¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una anécdota escatológica...

Dicen que hablar de **** siempre es divertido, pues bien, a ver si os hago pasar un buen rato.

Estoy haciendo prácticas en un instituto de secundaria. Supuestamente soy un profesor más y tengo derechos y obligaciones de profesor... Una de mis obligaciones parece ser que es utilizar los servicios de profesores (de alumnos hay varios en todas las plantas, pero de profesores hay uno para todo el edificio).
Pues bien, de vez en cuando me entra el apretón y tengo que ir a hacer "aguas mayores"... Hasta aquí todo más o menos normal.
Van dos o tres veces que llego al baño, me dirijo a la "zona de sentarse" y me encuentro con una sorpresa en el inodoro... No tengo cámara en el móvil así que intentaré describirlo lo mejor que pueda.

En la taza un chorretón de ****, como si se hubiese quedado pegada a la taza dejando un rastro al ir deslizándose. Un ñordo de proporciones considerables medio flotando, medio hundido en un agua bastante oscurecida (parece que llevaba un rato allí). Ni rastro de papel en la taza ni en el suelo (en la pared siempre hay un rollo y en el baño siempre hay recambios).

Hipótesis 1: Hay algún profesor que no coordina bien. Primero pasa la escobilla, luego se limpia el culo, tira de la cadena y por último caga, o algo por el estilo.

Hipótesis 2: Para hacer la gracia caga en un inodoro y va a limpiarse al otro.

Hipótesis 3: Se limpia en el lavabo.

Hipótesis 4: Los trae de casa y los va dejando por ahí.

Hipótesis 5: Iba con prisa y no le dio tiempo a más (no hay descansos entre clase y clase).

¿A vosotros qué os parece?
A ver si un día de estos consigo una cámara para ilustrar el tema (algo me dice que se repetirá).
«13

Comentarios

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    mauro escribió : »
    dicen que hablar de **** siempre es divertido, pues bien, a ver si os hago pasar un buen rato.

Estoy haciendo prácticas en un instituto de secundaria. Supuestamente soy un profesor más y tengo derechos y obligaciones de profesor... Una de mis obligaciones parece ser que es utilizar los servicios de profesores (de alumnos hay varios en todas las plantas, pero de profesores hay uno para todo el edificio).
    Pues bien, de vez en cuando me entra el apretón y tengo que ir a hacer "aguas mayores"... Hasta aquí todo más o menos normal.
    Van dos o tres veces que llego al baño, me dirijo a la "zona de sentarse" y me encuentro con una sorpresa en el inodoro... No tengo cámara en el móvil así que intentaré describirlo lo mejor que pueda.

En la taza un chorretón de ****, como si se hubiese quedado pegada a la taza dejando un rastro al ir deslizándose. Un ñordo de proporciones considerables medio flotando, medio hundido en un agua bastante oscurecida (parece que llevaba un rato allí). Ni rastro de papel en la taza ni en el suelo (en la pared siempre hay un rollo y en el baño siempre hay recambios).

Hipótesis 1: Hay algún profesor que no coordina bien. Primero pasa la escobilla, luego se limpia el culo, tira de la cadena y por último caga, o algo por el estilo.

Hipótesis 2: Para hacer la gracia caga en un inodoro y va a limpiarse al otro.

Hipótesis 3: Se limpia en el lavabo.

Hipótesis 4: los trae de casa y los va dejando por ahí.

hipótesis 5: Iba con prisa y no le dio tiempo a más (no hay descansos entre clase y clase).

¿a vosotros qué os parece?
    A ver si un día de estos consigo una cámara para ilustrar el tema (algo me dice que se repetirá).
    imageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • BalkiBalki MegaForero ✭✭✭✭✭
    Déjale una nota, ya que deja el asunto que haga el puente.
    ..........................................................

[SIGPIC][/SIGPIC]

..........................................................
  • numeritos escribió : »
    los wateres estan en la estacion de autobuses de bilbao??? image

imageimageimageimageimageimage
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Si todas las veces que has ido al servico lo has visto, igual lleva tanto tiempo que hasta puede ser el oráculo del sistema educativo, nunca mejor dicho... image
    kf2j.jpg
  • numeritos escribió : »
    cuando sepas quien es, preguntale a ver si comio en tierrastur el dia anterior. icon10.gif

¿Cuánto podrá costar una webcam decentilla? :D
  • PvB_GTi escribió : »
    Si todas las veces que has ido al servico lo has visto, igual lleva tanto tiempo que hasta puede ser el oráculo del sistema educativo, nunca mejor dicho... image

Así a ojo lo vi un 50% de las veces que fui. Y siempre tiré de la cadena al verlo... Esperé para comprobar que desaparecía, lo que no sé es si tendrá vida propia... A lo mejor vuelve de vez en cuando buscando a su dueño.
    No obstante la próxima vez que lo vea le haré unas preguntillas, por si acaso :D
    Mauro escribió : »
    Así a ojo lo vi un 50% de las veces que fui. Y siempre tiré de la cadena al verlo... Esperé para comprobar que desaparecía, lo que no sé es si tendrá vida propia... A lo mejor vuelve de vez en cuando buscando a su dueño.

La próxima vez le preguntas... image
    kf2j.jpg
  • PvB_GTi escribió : »
    La próxima vez le preguntas... image

Me llevaré unos guantes y un tupper, para dejarlo en la sala de profesores a ver si alguien lo conoce image
    Me llevaré unos guantes y un tupper, para dejarlo en la sala de profesores a ver si alguien lo conoce image

imageimageimage No olvides dejarle un respiradero. La **** se reconoce por su olor... image
    kf2j.jpg
  • dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭
    si es parecido a esto es gay
    images?q=tbn:ANd9GcQfcFcrJDZTVU9K4GaXPdqalE7qUWOq9K1vGLc9OcsLpCSXxbgm

y si se parece a esta es hetero o por lomenos no le han petado el culo
    images?q=tbn:ANd9GcQV0DFxn5e5zRpmK9bqcnLHXpMMmUWj7t05j8JXBFzu84dvar9w
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg
    ya sabes,este tema sin fotos no es nada...imageimage

fpassat escribió : »

menudas cagadas...ni qu fueran caballos...
  • RinconeteRinconete Forero Master ✭✭✭✭
    Dicen que hablar de **** siempre es divertido, pues bien, a ver si os hago pasar un buen rato.

Estoy haciendo prácticas en un instituto de secundaria. Supuestamente soy un profesor más y tengo derechos y obligaciones de profesor...

Es el fin del sistema educativo español imageimage
    Que nuestra luz interior ilumine la existencia.

"Si es posible, debe hacerse reír hasta a los muertos".
    Leonardo da Vinci

ACUPUNTURA EN ANIMALES

[SIGPIC][/SIGPIC]

1546465_507609112689316_1119203000_n.png

El chico FR escribió : »
    menudas cagadas...ni qu fueran caballos...

ami me salen casi siempre como la de la segunda foto,de hecho esa foto la hice ayer..imageimage

ami me salen casi siempre como la de la segunda foto,de hecho esa foto la hice ayer..imageimage

yo alguna que otra vez he atascado el WC...image
    El chico FR escribió : »
    yo alguna que otra vez he atascado el WC...image

¿te ha tocado meter la mano?...ami si..un par de veces que sino la escobilla se enroña mucho,es mas facil remangarse y cogerle del pezcuello..image

• RAI49RAI49 MegaForero ✭✭✭✭✭

Joer, que acabo de cenar...................imageimageimage
    image.php?u=23806&dateline=1129874669
    Miembro nº 4 de la Fundación Cepuna image
    Miembro nº 39 del club de fans del Páter
    "Entre capullos y gaviotas nos han tomado por idiotas"
    RAI49 escribió : »
    Joer, que acabo de cenar...................imageimageimage

que te aproveche!!!!
    imageimage

• RAI49RAI49 MegaForero ✭✭✭✭✭
    que te aproveche!!!!
    imageimage

Kbronazo. imageimageimage
    image.php?u=23806&dateline=1129874669
    Miembro nº 4 de la Fundación Cepuna image
    Miembro nº 39 del club de fans del Páter
    "Entre capullos y gaviotas nos han tomado por idiotas"
    ¿te ha tocado meter la mano?...ami si..un par de veces que sino la escobilla se enroña mucho,es mas facil remangarse y cogerle del pezcuello..image

que va...por eso tengo en casa un palo de eucalipto para estos menesteres... la trozeo varias veces y listo...image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo