¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Una anécdota escatológica...

Dicen que hablar de **** siempre es divertido, pues bien, a ver si os hago pasar un buen rato.

Estoy haciendo prácticas en un instituto de secundaria. Supuestamente soy un profesor más y tengo derechos y obligaciones de profesor... Una de mis obligaciones parece ser que es utilizar los servicios de profesores (de alumnos hay varios en todas las plantas, pero de profesores hay uno para todo el edificio).
Pues bien, de vez en cuando me entra el apretón y tengo que ir a hacer "aguas mayores"... Hasta aquí todo más o menos normal.
Van dos o tres veces que llego al baño, me dirijo a la "zona de sentarse" y me encuentro con una sorpresa en el inodoro... No tengo cámara en el móvil así que intentaré describirlo lo mejor que pueda.

En la taza un chorretón de ****, como si se hubiese quedado pegada a la taza dejando un rastro al ir deslizándose. Un ñordo de proporciones considerables medio flotando, medio hundido en un agua bastante oscurecida (parece que llevaba un rato allí). Ni rastro de papel en la taza ni en el suelo (en la pared siempre hay un rollo y en el baño siempre hay recambios).

Hipótesis 1: Hay algún profesor que no coordina bien. Primero pasa la escobilla, luego se limpia el culo, tira de la cadena y por último caga, o algo por el estilo.

Hipótesis 2: Para hacer la gracia caga en un inodoro y va a limpiarse al otro.

Hipótesis 3: Se limpia en el lavabo.

Hipótesis 4: Los trae de casa y los va dejando por ahí.

Hipótesis 5: Iba con prisa y no le dio tiempo a más (no hay descansos entre clase y clase).

¿A vosotros qué os parece?
A ver si un día de estos consigo una cámara para ilustrar el tema (algo me dice que se repetirá).
«13

Comentarios

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    mauro escribió : »