¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Puntos carné de conducir

PetotazoPetotazo Forero Master ✭✭✭✭
Buenas noches, señores:

Tras intentar ver los puntos que me quedan de carné puesto que tengo varias multas con retirada de puntos, pero ni una sola notificación de su pérdida, me pone lo siguiente:

EL USUARIO NO SE ENCUENTRA REGISTRADO COMO CONDUCTOR EN EL SISTEMA.

Estoy acojonado, es porque no tengo puntos y no me he enterado??
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    Petotazo escribió : »
    buenas noches, señores:

Tras intentar ver los puntos que me quedan de carné puesto que tengo varias multas con retirada de puntos, pero ni una sola notificación de su pérdida, me pone lo siguiente:

El usuario no se encuentra registrado como conductor en el sistema.

imageimageimageimageimageimageimageimage
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    Buenas noches, señores:

EL USUARIO NO SE ENCUENTRA REGISTRADO COMO CONDUCTOR EN EL SISTEMA.

Me extraña bastante... ¿seguro que estás introduciendo bien tu DNI?
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • PetotazoPetotazo Forero Master ✭✭✭✭
    En efecto Chico FR, estoy todo el día con el coche y ciertamente tengo muchas papeletas para quedarme sin carné, y ahora más con la tontería esa de reducir la velocidad a 110 km/h.

Tengo 2 multas por conducir con el móvil, en esto no tengo perdón de Dios, 6 puntos menos, y una multa en Jerez de la Frontera, ciudad en la que nunca he estado y evidentemente no iré en mi vida, y tras varias alegaciones 2 puntos menos y multa de 100 y pico Euros.

Tampoco se si me subieron a 14 puntos, pues las multas fueron posteriores a esa subida.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    tech escribió : »
    Me extraña bastante... ¿seguro que estás introduciendo bien tu DNI?

Hombreeeee, hasta ahí llego image. A más a lo mejor no.

Lo introduzco con o sin letra, pero no lo reconoce de ninguna forma.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    En efecto Chico FR, estoy todo el día con el coche y ciertamente tengo muchas papeletas para quedarme sin carné, y ahora más con la tontería esa de reducir la velocidad a 110 km/h.

Tengo 2 multas por conducir con el móvil, en esto no tengo perdón de Dios, 6 puntos menos, y una multa en Jerez de la Frontera, ciudad en la que nunca he estado y evidentemente no iré en mi vida, y tras varias alegaciones 2 puntos menos y multa de 100 y pico Euros.

Tampoco se si me subieron a 14 puntos, pues las multas fueron posteriores a esa subida.
    **** pues tio, intenta averiguar que pasó con esas multas...mas que nada para que sepas con que puntos cuentas y demas...

un saludo¡¡¡
    Hombreeeee, hasta ahí llego image. A más a lo mejor no.

Lo introduzco con o sin letra, pero no lo reconoce de ninguna forma.

Saludos

¿Estás escribiendo el DNI sin espacios y con la letra en mayúscula? Sino, prueba con lo de que has olvidado tu contraseña, no se me ocurre otra cosa image
    ¿Estás escribiendo el DNI sin espacios y con la letra en mayúscula? Sino, prueba con lo de que has olvidado tu contraseña, no se me ocurre otra cosa image

Muchas gracias, hombre!!!!!

De todas formas ya lo he intentado, y de ninguna manera, y aunque busque olvidar contraseña, nada, que no hay manera, lo mismo,...EL USUARIO NO SE ENCUENTRA REGISTRADO COMO CONDUCTOR..
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Muchas gracias, hombre!!!!!

De todas formas ya lo he intentado, y de ninguna manera, y aunque busque olvidar contraseña, nada, que no hay manera, lo mismo,...EL USUARIO NO SE ENCUENTRA REGISTRADO COMO CONDUCTOR..

****, es que es muy raro... ¿habías mirado otras veces tus puntos, o es la primera vez que los miras?
    ****, es que es muy raro... ¿habías mirado otras veces tus puntos, o es la primera vez que los miras?

Es la primera vez que los miro, pero buscando foros donde haya pasado lo mismo, me encuentro gente en la misma situación, pero también sin respuesta...image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Es la primera vez que los miro, pero buscando foros donde haya pasado lo mismo, me encuentro gente en la misma situación, pero también sin respuesta...image

A ver si va a ser que no te has registrado image

Primero tienes que solicitar la contraseña, te la mandan al correo electrónico y luego accedes. ¿Eso lo has hecho? image
    A ver si va a ser que no te has registrado image

Primero tienes que solicitar la contraseña, te la mandan al correo electrónico y luego accedes. ¿Eso lo has hecho? image

En efecto, tengo contraseña por correo electrónico, puesto que la solicité hace un par de días, pero no he entrado a consultar hasta hoy...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    En efecto, tengo contraseña por correo electrónico, puesto que la solicité hace un par de días, pero no he entrado a consultar hasta hoy...

Pues me he quedado sin ideas... image
    Pues me he quedado sin ideas... image

De todas formas, muchísimas gracias. Escribiré cuando lo solucione por si puede servir de ayuda para alguien en lo sucesivo.image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Bueno, al final solo había que introducir un día anterior la fecha de expedición del carné de conducir, hay que joderse, así que solucionado, gracias a todos.

..aunque no a ellos, solo me quedan 5 puntos...imageimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Yo si pude entrar...

puntos.jpg

Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • MadrixMadrix Forero Master ✭✭✭✭
    A mi no me pone el "historial de antecedentes" :(

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo