babeando por algún forero baneado. Y cuando digo forero baneado me da igua quien sea.

Y lo de los baneos es de traca... de un par de años, no hay criterio en los mismos. Cada vez hay menos libertad y más foreros protegidos.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sinceramente, no me entero del 90% de los follones del foro. Sé que ha ocurrido algo entre MReturns y Manolo Motor; y que Duratec tuvo algún jaleo con alguien por algo de la GC, pero no estoy al tanto de nada más.

Si alguien pudiera hacer una síntesis muy resumida de lo acontecido me haría un favor para entender posts como estos image
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo