¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jennifer Aniston se puso caprichosa en su última visita a Madrid

2»

Comentarios

• anakasanakas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Wrathchild escribió : »
    ****, y yo que le ecahaba 10 años menos image

y 10 polvos mas

Pues eso confiesa...asi que puede que tenga alguno mas.

Habeis mirado la edad de tias como Cameron Diaz, J. Lopez, Jollie, Shakira, etc?
    thump_121708811042010055.jpg
  • luchonluchon MegaForero
    una noche conmigo y esta 8 meses llevando una talla 50....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    Pues yo me la zumbaría hasta que pidiera clemencia...
    Wrathchild escribió : »
    ****, y yo que le ecahaba 10 años menos image

y 10 polvos mas

Y entonces cuando empezó en Friends que tenía, ¿16? imageimage
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • invisibleinvisible Banned
    ésta ya tiene el **** seco,no sólo por la edad sino de tanto uso que le ha dadoimage
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • Pues no será una mujer perfecta ni mucho menos, pero A PRIORI me parece mucho más interesante ir a cenar con esta mujer que con algunas supermodelos de medidas de libro.

Por cierto, si realmente tiene 42 años la felicito, ya quisieran muchas de 32 o más...aunque es justo reconocer que este tipo de personas (hombres o mujeres del gremio) se dedican casi por entero a su imagen, que al fin y al cabo es de lo que viven. Esta gente no se levanta a las 7, sufre por su economía, cría a 2 o 3 hijos, etc.
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    invisible escribió : »
    ésta ya tiene el **** seco,no sólo por la edad sino de tanto uso que le ha dadoimage
    28937_durex-play-lubricante-cereza.jpg

image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

separator.gifjennifer-aniston-pic-70183.jpg
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,Castiel, gtrequesone
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, mariconazo
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    hombre,el 100% de los hombres dejaría a aniston por jolie si tuviera la oportunidad,angelina es infinitamente más guapa,y también bastante más inteligente me da la sensación.

Lo curioso de Brad Pitt es que, siendo uno de los tios más deseados del planeta, no ha tenidos novias ( conocidas ) especiálmente buenorras, léase Juliette Lewis, Gwyneth Paltrow o la citada J. Aniston. A Angelina la considero atractiva, pero no guapa, y menos con esos morros de salchicha alemana. Para estas cosas tiene mejor gusto Di Caprio.
  • invisibleinvisible Banned
    jumaco escribió : »
    Lo curioso de Brad Pitt es que, siendo uno de los tios más deseados del planeta, no ha tenidos novias ( conocidas ) especiálmente buenorras, léase Juliette Lewis, Gwyneth Paltrow o la citada J. Aniston. A Angelina la considero atractiva, pero no guapa, y menos con esos morros de salchicha alemana. Para estas cosas tiene mejor gusto Di Caprio.

pero al menos esos labios de salchicha son naturales,a saber que hará con ellosimage
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Chica guapa esta.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

80djs1mxi4fr.png

• manologarcia56manologarcia56 Forero Senior ✭✭✭
    hombre,el 100% de los hombres dejaría a aniston por jolie si tuviera la oportunidad,angelina es infinitamente más guapa,y también bastante más inteligente me da la sensación.

Hombre, a mí la Jolie me parece que es una desequilibrada del copón, los follones que ha traído durante toda la vida con su padre, John Voight; la de niños que ha adoptado y que traen amargado al Pitt; las relaciones que ha mantenido tan tormentosas, etc, etc.
  • manologarcia56manologarcia56 Forero Senior ✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

separator.gifjennifer-aniston-pic-70183.jpg

No me digáis que está como para desaprovecharla, la virgeennn! image
  • __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    Pues no es nada de otro mundo. Una tia que se quiere cuidar fisicamente, tan solo. Y algún que otro capricho que se quiere dar, como el queso o la bebida..

La publicidad que ella le da al hotel es mucho mas cuantiosa y beneficiosa que unos cuantos yogures, quesos, bebidas light y pescados que pide.
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo