¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dimite el entrenador del Madrid de basket

GT-ONEGT-ONE MegaForero
imageimageimageimageimageimage, dice que le da vergüenza.
IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
ia9999gegsau.png
FILOMENA

«1

Comentarios

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    pero se va con los bolsillos llenos o vacios??image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Lo de siemper.Se cargan el equipo,lo llenan de sus caprichos y luego se piran...image

Encima en vísperas de la Euroliga
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    El chico FR escribió : »
    pero se va con los bolsillos llenos o vacios??image

Si dimite me imagino que se va de vacio
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Se va sin cobrar y por la vergüenza de que su equipo falte al respeto a unos aficionados que pagan su entrada y a lo mejor al día siguiente se tienen que levantar a las 7 de la mañana. En mi opinión es algo que le honra.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Messina no es Mourinho. Este SI es un SEÑOR con todas las letras.

Motivos por los que se va, por ejemplo, lo que dijo tras la vergonzosa derrota con el Siena en casa:

Está claro que en el Madrid de basket pasa algo raro. No es normal que gente como Velikovic sean decisivos en su selección en el mundial, y en el Madrid no hagan ni el huevo.

No obstante, tampoco me convencía cómo estaba llevando Messina el Madrid, así que no me importaría el cambio. Pero es una pena.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Slurm escribió : »
    Messina no es Mourinho. Este SI es un SEÑOR con todas las letras.

Motivos por los que se va, por ejemplo, lo que dijo tras la vergonzosa derrota con el Siena en casa:

Está claro que en el Madrid de basket pasa algo raro. No es normal que gente como Velikovic sean decisivos en su selección en el mundial, y en el Madrid no hagan ni el huevo.

No obstante, tampoco me convencía cómo estaba llevando Messina el Madrid, así que no me importaría el cambio. Pero es una pena.

Solo en el basket???
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Ha dejado al equipo a las puertas de la Final Four y segundo en la ACB. Para la plantilla que tiene tiene mucho mérito.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Bokazas escribió : »
    Ha dejado al equipo a las puertas de la Final Four y segundo en la ACB. Para la plantilla que tiene tiene mucho mérito.

La plantilla tiene muchísima calidad. Pero son muy jóvenes. Y por eso me extraña ver que en muchos partidos juegan como sin ganas, y bajan los brazos enseguida. Eso un tío de 21 años no puede hacerlo, ****. A mi me expulsan antes por 5 antideportivas que resignarme a perder con 21 años en el Madrid.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Según dicen hubo reunión de jugadores el lunes. Le han hecho la cama a Messina por cargarse a Barbacoja.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Ha dejado al equipo a las puertas de la Final Four y segundo en la ACB. Para la plantilla que tiene tiene mucho mérito.
    Pues sinceramente,no tiene la plantilla del Barça,pero tiene un señor equipo.
    Pero es que echas la vista a atrás,y se ha cepillado cai al 90% del equipo en 3 años.
    Nunca he visto pasar taaaantos jugadores por un equipo.
    Es incéíble.
    Le duran nada y menos.
    Además,se ha cargado a muchos jugadores más que válidos.

****,que empieza esta temporada ,ves al Madrid,dejas de verlo 5-6 partidos y la mitad edl equipo es nuevo.
    Venga ****,eso no es normal.Y así TODOS los años.image

Por no hablar de que con el rpesupuuesto que tiene,casi ,casi como el del Barça,no es normal que haya esa diferencia de calidad entre una plantilla y otra.
    Culpa de Messina,lo tengo muy claro.

Encima deja al equipo colgado en el peor momento.

Por lo menos suena Luick,un pedazo de entrenador.

A ver si Florentino junto con el entrenador hacen las cosas como deben de una vez en esta sección porque la están tirando a la basura cuando esta sección era la envidia de Europa y ahora va de ridículo en ridículo.

También hay algunos jugadores que no han rendido una ****.
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    Según dicen hubo reunión de jugadores el lunes. Le han hecho la cama a Messina por cargarse a Barbacoja.

Pues no me extrañaría nada... y como sea verdad la cama se la han hecho ellos mismos.
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • La plantilla del Madrid está muy lejos de la del Barça, Olympiakos, Panathinaikos e incluso alguna más. Y en mi opinión la culpa no es de Messina.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    La plantilla del Madrid está muy lejos de la del Barça, Olympiakos, Panathinaikos e incluso alguna más. Y en mi opinión la culpa no es de Messina.
    ¿No?
    Bueno,ya me dirás tú quién es el que ficha en baloncesto...
    Por no hablar de los jugadores que se ha cepillado más que válidos.
    Y es noramlísimo cambiar casi la planatilla entera cada año ,y lo que es peor,es que cambia de golpe a mitad de temporada...
    Sin ir muy lejos,revisa el Madrid del año pasado y este,o el Madrid que empieza esta temporada y el que está ahora...
    Normal no es.
  • hh1 escribió : »
    ¿No?
    Bueno,ya me dirás tú quién es el que ficha en baloncesto...
    Por no hablar de los jugadores que se ha cepillado más que válidos.
    Y es noramlísimo cambiar casi la planatilla entera cada año ,y lo que es peor,es que cambia de golpe a mitad de temporada...
    Sin ir muy lejos,revisa el Madrid del año pasado y este,o el Madrid que empieza esta temporada y el que está ahora...
    Normal no es.

La dirección técnica del Madrid es un desastre. Messina es el entrenador más laureado de Europa, poco tiene que demostrar.
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    Pa' **** los del Blancos de Rueda, que con el 4º presupuesto más bajo de la ACB y en concurso de acreedores, está tercero a 2 victorias del Madrid.

Y con un equipo hecho con jugadores de la liga LEB.

El trabajo de Porfi Fisac y de esta plantilla es digno de estudio y de alabanza.

¡Qué **** le echan!image
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭
    MarcGP escribió : »
    Hay un tío que se llama Porfi? imageimageimageimageimageimage

EDITO: http://es.wikipedia.org/wiki/Porfirio_Fisac
    Ok, es un diminutivo. Aunque el nombre tampoco sería el más común image

¡La verdad es que el nombrecito se las trae!

Pero sí, por aquí le llamamos Porfi.
    mb3b12y3dylu.png

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    el hombre es un poco vergonzoso...es su costumbre y hay que respetarlaimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    La dirección técnica del Madrid es un desastre. Messina es el entrenador más laureado de Europa, poco tiene que demostrar.
    Bueno,el más laureado no creo estando por ahí unos tales como Majkovic y Obradovic...
    Por que sea uno de los más laureados no quiere decir que no tenga que demostrar nada.
    ¿Dirías lo mismo de Mou?¿Cressque no tiene que demostrar nada y dar algo más en el Madrid?

Messina ha fichado como el culo y lo peor ees que ha vuelto loca a toda la plantilla con un no parar de altas y bajas.
    Me encantaría tener una lista completa de todos los jugadores que han pasado por el Madrid desde que él es el entrenador.Tiene que ser brutal,y encima muchísimos en mitad de temporada...

Y sí,no tiene la mejor plantilla,pero eso es su culpa ,y bueno,sí tiene tranquilamente una de las 6 mejores de Europa como poco.
    Sólo con los ridículos ante el Barça se retrata él sólo.
    Que la plantilla del Barça es mejor ,pues nadie lo duda,pero no hay una diferencia tan brutal como para ciertos ridículos que ha hecho el equipo.
  • manologarcia56manologarcia56 Forero Senior ✭✭✭
    Dimite el entrenador del Madrid de basket

Pues a mí me parece un entrenador que ha hecho todo lo posible por sacar adelante al equipo, pero supongo que egos del banquillo han podido más que él, léase Garbajosa, Reyes, etc. También tengo que decir, que debería haber cumplido íntegro el contrato ya que a petición suya se han traído muchos jugadores a su gusto y exigencia.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Ayer escuché que en las dos últimas temporadas por el Madrid han pasado por el equipo 18 jugadores.BRUTAL.
    Sólo la tempoarada pasada ya fueron 11...
    Será todo lo bueno que queráis pero desde luego en el Madrid no ha demostrado nada.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo