¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Monovolúmen pequeño.¿Qué opinais?

ostekoosteko Forero Junior
¿Cual considerais que es el mejor monovolúmen pequeño en la actualidad? ¿Meriva, C3 Picasso, Kia Venga, IX20.... Valoradlo todo: mecánica, coste, seguridad....

Comentarios

• MadrixMadrix Forero Master ✭✭✭✭
    El Meriva parece que está dando problemas.

Ahora va a salir el B-Max de Ford que está muy bien y el otro día me dieron un precio de choque en Kia por el Soul
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Madrix escribió : »
    El Meriva parece que está dando problemas.

Ahora va a salir el B-Max de Ford que está muy bien y el otro día me dieron un precio de choque en Kia por el Soul

¿El Meriva nuevo? image
  • MadrixMadrix Forero Master ✭✭✭✭
    Andres0 escribió : »
    ¿El Meriva nuevo? image

¿el nuevo no da problemas?

Me alegraría saberlo
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Madrix escribió : »
    ¿el nuevo no da problemas?

Me alegraría saberlo

Ah, no se, yo no tengo constancia de que la nueva Meriva esté dando problemas, pero aún es pronto para saberlo. Yo pensaba que tú estabas hablando del nuevo, por eso preguntaba.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    mgoreiro escribió : »
    venga va!

Pd: Google existe; y páginas como km77.com o autopista online también.

Pd2: ésto no es un supermercado dónde se llega y se cogen las cosas de la estantería.

Pd3: Soy un ****, y ya para ahorrarnos broncas, un maleducado. Pero yo no entro como un elefante en una cacharrería en los sitios. como mínimo podías haberte presentado; que esto no es un telegrama y no cobran por palabra escrita.

++++++111111111111 !!image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    en cuanto te presentes te respondoimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • VVTIVVTI Forero Senior
    Esteticamente me quedo con el Venga.
    Emoticono_animado_13871_MundoMessenger_com.jpg
  • 206_cc_2.0206_cc_2.0 Forero Senior ✭✭✭
    c3 o c4 sin duda.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    Lo que quieres saber depende de tantas cosas, incluidas las ofertas de los concesionarios de tu zona, que es realmente imposible responderte.

Para empezar, di que valoras mas y cual es el que mas te gusta...
  • CancioCancio Forero Master ✭✭✭
    206_cc_2.0 escribió : »
    c3 o c4 sin duda.

Sin duda?? Danos algún argumento al menos. Lo interesante de las respuestas es el porqué, los argumentos que justifican la respuesta. Y tú no aportas nada...
  • CancioCancio Forero Master ✭✭✭
    jazenkiller escribió : »
    Lo que quieres saber depende de tantas cosas, incluidas las ofertas de los concesionarios de tu zona, que es realmente imposible responderte.

Para empezar, di que valoras mas y cual es el que mas te gusta...

Exacto!. Iba a responder exactamente lo mismo
  • 206_cc_2.0206_cc_2.0 Forero Senior ✭✭✭
    Cancio escribió : »
    Sin duda?? Danos algún argumento al menos. Lo interesante de las respuestas es el porqué, los argumentos que justifican la respuesta. Y tú no aportas nada...
    Prueba un c4 picasso, y seguro que notarás el cambio de citroen en estos años..image
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Creo que me jor sería hacer una encuesta para votar a uno u otro.

Pienso que el Meriva sería el ganador o al menos el mio, por ofrecer algo distinto al segmento, por calidad, por imagen... un poco por todo. De momento, hasta la llegada (posible) del B-Max, creo que no tiene rival (aunque bueno, si no me confundo tambien es el mas caro).
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• kojikoji Forero Junior
    Yo estoy en la misma hostoria y estoy casi decidido a coger el ix20. No dejes de mirarlo, te sorprenderá el espacio y la comodidad en 4 metros justitos. Lástima de motores, que son flojillos
    "Es una lástima que todos los que saben cómo gobernar un país estén ocupados conduciendo un taxi o cortando el pelo" George Burns
  • altarizzaltarizz Forero Junior
    Wuenas, image
    hace unos meses en Agosto de 2010, también tuve esta duda y después de probar el kia venga y el c3 picasso ambos de 90 diesel. me decidí por el c3 picasso.

Kia Venga 1.4 de 90C.v., volante de plástico rugoso y acabados algo sosos, muy equipado y mejor precio,en torno a 15 mil€ mejor opción el de 128 c.v. Salía en unos 17.200€, más equipado y volante de cuero. Me pareció ruidoso y en unos 20 Km consumió unos 5,5L. (consumo mixto y 4 personas adultas)

C3 Picasso 1.6 90 C.v. mejores acabados y calidad, menos equipado y diseño más cuadrado y espacioso el maletero, lo aprovechas más. Salía en unos 16 mil € Más silencioso, consumo y recorrido casi idénticos, 20Km y 5,5L.

Cualquiera de los dos son buenos coches y espaciosos para 4 personas adultas, el espacio central trasero mejor dejarlo.
    Banqueta deslizante independiente trasera en ambos coches, más maletero image .

La decisión fue el c3 Picasso H.D.I. 90 Exclusive de exposición, negro como el sobaco de un grillo y el interior ante blanco y cuero beige 16.500€ image
    Contento con el, autovía 4,9L. y mixto 5,2L. casi 14 mil Km y 0 problemas.
    Saludos
  • jesus35jesus35 Forero Senior
    el soul es un monovolumen? yo lo veo como un intento de todocamino

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo