¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Importante! Todos contra el 110 km/h

2»

Comentarios

• arrabinoyarrabinoy Forero Senior ✭✭✭
    cruz306 escribió : »
    +1. TODA LA RAZON.

Yo no tengo tiempo ni ganas de ir a hacer el **** por la autovía circulando a 60.
    Lo que hay que hacer, es votar en consecuencia, cosa que estoy seguro de que no se hará.
    Es triste que en este país solo haya PP y PSOE; asi nos va. Si no gana le PSOE ganará el PP, y a mi me da lo mismo arre que so.
    Mientras la gente solo vote a estos dos partidos, iremos siempre de culo.

Haberlos haylos, otra cosa es que les vote poca gente. Por ejemplo, UPyD.
    GOLFGTSPORT170 escribió : »
    Siempre he dicho que circular a 60 km/h en autovias supone un peligro enorme. Por tanto no sere yo tampoco, quien haga esto.

Por cierto, ayer escuche que los limites para multar y retirar puntos tambien han bajado ¿es cierto?

Saludos

Peligroso no, peligrosísimo. Ya son varias las veces que me toca acceder a una autovía yendo detrás de un coche a 60 km/h.

La última de las veces pasé verdadero miedo. El de delante recorrió todo el carril de aceleración a 60 km/h y apuró hasta el último momento para meterse, dándole igual si venía alguien o no.
    Para colmo, el carril de incorporación está en una curva de la autovía que hace que los coches que circulan por ella divisen a los que se incorporan demasiado tarde.

¿Cómo puede nadie acceder a una autovía con límite de 120 km/h a 60 km/h? ¿No se dan cuenta de que la diferencia tan grande de velocidades supone un peligro enorme?
  • HuveHuve Forero Senior ✭✭✭
    habra muchos que iran a 110 rozando la ley
    y por ir a 111 multaran..
    si vamos a 60 por autovia no nos pueden decir nada :D
    Ya se que hacer cuando tenga un coche de la policia cerca en autovia
    adelantamiento sin pasar de 110 kmh y cuando este delante suya a 60kmh :D
    (con un coche antiguo por supuesto) :D
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    arrabinoy escribió : »
    Peligroso no, peligrosísimo. Ya son varias las veces que me toca acceder a una autovía yendo detrás de un coche a 60 km/h.

La última de las veces pasé verdadero miedo. El de delante recorrió todo el carril de aceleración a 60 km/h y apuró hasta el último momento para meterse, dándole igual si venía alguien o no.
    Para colmo, el carril de incorporación está en una curva de la autovía que hace que los coches que circulan por ella divisen a los que se incorporan demasiado tarde.

¿Cómo puede nadie acceder a una autovía con límite de 120 km/h a 60 km/h? ¿No se dan cuenta de que la diferencia tan grande de velocidades supone un peligro enorme?
    no vamos...quien no lo vea asi que se lo haga mirar si quiere conservar su vida...image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    victorgomez escribió : »
    no vamos...quien no lo vea asi que se lo haga mirar si quiere conservar su vida...image

todo sea por ahorrar oiga!!
    imageimageimageimageimage
    TODO ES IRONIA (CLARO ESTA)
    los politicos ya no saben que hacer...
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    que? como no es contra la ley sinde o la ley del tabaco no importa? curioso... cuando salio la ley esta de los 110 todo el mundo protesto, pero nadie hace nada...

image
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• Juanantonio1989Juanantonio1989 Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR escribió :
    Como conductor “normal”, yo circulo por autopista, y cuando uso el carril izquierdo para adelantar, no me apetece que de repente un sujeto se posicione pegado a mi tubo de escape, y tenerlo a menos de dos metros de mis hijos que van sentados en los asientos traseros, simplemente porque “el se siente seguro circulando a 180”.
    Pero para adelantar cuanto necesita? Media hora
    Ah no, que será de estos que se piensa que como va al máximo permitido ya puede ir por la izquierda porque nadie le debería adelantar.
    Carril izquierdo = solo adelantar, cuando acabes de adelantar al carril de la derecha
    En la vida, nada es verdad ni nada es mentira todo depende del ojo con que se mira
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Juanantonio1989 escribió : »
    Pero para adelantar cuanto necesita? Media hora
    Ah no, que será de estos que se piensa que como va al máximo permitido ya puede ir por la izquierda porque nadie le debería adelantar.
    Carril izquierdo = solo adelantar, cuando acabes de adelantar al carril de la derecha

Bueno desconozco porque autovias te mueves, pero yo uso la A7 todos los días para trabajar, y en horarios punta, normalmente el carril izquierdo va lleno de camiones y coches que circulan a 90/100 kms/h y yo suelo circular por el de la izquierda que va tambien bastante saturado de coches que circulan un poco más rápido a 120/130, y sinceramente tambien toca un poquito los **** cuando te aparece el típico "prisas" por el retrovisor a menos de 2 metros de mi parachoques trasero dando ráfagas para que te eches al carril de la derecha entre los que circulan a 90/100 kms/h, y ni hablar de los que se aprovechan de la distancia de seguridad que dejamos los que circulamos con dos dedos de frente, para ir haciendo adelantamientos de un carril a otro.

Yo estoy en contra de reducir los limites de velocidad, y con los coches actuales se podría aumentar hasta los 140 sin problema, pero eso sí, en vez de tanto radar para recaudar, mas agentes de tráfico en coches camuflados a dar collejas a los que van haciendo pirulas y no respetan cosas tan básicas como la distancia de seguridad.
    Pero claro yo comprendo a nuestros queridos políticos, la cajita del radar recauda más y está ahí las 24 horas, y seguramente que sale más barata que los 6 agentes necesarios para cubrir esas 24 horas, sin añadir gastos de combustible, desgaste de los coches, ...etc..etc.

Perdonar por el tocho, saludos
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    roki30 escribió : »
    Bueno desconozco porque autovias te mueves, pero yo uso la A7 todos los días para trabajar, y en horarios punta, normalmente el carril izquierdo va lleno de camiones y coches que circulan a 90/100 kms/h y yo suelo circular por el de la izquierda que va tambien bastante saturado de coches que circulan un poco más rápido a 120/130, y sinceramente tambien toca un poquito los **** cuando te aparece el típico "prisas" por el retrovisor a menos de 2 metros de mi parachoques trasero dando ráfagas para que te eches al carril de la derecha entre los que circulan a 90/100 kms/h, y ni hablar de los que se aprovechan de la distancia de seguridad que dejamos los que circulamos con dos dedos de frente, para ir haciendo adelantamientos de un carril a otro.

Yo estoy en contra de reducir los limites de velocidad, y con los coches actuales se podría aumentar hasta los 140 sin problema, pero eso sí, en vez de tanto radar para recaudar, mas agentes de tráfico en coches camuflados a dar collejas a los que van haciendo pirulas y no respetan cosas tan básicas como la distancia de seguridad.
    Pero claro yo comprendo a nuestros queridos políticos, la cajita del radar recauda más y está ahí las 24 horas, y seguramente que sale más barata que los 6 agentes necesarios para cubrir esas 24 horas, sin añadir gastos de combustible, desgaste de los coches, ...etc..etc.

Perdonar por el tocho, saludos

Completamente de acuerdo. Hacen falta más agentes en las carreteras para sancionar actitudes al volante que sí suponen un peligro real y concreto de accidente.
    Pero claro, el radar siempre será económicamente más rentable.
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo apoyaré cualquier iniciativa que se haga para protestar por esto, me da exactamente igual de donde venga. Algún día en este país tendremos que empezar a protestar cuando nos pisan, si no igual piensan que nos gusta.
    Como conductor “normal”, yo circulo por autopista, y cuando uso el carril izquierdo para adelantar, no me apetece que de repente un sujeto se posicione pegado a mi tubo de escape, y tenerlo a menos de dos metros de mis hijos que van sentados en los asientos traseros, simplemente porque “el se siente seguro circulando a 180”.

No tiene nada que ver el respeto a la distancia de seguridad con el respeto a los límites. La distancia de seguridad no la respeta prácticamente nadie, ni lentos ni rápidos.

Aunque si te preocupa la seguridad una buena medida es adelantar en un tiempo corto.

Imaginemos la siguiente situación: Si vas a 110 y te encuentras a uno a 109, ¿qué es más seguro para tus hijos? ¿Adelantarlo legalmente a 110 y pasarte medio kilómetro circulando en paralelo, o ponerte a unos ilegales 130 para adelantarlo en dos segundos?

Puedes contestar: Seguir detrás de él a 109. Entonces ya estás dejando que otro decida la velocidad a la que circulas. Ahora imaginemos que el de 109 se encuentra a uno a 108, éste otro que va a 107... así 20 coches hasta uno que va a 90 (velocidad perfectamente legal, "muy segura" y óptima desde un punto de vista de consumoimage), ya los tienes a todos a 90. En este momento el de atrás, que quiere ir a 110, ya puede adelantar a los otros 19 bastante rápido, pero en ese momento el segundo de la fila se pone a adelantar al primero a 91 (siempre dentro de la legalidad)... ya tienes dos filas de "conductores normales" bloqueando la autovía. Y yo que venía detrás con mi regulador a 135:4: cagándome en los muertos de todos.

Es un ejemplo exageradoimage pero creo que demuestra cómo "cumpliendo escrupulosamente" la legalidad uno puede ir en contra del sentido común, de la seguridad y de la fluidez del tráfico.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • 206_cc_2.0206_cc_2.0 Forero Senior ✭✭✭
    arrabinoy escribió : »

si mal no recuerdol en tramos de 120 en autovñía, no se puede ir a menos de 80kmh
  • axel5558axel5558 Forero Senior ✭✭✭
    Me parece cuanto menos curioso o hasta hipocrita,que se tenga tanto reparo a la velocidad en los automoviles,en cambio se venda como lo mas de megamas,supermegachachi verde-ecologista el AVE,que circula a 300km/h,que consume energia,cuyos costes(economicos y ecologicos) de desarrollo y en infraestructuras desconocemos,cuando esto segurisimo que si viajara pongamos por caso a 110,seria menos contaminante y muchisimo mas barato,porque se mide con dos varas de medir distinta el autoovil al resto de transportes,cuanta energia consume un Ave Madrid-Bcn???

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo