¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Posible cambio de coche - Opel Astra H

HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
Buenas, hace tiempo que ando "tonteando" y de vez en cuando me da por mirar coches más pontentes que el mío, con algo más de habitabilidad y que tengan buen equipamiento y buen comportamiento sin que se vayan de precio (de 2ª mano), asique el filtro deja la cosa sin muchos candidatos...al lío:

El viernes estuve probando un Astra H 2.0 turbo 170 cv del 2005 con acabado COSMO (IDS+) con pocos kms y que entraría en un precio que "no me importaría pagar"

Que opinion os merece??? Me gustaria saber de todo, desde el modelo en general al motor en particular...buscando en internet no leo grandes cosas, ni que sea un fuera de serie ni que se rompan a menudo, asique si me podeis aportar algo, os lo agradezco...

Otro tema es que probablemente mi querido 147 pase a estar en venta, asique si a alguno os interesa...pues eso

Muchas gracias!
Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
Taranco de Mena. Burgos
«13

Comentarios

• cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Pues un motor poco habitual, sin (creo) problemas de fiabilidad pero un consumo alto para lo que anda. Homologa 9 de media así que echale que andarás por encima de 10.
    Por lo demás un coche con sus pequeños defectos y virtudes (me refiero al Opel Astra H en general)
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • ArXonArXon Forero Master ✭✭✭✭
    Ya te he comentado mis impresiones del mismo en el privado.

image
    Miembro nº 5 de Opeleros de coches.net

2mrblhj.jpg
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gracias a los dos.

Tiene algún fallo generalizado?? La verdad es que estoy casi convencido
    Taranco de Mena. Burgos
    Homer escribió : »
    Gracias a los dos.

Tiene algún fallo generalizado?? La verdad es que estoy casi convencido

No sabría decirte de los gasofas, si podría darte algunos de los diésel.

2mrblhj.jpg
    ArXon escribió : »
    No sabría decirte de los gasofas, si podría darte algunos de los diésel.

Asique supongo que corresponden al motor, no?? Tipo EGR y cosas asi...no que el chasis se parta, por ejemploimage
    Taranco de Mena. Burgos
    Asique supongo que corresponden al motor, no?? Tipo EGR y cosas asi...no que el chasis se parta, por ejemploimage

Si, al motor, colector de admisión, sensores del pedal y EGR, poco más.

La verdad que el coche tiene cosas buenas y malas, algunos detalles, (como todo hijo de vecino)

los pequeños problemas, falta de aguja del agua ( sale la temperatura en el ordenador, así no sufras), reposbrazos trasero que no existe y alguna cosilla más.

Por lo demás.... pocas quejas tengo en casi 3 años.

2mrblhj.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Buenas, hace tiempo que ando "tonteando" y de vez en cuando me da por mirar coches más pontentes que el mío, con algo más de habitabilidad y que tengan buen equipamiento y buen comportamiento sin que se vayan de precio (de 2ª mano), asique el filtro deja la cosa sin muchos candidatos...al lío:

El viernes estuve probando un Astra H 2.0 turbo 170 cv del 2005 con acabado COSMO (IDS+) con pocos kms y que entraría en un precio que "no me importaría pagar"

Que opinion os merece??? Me gustaria saber de todo, desde el modelo en general al motor en particular...buscando en internet no leo grandes cosas, ni que sea un fuera de serie ni que se rompan a menudo, asique si me podeis aportar algo, os lo agradezco...

Otro tema es que probablemente mi querido 147 pase a estar en venta, asique si a alguno os interesa...pues eso

Muchas gracias!

Cambiar un Alfa por un Opel ?? Osti cuando esto lo lean algunos... image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

ramasaca escribió : »
    Cambiar un Alfa por un Opel ?? Osti cuando esto lo lean algunos... image

Pero no es de la sectaimage

Lo subo a ver si alguien mas lo ve y opina
    Taranco de Mena. Burgos
  • cheskyasturcheskyastur Forero Master
    Fallos generalizados pues eso, alguno hay pero grave o como para descartar la compra ninguno en mi opinión.

Si el precio te convence y la unidad está bien, adelante, creo que tendrás un coche que cumplirá con lo que esperas de él.
    Mis consumos:

234150.png

Miembro de Opeleros de coches.net
    image.php?groupid=21&dateline=1296157322
  • belmarbelmar MegaForero
    ¿O sea, que cambias cuore sportivo por un electrodoméstico?
    No lo veo claro, la verdad.
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

• SlurmSlurm MegaForero

Muchas gracias!

Muy interesante esa versión del Astra. Yo estuve mu caliente en su día por hacerme con uno de estos. Un auténtico lobo con piel de cordero.

Aquí tienes la prueba que David Varona hizo para Motorpress. En ocasiones parece más un publireportaje image

Respecto al Alfa, perderás en comodidad de suspensión, pero el motor le da cien millones de patadas al ts.
    logo_alfa_latiendo.gif
    belmar escribió : »
    ¿O sea, que cambias cuore sportivo por un electrodoméstico?
    No lo veo claro, la verdad.

Hombre, creo que el motor de electrodoméstico lo tiene más el Alfa no crees?

170cv turbo gasolina + IDSplus creo que no es una lavadora image

2mrblhj.jpg

Eso iba a responder...no creo que sea el tipico coche para llevar a los niños al cole
    Taranco de Mena. Burgos
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭

Eso iba a responder...no creo que sea el tipico coche para llevar a los niños al cole
    Parece que no conoceis a Belmarimage. Lo que ha dicho va con cáscara
    Saludos

ya te digo que no, si finalmente lo compras y usas el botón sport más te valdrá no pasar por calles con badenes o mal bacheadas porque vas a flipar.. image

2mrblhj.jpg
    Pkar escribió : »
    Parece que no conoceis a Belmarimage. Lo que ha dicho va con cáscara

Es que la verdad como siempre habla con ironías ya no se ni cuando las hace ni cuando no image

2mrblhj.jpg
  • belmarbelmar MegaForero

No todo en un coche es motor. Un generalista alemán siempre será un electrodoméstico lleve el que lleve, lo he leido aqui en el foro. image
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

Veo que no abundan los Astras turbogasolinas...

Lo que pude apreciar es que las marchas son muy largas. tiene una 6ª con un desarrollo de 47kmh...que con estos límites de ahora es para partirse...

Alguien sabe a que kms están recomendados los cambios de correa o cosas importantes??
    Taranco de Mena. Burgos
    Veo que no abundan los Astras turbogasolinas...

Lo que pude apreciar es que las marchas son muy largas. tiene una 6ª con un desarrollo de 47kmh...que con estos límites de ahora es para partirse...

Alguien sabe a que kms están recomendados los cambios de correa o cosas importantes??

Imagino que sobre los 120.000 en el Astra, como en el de mi padre que tambien es gasolina.

Lo que no haya apenas, es porque, la gente no los quiere, a mi me ofrecian al mismo precio el 200cv Turbo que el JTD 150cv, porque no vendían ni uno.

El consumo, motores potentes y de un uso muy específico.
    Además el Astra es típico coche de "niñato" que lo compra con llantas de 18 y motor de 100cv... diesel pa ahorrar...

con respecto a la marcha olvidate, mi sexta es de 51.9 y el coche tiene reserva de potencia más que de sobra para moverse en esa velocidad, así que el 170cv Turbo se la pela la 6º que has puesto image

2mrblhj.jpg
    belmar escribió : »
    No todo en un coche es motor. Un generalista alemán siempre será un electrodoméstico lleve el que lleve, lo he leido aqui en el foro. image

Hombre, para según quien, ellos verán.
    image

2mrblhj.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo