¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Foticos del Nuevo Focus.

mobamoba Forero Master ✭✭✭✭
01fofo31_4d678800307fd.jpg
01fofo19_4d6787fe054b2.jpg
01fofo46_4d678801ba719.jpg

A mí no me termina, habra que verlo en vivo.
«13

Comentarios

• mobamoba Forero Master ✭✭✭✭
    Ahora el interior.
    01fofo00_4d6787fcde906.jpg
    01fofo02_4d6787fd6960b.jpg
    01fofo04_4d6787fdbf53a.jpg

Esto es todo amigos!!
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    por dentro precioso...por fuera,...no comments...
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    Por dentro me gusta, es curioso. Por fuera me da la sensación de ser una mezcla entre un Astra J y un Delta, y no acabo de tener claro si eso es bueno o malo...

Sigo pensando que el Focus I era el más bonito de los tres.
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • mobamoba Forero Master ✭✭✭✭
    tech escribió : »
    Por dentro me gusta, es curioso. Por fuera me da la sensación de ser una mezcla entre un Astra J y un Delta, y no acabo de tener claro si eso es bueno o malo...

Sigo pensando que el Focus I era el más bonito de los tres.

Tienes razón en lo de la mezcla, a mi es que esa zaga no me hace. image
  • Keynes_25Keynes_25 Forero Master
    Pues sí que parece pasado de moda antes de nacer. Los Ford nunca me han gustado nada de nada, y menos este con esa "rejilla" triple del radiador frontal... diseñado deprisa y corriendoimage
    IMG_20150618_163304_sjy6_jxz2.JPGIMG_20150618_163214_seg6_rrz0.JPG
  • techtech Forero Master ✭✭✭
    moba escribió : »
    Tienes razón en lo de la mezcla, a mi es que esa zaga no me hace. image

A mi lo que no me hace es precisamente lo que comentan por arriba, que es como si estuviera pasado de moda antes de salir, a eso me refería con que no acabo de saber si lo de la mezcla es buena o mala.

Y también es curioso el detalle de la tapa del combustible, tampoco me gusta nada.
    "La opción de vencer no es una opción real..."
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Yo lo pude ver el viernes en un concesionario y me sorprendió muchísimo. La mejora de calidad respecto al anterior es abismal.

Además, estéticamente no me gustaba nada hasta verlo en directo, gana mucho esa trasera respecto a las fotos.

De todas formas, el mkI me sigue pareciendo el más bonito.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    No se si a vosotros tambien, pero a mi, personalmente, en cada generación de Focus al principio no me gustaba nada. En la primera, porque lo veía como un experimento tipo furgoneta en pequeña y aguevada. En la segunda generación todo lo contrario, veía demasiados cortes por toda la carrocería con una trasera excesivamente elevada. Y en esta tercera, no soporto la defensa delantera y el interior, aunque atractivo a la vista, lo veo un poco desordenado.
    El resultado ha sido que de la primera generación terminé teniendo uno en mis manos, en azul oscuro y cinco puertas. De la segunda generación me lo estoy planteando como opción junto con el Bravo para jubilar al Punto. Y de la tercera... todavía no puedo decir nada.
    Hubiese preferido que los faros traseros siguiesen teniendo una forma alargada y mas elevada ya que creo que eso era un rasgo característico de este modelo, pero aún así, no lo llego a encontrar feo. La línea lateral pues bueno, es lo de menos, está bien. La delantera... de no existir esa defensa, perfecto, pero como viene de serie, no me gusta.
    De todas formas no sería la priemra vez que a todos nos puede parecer feo y al final nos terminamos acostumbrando y se convierte en nº1 de ventas...
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• My own winterMy own winter MegaForero ✭✭
    el equipamiento opcional es digno de coches de lujo como un serie 5 o un serie 7.... con sistemas ineditos en un coche de tamañao compacto un acierto si señor.

por lo demas esteticamente no me gusta mucho, habra que aconstumbrarse, y por dentro aunque esta version se ve peor que otras, da bastante mas la talla.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
  • RAUL TARRAGUEL BERCERORAUL TARRAGUEL BERCERO Forero Senior ✭✭✭
    pues yo amigos compre en el 2000 uno de 5puertas 1.6 y me encantaba ese coche y para mi cada generacion posterior ha ido hacia atras.saludosimage
  • Por dentro es abrumador, en el mal sentido, demasiados botones, todos juntos y con un diseño mejorable, y por fuera me parece bastante feo.
  • Coma SoulsComa Souls MegaForero
    El chico FR escribió : »
    por dentro precioso...por fuera,...no comments...

Eso es. Habrá que esperar a verlo en vivo pero de momento...
    [SIGPIC][/SIGPIC]14299_opel1.jpg

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Lotus+ulko+Lowres+002.jpg
  • pureta42pureta42 Banned ✭✭✭
    Me causa extrañeza su diseño.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    sera cosa de acostumbrarse a verlo....
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • trenecitotrenecito Forero Master ✭✭✭
    Por dentro parece un Hyundai i30 (muy antiguo) y por fuera no tiene personalidad,mucha mezcla, le pasa tambien al fiesta,
    En las guerras no hay honor ni gloria, solo muertos ¡¡
    [FONT=&amp]Miembro nº 9 de la Fundación Cepuna.

• jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    A mi me gusta... solo que lo veo muy largo , me gustaria ver el dos puertas a ver si es un poco mas cortito

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
    jpc96 escribió : »
    A mi me gusta... solo que lo veo muy largo , me gustaria ver el dos puertas a ver si es un poco mas cortito
    Pues desgraciadamente no lo va a haber.imageimage

Yo no lo entiendo, pero pocos 3 puertas deben venderse porque en el C4 tampoco va a haber esta carrocería. Si no fuera por eso sería un futurible, pero mientras no haya 3 puertas no me compraré un Ford (salvo sorpresa).

Sin embargo, sí se habla de un hipotético Capri (aunque conceptualmente se parezca poco al original), con carrocería coupé o hatchback, basado en el actual Focus, para rivalizar con el Scirocco. Y es bastante probable porque Ford siempre tiene entre ceja y ceja a VW.
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
    el afilador escribió : »
    Pues olvídate porque no lo va a haber.imageimage

Yo no lo entiendo, pero pocos 3 puertas deben venderse porque en el C4 tampoco va a haber esta carrocería. Si no fuera por eso sería un futurible, pero mientras no haya 3 puertas no me compraré un Ford (salvo sorpresa).

Sin embargo, sí se habla de un hipotético Capri (aunque conceptualmente se parezca poco al original), con carrocería coué o hatchback, basado en el actual Focus, para rivalizar con el Scirocco. Y es bastante probable porque Ford siempre tiene entre ceja y ceja a VW.

Pues el Scirocco me gusta, a ver......

Tampoco habra version RS del focus?

Sinceramente....
    El Ford Capri....
    capri-2012.jpg
    Prefiero 20.000 veces mas esto
    ford-20new-20capri-20home-preview-55164.jpg

jpc96 escribió : »
    Pues el Scirocco me gusta, a ver......

Tampoco habra version RS del focus?
    Versión RS no lo sé, dependerá de cómo vayan las ventas, pero ST sí que va a haber (aunque el comercial que me atendió estaba más perdido que un pulpo en un garajeimage) porque ya hay fotos oficiales:
    nuevo_ford_focus_st-18.jpg

Nuevo-Ford-Focus-ST-01-620x416.jpg

Personalmente no me gusta, me parece un poco truñero.image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo