¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ir de Galicia a Madrid a 110 ahorra 2 euros y dura una hora más

13»

Comentarios

• SalvaSR escribió : »
    Lo que digo siempre, el que a 110 se duerme, que le quiten el carnet.

Vamos a ver Salva, yo no digo que te duermas, pero si es un poco **** y te distraes muy facil.

Ademas nadie te obliga a ir a 130 si ese fuera el limite, la velocidad minima en autopista y autovia es de 70km/h, si tu quieres ir a esa velocidad nadie te puede decir nada. Que tu no quieras hacer algo no significa que a los demas nos tengan que poner la misma cruz. ¿entiendes?image
  • TobiaTobia Banned ✭✭✭
    Ni es una hora mas ni son solo euro y medio menos, eso si, la medida es algo **** por lo que representa el ahorro de consumo con respecto al consumo total de todo el petroleo.
  • modmod Forero ✭✭
    mi primer coche fue un seat 127 con el que podía ir a 120 km/h. veinte años despues con mi actual coche tengo que ir a 110 km/h, Spain in different.
  • acorasaoacorasao Banned ✭✭✭
    Si nosotros a ahorrar con nuestros motorcitos,y ellos con sus a8,clase S,bmw 700 blindados gastando 30 litros a los 100,y los pillan hasta para ir a por el pan.Gobierno hipocrita.
  • johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Me tengo que partir la caja. Si alguien cree a periodistas asi de tontos o manipuladores nunca saldremos del culo de Europa.

Resulta ahora que el "pavo-listo" este no pasa de 110 para ir a Madrid --que encima está más de 800 metros más alto que de donde sale-- pero para la vuelta si que puede venir a más de 120 (135 dice él), que además es casi todo "cuesta abajo". Hay que joderse image.

Como ya han dicho por ahí arriba, ni se tarda tanto más, ni se ahorra tan poco.

Ahora bien, coincido (ya lo he dicho en otros post) que es una medida chorra (la del 110) y que la justificación del "ahorro" cuando no se toca al "grueso" del tráfico no se sostiene.

• QuagmireQuagmire MegaForero
    Pero **** que nos importa que el limite este en 110 ?

Si siguiendo la lógica los radares seguirán multando por encima de los 125 km/h vamos de marcador unos 130/135..

A mi me la pela el limite seguiré a la misma velocidad de siempre, el día que he querido ahorrar por mi propia cuenta no he pasado de 100..
    nueba.jpg
    tumblr_lyvvezQdav1qj7tv0o1_400.png
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    Kirkegard escribió : »
    560 kilometros a 120 4 horas 40 minutos aprox
    560 kilometros a 110 5 horas 6 minutos aprox.

Unos 26 minutos.
    Y eso contando que no siempre vas a mas de 110 por las entradas a ciudades, paradas y similar.

A alguien le fallan las matematicas.

pues es lo primero que he pensado yo, que hacia falta que Galicia estuviera a mas de 1000 kms para que saliesen las cuentas (en lo que uno hace 1.100kms el otro hace 1.200, y al primero solo le faltan 100)
    1228216_o.gif
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    madrid-murcia a 120 gasto 22 litros de gasoil en el ibiza
    madrid-murcia a 100-110 gasto 19 litros de gasoil

ahorro 3 litros x 1,27 =3,81€
  • alfalfaromeoalfalfaromeo MegaForero ✭✭✭

Unos 26 minutos.
    Y eso contando que no siempre vas a mas de 110 por las entradas a ciudades, paradas y similar.

EL no dice q haya vuelto a 120, sino q vuelve a la velocidad a la q saltan los radares es decir unos 135 km/h...y q lo hace desde fuera de las ciudades...

con lo cual la diferencia anda rondando la hora...lo cual puede suponer tener incluso q hacer otra parada mas para descansar por el camino...

De cualquier manera esta claro q no se puede hacer exactamente un viaje a 110 ni a 135... a 110 tendras q bajar muchas veces para adelanta a un camion q vaya a 90...
  • congutcongut Forero Senior ✭✭✭

Unos 26 minutos.

Toda la razón.

Esta prueba es una chapuza!! Además, el consumo yendo hacia Madrid será mayor porque vas subiendo que yendo hacia la costa que vas descendiendo!!

Para realizar la prueba bien, tendría que hacer el viaje con dos coches idénticos, uno viajando a 110km/h y otro a 120km/h y que salgan a la vez, porque las condiciones de viento, trafico etc también influyen en el consumo.
  • sKaballasKaballa Forero Senior
    Quagmire escribió : »
    Pero **** que nos importa que el limite este en 110 ?

Si siguiendo la lógica los radares seguirán multando por encima de los 125 km/h vamos de marcador unos 130/135..

A mi me la pela el limite seguiré a la misma velocidad de siempre, el día que he querido ahorrar por mi propia cuenta no he pasado de 100..
    Creo que se multara a partir de 121 km/h, y eso son 121 km/h. El marcador de cada uno que marque lo que quiera, pero esta claro que ni de coña son 135 de marcador.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Si empezamos a hacer trampas yendo a 110 a la ida y a 135 a la vuelta image
    Menuda comparativa.

Estoy de acuerdo, lo suyo sería hacerlo a 110 y a 120 ò a 135 y 121 si son esos 121 a lo que dicen que van a saltar ahora los radares, que yo no lo tengo claro. Además lo suyo para hacer una prueba como Dios manda, tendría que ser en un circuito cerrado, para que otras circunstancias no influyan en el consumo.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • DiegoGmoreiraDiegoGmoreira Forero Senior ✭✭✭
    roki30 escribió : »
    Estoy de acuerdo, lo suyo sería hacerlo a 110 y a 120 ò a 135 y 121 si son esos 121 a lo que dicen que van a saltar ahora los radares, que yo no lo tengo claro. Además lo suyo para hacer una prueba como Dios manda, tendría que ser en un circuito cerrado, para que otras circunstancias no influyan en el consumo.

Eso pasa por fiarse de articulos de medios de comunicación, esq de la forma que lo plantea va a 110 km/h en un tramo y regresa a 135 km/h, es una manera muy burda de manipular a los lectores, o de llamarlos tontos directamente.... pero bueno es la prensa escrita (notese ironia).

Por cierto yo lunes volveré de Madrid a Vigo (como de costumbre) y a ver realmente cuando se tarda más y si bajo mucho el consumo medio.

PD: a mi no sólo me preocupa la medida, sino tb pensar en porque se toma, sinceramente le doy la razón a un comentario que ley, "como no racionalicen la gasolina"... somos un pais demasiado dependiente del petroleo.

Saludosimage
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    si el psoe tiene objetico no salir elegido de nuevo, lo tiene mas que cumplido, lo que pasa que marianico el corto no lo va hacer mejor, no hay andie competente en este pais, por dios..............

a 110 no va ni su madre...
    c7em.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo