¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El superbote de pasa pasalbra peligra

RAI49RAI49 MegaForero ✭✭✭✭✭
Pasapalabra ha creado un intenso debate en Internet después de revisar, en Youtube, la participación de Carlos, el informático que ganó 852.000 euros y la pronunciación de 'urente'. Y es que, en el minuto 10:25 del vídeo (pueden verlo más abajo, en Youtube) parece que se escuche 'urerte' y no 'urente', el término correcto.
Con 23 segundos aún en el crono, Carlos tenía que resolver dos definiciones. Para la primera, 'escamotear', responde con dudas, pero la emoción del acierto le lleva a pronunciar con rapidez 'urerte', ante lo que Christian Gálvez, el presentador del programa, se deja llevar por los vítores del momento.
No sabemos si Telecinco replanteará los 852.000 euros del bote de Pasapalabra, o si retirará el premio a Carlos. Pero lo cierto es que 'urerte' no está en el diccionario de la RAE. El debate está servido: ¿Merece Carlos que le quiten los 852.000 euros ganados en Pasapalabra? ¿Debe quedarse en una mera anécdota?
image.php?u=23806&dateline=1129874669
Miembro nº 4 de la Fundación Cepuna image
Miembro nº 39 del club de fans del Páter
"Entre capullos y gaviotas nos han tomado por idiotas"

Comentarios

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    pues que se lo digan pronto al tio...antes que se gaste la pasta...image
  • Samurai IISamurai II MegaForero
    de todas maneras el presentador responde rapido que si ha acertado, no parece que sea por los vitores del publico.......
    ELVml8H.jpeg
  • pelusov9pelusov9 Forero Senior ✭✭✭
    que manera de tocar los eggsimage
    ¿quieres una oferta por tu SEGURO? PIDEME UN PRESUPUESTO!
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    El muchacho, que se aprendio el guion mal.

De buena tinta, un coleguita que trabaja en produccion en otro programa, me ha contado que ha habido pucherazo. Que estaba floja la audiencia y lo han amañado.

Y que no es la primera vez.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    el muchacho, que se aprendio el guion mal.

De buena tinta, un coleguita que trabaja en produccion en otro programa, me ha contado que ha habido pucherazo. Que estaba floja la audiencia y lo han amañado.

imageimageimageimageimageimageimageimageimage
  • RAI49RAI49 MegaForero ✭✭✭✭✭

Yo siempre he creido que esto de los concursos de la tele es un guión que tienes que interpretar.
  • __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    Existe una genial pelicula de Rob Morrow,Jonh Torturro y Ralf Fiennes que se llama "Quiz Show", una historia real que habla sobre el amaño de un concurso de televisión.

Lo que sea por la audiencia.

165px-Quiz.jpg
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Hablando un poco del asunto... Hoy echan Slumdog Millionaire image
  • __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    Copi_TDCi escribió : »
    Hablando un poco del asunto... Hoy echan Slumdog Millionaire image

Pues si no lo pones no me entero. No he visto esa pelicula y parece que tiene buena pinta.

Zenquiu
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭

Vamos, de telecinco por el culo te la hinco, no me sorprendería ni un ápice. Vaya cadena basura.
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • fleischfleisch MegaForero ✭✭✭
    RAI49 escribió : »
    Yo siempre he creido que esto de los concursos de la tele es un guión que tienes que interpretar.

Te digo que al menos no siempre.
    [*=center]Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    fleisch escribió : »
    Te digo que al menos no siempre.

en tu caso, el que tenía que ganar era el otro image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • RAI49RAI49 MegaForero ✭✭✭✭✭
    RAI49 escribió : »

Para confirmar lo que digo pongo el ejemplo del programa "Atrapa un millón" que dan el viernes por la noche en A-3, si os fijais en cada programa teneis las dos caras de la moneda, unos concursantes que se llevan más o menos dinero y los otros que no se llevan nada. No creo que veamos un programa en el que nadie se lleve algo de dinero o que los dos concursantes se lleven pasta.
    ¿Será casualidad?
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    El chico FR escribió : »
    pues que se lo digan pronto al tio...antes que se gaste la pasta...image
    o que se la gaste rapido antes de que se la quiten image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭

pues yo siempre he tenido la opinión de que el tipo aquel militar que ganó el anterior fallaba a propósito una de cada rosco para ir haciendo caja ya aumentar el bote.

vamos...no me creo la de veces que se quedó a una respuesta solo del bote y que fallase con respuestas tan fáciles....

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo