¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Roombaputis

chachochacho MegaForero ✭✭✭
Hola floreros.
Pues que estoy jartito de barrer pelos de gato, encima hasta el viernes teníamos un gato, pero ahora con dos y me temo que pronto con otro, voy a acabar herniao de barrer y aspirar pelusas.
Me acordé del robot roomba ese que barre solo. ¿Qué tal me iría pa aspirar las pelusillas de los gatos?, ¿algún modelo en particular?
gracias a todos menos a los foreros guarretes, que a esos supongo que les dará tres **** barrer o no image
"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
«13

Comentarios

• __KROM____KROM__ Forero Master ✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    Hola floreros.
    Pues que estoy jartito de barrer pelos de gato, encima hasta el viernes teníamos un gato, pero ahora con dos y me temo que pronto con otro, voy a acabar herniao de barrer y aspirar pelusas.
    Me acordé del robot roomba ese que barre solo. ¿Qué tal me iría pa aspirar las pelusillas de los gatos?, ¿algún modelo en particular?
    gracias a todos menos a los foreros guarretes, que a esos supongo que les dará tres **** barrer o no image

Depila a los gatos y pasas de limpiar pelos.
    SI TE SIENTES UN ****. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    hay un modelo específico para mascotas. mira la web de irobot
    Saludos. Mito21
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo la normal y va bastante bien siempre y cuando no tengas la casa plagada de trastos .
    Como te dicen,hay un modelo especial para mascotas.
  • Se lo van a pasar pipa persiguiendo al cacharro ese... Sube algún vídeo si eso :D
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    gracias cracks, le echo un ojete :D
    Me sale que cuesta 400 dolores, ¿sabéis por cuánto sale en España? tenía la idea de soltar unos 400€, pero siempre que haya servicio técnico aquí.
    ¿Qué tal furrula el chisme con los pelos de los bichos?
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    jojojo, he visto el video, ya hay otra cosa que me han hecho necesitar, publicistas cabrones :D

Noam Chomsky
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    gracias cracks, le echo un ojete :D
    Me sale que cuesta 400 dolores, ¿sabéis por cuánto sale en España? tenía la idea de soltar unos 400€, pero siempre que haya servicio técnico aquí.
    ¿Qué tal furrula el chisme con los pelos de los bichos?
    El mío no es de mascotas y desde luego que coge más **** de la que parece que hay.
    El problema de estos cacharros es que no pueden entrar en todos los sitios o rincones.

Si tienes un sillón con poca altura,no limpiará por deablo.Tendrás que moverlo de vez en cuando.
    Si tienes sillas,pues las esquiva bien,pero lo suyo es que als quites o le facilites la tarea.
    Hazme caso,si tienes muchas cosas en la casa ,yo no lo recomiendo.
    si es una casa con pocas chuminadas por el suelo ,sí lo recomiendo.

A mí me entraba por debajo de los muebles de los lavabos,por debajo de las camas,de las mesillas...daba gusto.
    Se quedaban obviamente algunos rincones a los que no llevgaba,pero ya ves tú.En 1 minuto con un cepillo,haces los pocos rincones que queden y listo.

No me pasdaba por debajo del sillón porque no había sufiencte altura,y una vez a la semana movía el sillón y listo.

Si las normales como la mía ya cogen muucho mucho pelo,la de mascotas debe ser aún mejor en eso.
  • pelusov9pelusov9 Forero Senior ✭✭✭
    yo tengo dos gatos y tengo el 560 pet series, va estupendo, si te digo la verdad los gatos pasan olimpicamente de el, incluso si se despistan se choca contra ellos.....

la **** que sale es escandalosa.....

RECOMIENDO 100%
    ¿quieres una oferta por tu SEGURO? PIDEME UN PRESUPUESTO!
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    pasa de limpiar ...ya veras luego como mola ver carreras de pelusas...image
    coñio, 550€ que vale el de las mascotas, cómo se pasan. A ver si se puede conseguir por otro lao...

Noam Chomsky
  • OTRO MASSOTRO MASS MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues con incentivos del curro conseguí de gratis una panasonic de 50" y la parienta se me cabreó (que qué exageración, que hacen falta otras cosas antes, que queda fea en el salón...), eso sí, como me quedaban puntos pedí también una Roomba de esas, y con decirte que la noche del primer día que la probó folléimage, no te digo más.image
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me parecen una chorrada supercara.
  • rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    OTRO MASS escribió : »
    Pues con incentivos del curro conseguí de gratis una panasonic de 50" y la parienta se me cabreó (que qué exageración, que hacen falta otras cosas antes, que queda fea en el salón...), eso sí, como me quedaban puntos pedí también una Roomba de esas, y con decirte que la noche del primer día que la probó folléimage, no te digo más.image

con el Roomba????
    **** si que esta la cosa mala en el pais vasco....al final va a ser verdad lo que dicen.........imageimageimageimage

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    http://www.pixmania.com/es/es/7288438/art/i-robot/aspiradora-robot-roomba-5.html

Unos 440 con gastos de envío... yo tb ando detrás de uno...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • Tengo el normal desde hace mucho tiempo y dos gatos.

Lo pones una vez al dia y el piso limpio.
    Sabiondo escribió : »
    http://www.pixmania.com/es/es/7288438/art/i-robot/aspiradora-robot-roomba-5.html

Unos 440 con gastos de envío... yo tb ando detrás de uno...

gracias gracias gracias, yo que estaba dispuesto a pagar hasta 400€, pero ayer miro y eran 550, y ya se me salía de ojo, y me dice esta mañana Chacha "pues ya me da igual, ya hay que comprarlo, no me lo hubieras enseñao" image.
    Joer, sigue siendo caro, pero casi 600€ es pijopagüerful...
    ¿Sabéis si comprándolo en pixmania o en otro sitio se puede acudir a algúnsitio en caso de que se escacharre?, vamos, si el trasto tiene SAT en España o cada importador sólo recoge los cacharros que vende él.
    Los que tenéis gatos, ¿tan bien furrula con un par de gatos?, ¿qué gastos de mantenimiento de escobillas, baterías o lo que sea tiene el chisme?
    Munsha grashia

5mwwns.gif

images?q=tbn:ANd9GcSo-utOkXEUyMuXEz7GUDWmWdONda82Z1pHVfnuhB_N6WsBWeYZ&t=1

Noam Chomsky
    ARSEQUI escribió : »
    La cabra los vende........

¿En serio?
    Cabra, a ver ese descuento pa foreros del 50% ahí tó guapo :D

Noam Chomsky
    ¿Ésta es la web oficial?, es que me parece pelín cutrilla...

http://www.el-robot-aspirador.com/Roomba/

Noam Chomsky
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Ésta es la web oficial?, es que me parece pelín cutrilla...

http://www.el-robot-aspirador.com/Roomba/

Es esta:

http://www.gesolutions.net/
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    joanet escribió : »

Esa es, ahí lo vi yo, y ahí valía 550€, joer, un buen estacazo...

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo