¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mosqueo en la universidad por increíble injusticia y profesor maleducado

13»

Comentarios

• Flutedog escribió : »
    Además que, con lo que había hasta ahora en tema educación, lo único que destacábamos era en lo analfabetos que somos.

Hace unos días se manifestaron en Oviedo los estudiantes de un grado (Filología creo), quejándose por el bajo nivel de las clases... Estudiantes universitarios que dejan la litrona, los porros y la partida de mus a medias para protestar porque les dan contenidos inferiores a los que tuvieron en la ESO... Para que los estudiantes (¡¡de ESO!!) se quejen por lo poco que les exigen en la universidad tiene que ser muy ****.
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    MarcGP escribió : »
    Teniendo ambas carreras, en qué estás currando actualmente, secundaria o en primaria?

PD: Sobre tu pregunta, juraría que sí, aunque aún está algo confuso. Mi novia acaba este Junio el Magisterio en Lengua Extranjera (inglés), y se lo estuvo mirando, y creo recordar que con el Grado sí se podrá dar clase en secundaria, aunque el sistema del Grado, en lo que se refiere a la lengua extranjera, es lamentable (creo que no es una especialidad, sino que haces un poquillo de inglés al final y a tirar). Vamos, que por lo que tengo entendido, sabrán menos inglés los nuevos maestros que los de ahora.

Pues actualmente en ninguna.image

Hasta este año en Primaria, pero estaba en la concertada y con jornada parcial. Hasta las narices acabé.

Como lo compaginaba con otro trabajo de transfer guide en una empresa de cursos en el extranjero, este curso dejé el colegio de curas (me estaban puteando sobremanera y encima no me daban las horas que me tenían que dar) y me he quedado sólo con el otro curre, que es de temporada (de mayo a septiembre-octubre más o menos) para empollarme las oposiciones.

Oposiciones que a día de hoy parece que van a salir después de mucho marear la perdiz, pero con 4 plazas contadas, con lo cual va a estar jodido pillar plaza e incluso interinidad.

Es por lo que me estoy planteando seguir con el curre actual este año y el que viene por lo menos, si pillo alguna interinidad pues mejor, pero si veo la cosa chunga pensaba intentar no tirar el año y hacerme la adaptación al grado para intentar acceder también a secundaria pero por inglés, que salen bastante más plazas que por historia.

Con 37 tacos me veo de nuevo en la uni siendo el abuelo de clase, jeje...

Eso si no me quedo en el **** paro al paso que va la cosa, claro.
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Injusticias hay muchas a lo larga de la vida académica, como el típico suspenso con un 4,99. El tema es que tras leer el tocho y ver tus modales con ese profesor, casi que te está bien empleado que no haya cedido y a la próxima irás más suavecito...

A hincar codos!! image
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Edin escribió : »
    Pues actualmente en ninguna.image

Hasta este año en Primaria, pero estaba en la concertada y con jornada parcial. Hasta las narices acabé.

Como lo compaginaba con otro trabajo de transfer guide en una empresa de cursos en el extranjero, este curso dejé el colegio de curas (me estaban puteando sobremanera y encima no me daban las horas que me tenían que dar) y me he quedado sólo con el otro curre, que es de temporada (de mayo a septiembre-octubre más o menos) para empollarme las oposiciones.

Oposiciones que a día de hoy parece que van a salir después de mucho marear la perdiz, pero con 4 plazas contadas, con lo cual va a estar jodido pillar plaza e incluso interinidad.

Es por lo que me estoy planteando seguir con el curre actual este año y el que viene por lo menos, si pillo alguna interinidad pues mejor, pero si veo la cosa chunga pensaba intentar no tirar el año y hacerme la adaptación al grado para intentar acceder también a secundaria pero por inglés, que salen bastante más plazas que por historia.

Con 37 tacos me veo de nuevo en la uni siendo el abuelo de clase, jeje...

Eso si no me quedo en el **** paro al paso que va la cosa, claro.
    Yo tengo tres compañeras en clase que pasan de los 40. Aunque creo que las tres están sacándose la carrera por gusto, no por trabajo.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• Yo tuve una compañera en alguna asignatura de primero que pasaba de los 60 seguro image
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭
    MarcGP escribió : »
    Pues parece una buena opción lo de ir estudiando ya; aunque haya pocas plazas, por intentarlo no pierdes nada...
    Eso sí, me acojona eso que dices de "reciclarse", porque mi novia pasa de hacer el Grado precisamente porque si miras su plan de estudios, es que no te aporta un carajo... y haces un año más, así que para qué. De entrada no tiene previsto hacerlo, y espera poder hacer opos dentro de un tiempo, aunque tendrá que empezar en la privada, como casi todos.

Que tu novia no se preocupe, que hacer la adaptación no es obligatorio. Pero lo veo conveniente. Piensa que en dos años que salgan los primeros graduados, en la privada van a empezar a demandar gente con el grado y van a ir marginando a los maestros con titulaciones antiguas. Para opositar no va a hacer falta la adaptación. Su título de maestra le va a seguir valiendo. Y que se vaya haciendo a la idea de que en próximos años el temario de las opos va a pasar de 25 temas que eran hasta ahora a 60 que se dice que van a poner. Ya hay borradores por ahí con los nuevos temas.

De todas maneras, que no se preocupe, en Cataluña es más fácil pillar plaza, ya que tienes que saber Catalán, y eso hace que la mayoría de gente de otras comunidades no podamos presentarnos a las oposiciones de allí. No lo digo para polemizar, eh?, lo digo sólo a modo de comentario porque es una realidad.image
    Y sí, el plan de estudio del grado es una ****, sólo sirve para pagar más y tener que gastar un año más a lo ****.

jeje, me suena image La novia de un amigo mío hizo Historia del arte, y siempre me comenta que esto de dar clase de Historia - Historia del arte - Geografía está chunguísimo.

Ya te digo. Es una carrera muy bonita, pero para darte curre lo llevas claro..image

Si quieres una idea que podrías plantearte, que a corto plazo te valdrá, pero a medio plazo ya será, creo, un chollo, es sacarte el certificado no sé qué hostias (no sé como se llama image) para dar clases bilingües. Teniendo historia, puedes dar clase en secundaria... teniendo ese certificado, podrías dar clases en secundaria en inglés, no?

La acreditación lingüística para poder dar clases bilingües ya la tengo. Con el título de maestro y la especialidad de inglés te dan el papelito directamente. Pero no estoy en listas para secundaria. Hasta que no haya oposiciones de secundaria o saquen bolsa de trabajo (que aquí no suelen) no puedo entrar por ahí. Y tampoco me hacen mucha gracia las clases bilingües. Son el doble de trabajo para lo mismo. Encima el sistema bilingüe que se está imponiendo en España deja mucho que desear. Pero evidentemente no está la cosa como para desperdiciar nada, claro.

En la clase de mi novia hay gente de 40 y hasta de 50, si te sirve image (ella tiene 28, no es una yogurina tampoco que digamos image). Son gente que quiere cambiar su orientación profesional (o sea, laboral), y ser maestros.

Pues nada, nada, a clase, a ligotearme a las de 20.image A ver si les mola un madurito interesante.image

10 caracteres
    Farsa_Electoral-647x428.jpg

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Yo ya no me pienso adaptar a nada mas, ya estoy hasta los **** de tantas gilipolleces.
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• manologarcia56manologarcia56 Forero Senior ✭✭✭
    Pues menos mal que no me han tocado estos tiempos, ya que cuando yo estudiaba, me pasaba más tiempo en el bar jugando a las cartas y tomando café, o estudiando en la biblioteca, aún así y todo aprobé con nota; ahora me hubieran dado por todos sitios, en fin.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    "Resulta que como sabréis recientemente han creado en todas las universidades de españa el famoso plan Mierdonia... digo Bolonia, gracias al señor ZP (semejante obra no podía ser de otro ****... aunque que se puede esperar de un **** que prohibe fumar, habilita la opción a los maricones para casarse, pone el limite de velocidad a 110 y lleva el país a la ruina con la tira de millones de parados... pero bueno ese no es el tema que ahora me incumbe."

Un marco por favor, mi reino por un marco image
    Sencillito ¿eh?, sin florituras.

Colaborar con mis impuestos a que tu estudies en la Universidad me repatea un tanto...
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

• spiq-espiq-e MegaForero ✭✭✭✭✭
    calvonso escribió : »
    Buenas.

Acabo de llegar de la universidad y he pillao un cabreo monumental con un **** de profesor de cierta asignatura. Va a ser largo así que preparaos:

Resulta que como sabréis recientemente han creado en todas las universidades de españa el famoso plan Mierdonia... digo Bolonia, gracias al señor ZP (semejante obra no podía ser de otro ****... aunque que se puede esperar de un **** que prohibe fumar, habilita la opción a los maricones para casarse, pone el limite de velocidad a 110 y lleva el país a la ruina con la tira de millones de parados... pero bueno ese no es el tema que ahora me incumbe.

Resulta que para aprobar una asignatura, independientemente de la nota que saques debes asistir a un 80% de las prácticas, teoría y laboratorio, cada una tiene su porcentaje. Pues yo ayer voy a ver mis notas al tablón, como hago cada siempre y me encuentro conque hay sólo 3 aprobados (de 14 alumnos) y yo tengo un "No Presentado", obviamente creí que era un error (tenía de notas las 3 partes aprobadas) y ni siquiera me preocupé, iré a hablar mañana con el profesor (ya en clase era un **** de mucho cuidado).

Me presento hoy en el despacho de este individuo y me dice que me siente en una silla, muy amablemente y vestido como siempre con su traje. Le digo cortésmente:

- Buenas, venía porque creo que hay un error en mis notas, tengo un no presentado y he aprobado todos los exámenes.
    - Sí, claro ¿cómo se llama?
    - Fulanito Perez.

Coge y empieza a mirar papeles y a los 5 minutos me dice.

- No hay ningún error (así de seco el tío)
    - ¿Cómo no va a haberlo si aprobé todo y tengo un no presentado, y asistí al 100% de teoría, 100% de prácticas y sólo falté a 1 clase de laboratorio)?
    - Sí pero es que esa clase supuso un 25% (había muy pocas de laboratorio, sólo 4) y resulta que tiene de asistencia un 75% y se requiere un 80% para aprobar.

(Yo ya de mala **** y con ganas de darle de leches, obviamente me contuve)

- Si te traje un justificante del médico de que tuve que ir al hospital ese día.
    - A mí eso me da igual, yo hago lo que me mandan y si no está de acuerdo vaya usted a hablar con el catedrático de la asignatura o con el rector, pero a mí no me cuente su vida.
    - Pero vamos a ver... cómo me va a suspender por haber faltado a 1 **** clase en todo el año ¿eso es justicia? No pido que me regale nada, vengo a por la nota que me merezco.
    - Lo que se merece ya lo tiene, si le apruebo a usted luego vendrá alguien con un 74% de asistencia y me dirá que le apruebe... vuelva usted en Julio o vaya a Lourdes o a Fátima pero a mí déjeme en paz

(y va se levanta y me acompaña hasta la puerta, yo mordiéndome los labios)

- Ya veo como se hacen las cosas por aquí

Y voy y cierro la puerta de un portazo muy fuerte, y el muy **** todavía salió encima a echarme la bronca y diciendo que iba a ponerme un expediente por mal comportamiento. Yo simplemente mientras me iba hice un gesto con el brazo hacia arriba como diciendo (déjame en paz).

¿Qué os parece el comportamiento de algunos putos retrasados mentales de profesores (menos mal que la mayoría son más flexibles) que te tratan como si fueras un cacho de ****, con chulería y encima tienes que callarte la boca? Pues no señor, yo no me callo ante nadie, ya está bien de injusticias hombre.

y no se te ocurrió decirle las cosas claras?? aveces entre nojotros los hombres necesitamos hablarnos con propiedad para entendernos, quizá llegariais a entenderos mutuamente un poco mejor con diplomazos como dios manda otro gallo cantaría si fuese una profesora... en ese caso mejor ni mirarla no sea que ande hormonalmente sensible y ya no apruebas en la vida...imageimage
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Lo del portazo te quedo demasiado femenino, Calvorotaimageimageimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo