¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

problemas cn el usb en la radio del coche

Hola. Me compre un lapiz de memoria kingston de 16 gigas para la salida usb de la radio del coxe y me lo lee perfectamente, pero he metido 600 canciones y me lo lee cm si solo hubiese 100... y cuando llega ala cancion 100 welve a la 1... xq la radio entiende q no hay mas canciones...

He probado a formatear el lapiz en fat32... asi como meter las 600 canciones en una carpeta... por si acaso dentro de la carpeta cogia todas... pero nada.. no hay manera.. y **** comprarse un lapiz de 16 gigas y apenas usar 3 gigas.. me da muxa rabia, si alguien sabe como solucionarlo... se lo agradeceriaaaaaaaa, un saludoimage

Comentarios

• adysaadysa Forero Junior
    Hola Vukita pues mira hoy mirando por los papeles de mi radio vi que en una pagina ponía los usb que detectaba y la capacidad maxima. Mira haber porque en el mio eran varios tipos y cada uno de diferente capacidad. Salu2
  • VukitaVukita Forero Junior
    hola, ok lo mirare a ver... muxas gracias :Dimage
    He mirado lo que me dices... y me cita una serie de modelos de ipod... pero de usb nada... solo q funciona cn 1.1 y 2.0.

He leido algo en el manual y hace referencia a un proceso de banking de la radio cuando metes un usb.... pero a mi no me hace eso la radio.. :S y se pueden meter hasta 20.000 canciones... asi q no lo entiendo xq solo me coge 100 :S
  • adysaadysa Forero Junior
    pues perdona por la poca ayuda ofrecida pero de momento no se me ocurre nada.

Salu2
    okasssssssssss, jeje muxas gracias :D
  • rokoroko Banned
    La idea de las carpetas con 99 caciones estamuy bien , yo hiba aproponer eso, intentalo a ver que sucede, ptra cosa que quiero que mires pero no creo que sea tucaso ya que la memoria que tienes es de marca, y es que cuando abras la memoria en tu ordenador mira las propuedades de ma USB y mira su capacidad, lo digo porque yo una vez compre una memory de 8 gigas y cuando le meti canciones me di cuenta que no era de 8 sino de 4 gigas y por todos lados en el empaque hasta en la misma memoria decia 8.
    regrese y pedi que me la cambiaran porque pague por algo y me dieron otra cosa.

mucha suerte.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo