¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vamos a morir de éxito...

helenahelena Forero Master ✭✭✭✭
Qué os parece la frasecita?

Pues la dice mi jefe supremo, el mandamás..

Tócate los ****.

En tiempos de crisis, donde te hartas de ver lo mal que lo pasa la gente, que no hay trabajo, se les acaba el paro, y aquí, no paramos de producir.

Que conste que no digo ésto con ánimo de alardear de la "suerte" que tengo ni nada parecido. Al contrario. Lo que debería tenerme contenta, me pone triste.
Está muy bien que nos vayan bien las cosas, no me quejo, pero tenemos más pedidos de lo que podemos abarcar, consecuencias? Se desmonta el turno de tarde para hacer otro de noche. No son soluciones. Bueno, para ellos sí.
Han usado la psicología para obligar a ciertas operarias cualificadas de la tarde para llevar el mando de la noche, con lo cual, les pondrían gente de relleno (nuevas) tanto a un turno como a otro.
Conclusión:

Las poquitas cualificadas que quedan en ambos turnos se comen el marronazo, tienen que currar el doble, ya que las menos expertas no están aún a la altura. Eso sí, la empresa saca buenos beneficios teniendo las máquinas cubiertas día y noche, aunque sea a costa de nuestros riñones...image

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser **** delante de un **** que aparenta ser inteligente...

imager.php?id=19335&t=o GIFSoup Cobrabite.gif
«1

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te mando un curriculum si ves que tal....
  • helenahelena Forero Master ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Te mando un curriculum si ves que tal....
    Ya está todo cubierto, pero para otra vez, te aviso con tiempo..
    Más vale malo conocido... ya sabes..image

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser **** delante de un **** que aparenta ser inteligente...

• SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    No conozco bien el funcionamiento de tu empresa, así que no puedo opinar mucho...

Pon una foto tuya con la bata y así nos hacemos una idea... image o sin bata, eso ya como quieras...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
    Sabiondo escribió : »
    No conozco bien el funcionamiento de tu empresa, así que no puedo opinar mucho...

Pon una foto tuya con la bata y así nos hacemos una idea... image o sin bata, eso ya como quieras...
    El funcionamiento ya te lo explico yo, si éso...image
    No llevo bata, llevo pijama de hospital por el pasillo y luego en mi zona, traje de astronauta, poco menos... imageimage

helena escribió : »
    No llevo bata, llevo pijama de hospital por el pasillo y luego en mi zona, traje de astronauta, poco menos... imageimage

Y no necesitais un conductor de ambulancia?.

Pero cuando dices pijama en realidad quieres decir sexy-picardías, ¿no? imageimageimage
  • Sabiondo escribió : »
    Pero cuando dices pijama en realidad quieres decir sexy-picardías, ¿no? imageimageimage

Yo estaba pensando en esas batas que vas enseñando el culacoimage
    el_cura escribió : »
    yo estaba pensando en esas batas que vas enseñando el culacoimage

imageimageimageimageimageimageimage
    ¿Pero llevas fonendo y speculum?.

nurse-sexy-costumes-3517-0-0-0x0-300x585.jpeg
    Tenés unas mentes calenturientas, y éste es un tema (reflexión) serio, pero hoy os lo voy a pasar por alto porque dentro de lo que cabe, me siento afortunada. El martes empiezo en mi nuevo puesto de responsable (ahí os quisiera ver yo, bajo mi mando..image ) y estaré en casita a las 20.15...image

el_cura escribió : »
    Yo estaba pensando en esas batas que vas enseñando el culacoimage
    Páter, a un señor como usted (bueno, éste era un poco más viejuno, se iba a jubilar) le hicimos un strip-tease como despedida.. (hoy lo recordamos por lo bajini, qué vergüenza, se nos fue la olla)imageimage

• HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Suele pasar cuando te metes en muchos "fregaos" porque tienes negocio, pero te quedas sin liquidez
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
    Homer escribió : »
    Suele pasar cuando te metes en muchos "fregaos" porque tienes negocio, pero te quedas sin liquidez
    Sí, pero la frasecita denota ciertos rasgos de prepotencia.

Éxito, sí, pero para ellos, que se han agenciado seis Q5..

Deberían ser un poco más espléndidos con los trabajadores..image

Páter, a un señor como usted (bueno, éste era un poco más viejuno, se iba a jubilar) le hicimos un strip-tease como despedida.. (hoy lo recordamos por lo bajini, qué vergüenza, se nos fue la olla)imageimage

YO estoy preparando la despedida de mi cuñado... ¿podemos contar contigo? image
    Sabiondo escribió : »
    YO estoy preparando la despedida de mi cuñado... ¿podemos contar contigo? image
    Lo siento, mis **** ya no son lo de antes...imageimageimageimageimageimageimageimageimage

• WrathchildWrathchild MegaForero
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Yo tambien quiero unas empleadas así imageimageimage
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero ✭✭✭✭
    Cuantos caben dentro del traje de astronauta?imageimageimage
    IGNORADOS:UsuarioFc,Karbonilla,MAM,bujio,Fran83,akejodo,PvB_GTi,
    ​​​​​Xavi_XuloJumaco,invisible y el XVI,energetico,segismundo,efficience,Steel,
    Nosequenickponer,Fitzcarraldo, anphjubpouj
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• invisibleinvisible Banned
    Lo siento, mis **** ya no son lo de antes...imageimageimageimageimageimageimageimageimage
    image

qué modesta, seguro que son impresionantesimage

bueno y dónde trabajas en una central nuclear?
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • RAI49RAI49 MegaForero ✭✭✭✭✭

Pon fotos y puntuaremos. image
    image.php?u=23806&dateline=1129874669
    Miembro nº 4 de la Fundación Cepuna image
    Miembro nº 39 del club de fans del Páter
    "Entre capullos y gaviotas nos han tomado por idiotas"
  • invisibleinvisible Banned
    RAI49 escribió : »
    Pon fotos y puntuaremos. image

Yo me pondría más de un paraguasimage
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo