¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por fin me compro el pepino

135

Comentarios

• perfauperfau Forero Senior ✭✭✭
    Si es para divertirte el Type R,es por prestaciones de los que comentas el mas lento, quitando el Mini, pero te aseguro que es de los que mas trasmite y divertido.
    Lo del corte salvo centralita cambiada, no lo veras pasar de 8500.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Trikiplin escribió : »
    +1

El type r es otra buenísima opción. Esta noche me ha dicho que me deje de bmw 2ª mano y compre un type r o un megane rs...

Creo que te equivocas al no contemplar el CUPRA/CUPRA R del Leon...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• axel5558axel5558 Forero Senior ✭✭✭
    Mirate en el mercado de ocasion un Subaru Legacy 3.0 o un Saab 9-3 Aero,veras que precios,potentes y bastante poco vistos.
  • chuschus Forero Senior ✭✭✭
    Como divertido Focus RS. Como pepino para disfrutar los fines de semana y con un mantenimiento muyyy simple mustang GT V8 de 2º zarpa.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    12185454818484181818486pn1.png
    Miembro nº 21 del club de fans del pater
    Miembro nº 10 de la plataforma
    "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"
    Alonsista hasta la muerte!!!!!
  • TrikiplinTrikiplin Forero Junior
    Xavi_Xulo escribió : »
    En primer lugar, si te quejas del mantenimiento de un S3 y te acabas comprando un megane RS, si, ahorraras algo, pero no te pienses que habrá un mundo; gomas, frenos, seguro, consumo... va a ser muyyy similar.

Si tienes un presupuesto máximo de 30, guarda 10 y gástate 20 en un buen aparato usado, que actualmente, tienes mucho donde elegir.. y así tendrás un colchon para cuando debas cambiar las gomas 18"... puedas hacerlo sin problemas y NO tengas que usar unas wanly.

Saludoss!

He pedido sugerencias, no paternalismo...
    +1

El type r es otra buenísima opción. Esta noche LA ALMOHADA me ha dicho que me deje de bmw 2ª mano y compre un type r o un megane rs...

El problema que encuentro con la segunda mano y este tipo de coche, es que el conductor español medio no cuida NADA el coche. A la mayoría que he conocido que se han comprado este tipo de coche les he escuchado el mismo comentario: " lo tengo un par de años (la garantía), lo zumbo todo lo que pueda y más, no me gasto un duro, y luego se lo vendo a cualquier niñato" imageimage. Por eso estoy pensando que mejor me compro un coche nuevo, con garantía de fábrica, y yo le hago el rodaje, revisiones a tiempo, aceite de calidad blablabla image
    ramasaca escribió : »
    Creo que te equivocas al no contemplar el CUPRA/CUPRA R del Leon...

Seguro que el coche va de lujo, y ES una buena opción, pero los interiores...

mirate el de despues del restyling.... en serio...

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »
    leon2009seat3.jpg

Por ahí arriba te he puesto una foto del interior actual.

Yo también opino que un Cupra R (265cv), se amolda mucho a lo que quieres. Un coche con un chasis soberbio, que transmite unas sensaciones muy directas y vivas y que encima es muy utilizable, con sus cinco puertas y un buen maletero. Su precio económico puede hacer que te lo lleves alicatado.
    Y encima, esta versión no está nada vista.
    kf2j.jpg
    Por ahí arriba te he puesto una foto del interior actual.

Yo también opino que un Cupra R (265cv), se amolda mucho a lo que quieres. Un coche con un chasis soberbio, que transmite unas sensaciones muy directas y vivas y que encima es muy utilizable, con sus cinco puertas y un buen maletero. Su precio económico puede hacer que te lo lleves alicatado.
    Y encima, esta versión no está nada vista.

Y con el navegador queda muchisimo mas guapo el interior.

• MANU 34MANU 34 Forero Senior
    mis tres candidatos serian:1 TYPE R(sin ninguna duda)2 FOCUS RS(me gusta mas que el megane pero eso es cuestion ya de gustos)3 MEGANE RS.pero como digo el type r se lleva la palma con diferncia para mi,ademas las unidades que quedan tienen unos buenos descuentos.image
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Cuatrero escribió : »
    Otro voto para el Type R

y otro mas, con 201CV atomsfericos andaran menos que los demas compractos GTI con turbo, pero ostias que bien se lo debe pasar uno en la parte alta del cuentavueltas mientras los demas han cambiado ya dos marchasimage
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • mnemonicmnemonic Forero Senior ✭✭✭
    Y qué tal un Golf GTi?

Pd: Pole.

Pd2: image

ya puesto mejor un golf r.
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    ecotec escribió : »
    y otro mas, con 201CV atomsfericos andaran menos que los demas compractos GTI con turbo, pero ostias que bien se lo debe pasar uno en la parte alta del cuentavueltas mientras los demas han cambiado ya dos marchasimage

El Golf GTI "Motorpress Edition" de 232 CV le sacó una sola décima en el 0-100 y 8 décimas en el circuito del INTA. Así que ni esa pega tiene.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    el golf gti "motorpress edition" de 232 cv le sacó una sola décima en el 0-100 y 8 décimas en el circuito del inta. Así que ni esa pega tiene.
    imageimageimageimage
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • furaxfurax Forero ✭✭
    yo por este orden focus rs, megane rs. lo tienen todo potencia ****, buena parte ciclo y un minimo de practicidad para el uso urbano diarioimage
    329425porsche911turbo.jpg
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    El Golf GTI "Motorpress Edition" de 232 CV le sacó una sola décima en el 0-100 y 8 décimas en el circuito del INTA. Así que ni esa pega tiene.

jodo!! pues mejor me lo pones...

lo señalado es una edicion nueva del GTI para llenar el hueco entre el GTI normal y el Golf R??????imageimageimageimageimageimage
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    ecotec escribió : »
    jodo!! pues mejor me lo pones...

lo señalado es una edicion nueva del GTI para llenar el hueco entre el GTI normal y el Golf R??????imageimageimageimageimageimage

Más bien es una edición para "hacer algo de hueco" en rendimiento respecto a otros GTI, que había demasiada igualdad. También sacaron un Golf R MPE de 300 CV para hacer hueco con otros radicales como el Megane RS, esta tuvo mayor éxito si cabe. Sólo falló el signo del hueco, en vez de positivo negativo, pero ni siquiera el Golf es perfecto.
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
    Uuffff, como poder decirlo, digamos que el civic acaba de hacer 5 vueltas rápidas seguidas justo antes de entrar a repostar, y al salir de boxes se pone en primera posición... Más que prestaciones, busco sensaciones, y creo que eso lo da más el type R que un megane rs o focus rs...

Pero ahora que lo mencionáis, por cuanto puede salir un focus rs???. El civic me lo están buscando por ahí, a ver si encuentran algo, y el megane rs 27000 €, incluido pack visibilidad y pintura.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Uuffff, como poder decirlo, digamos que el civic acaba de hacer 5 vueltas rápidas seguidas justo antes de entrar a repostar, y al salir de boxes se pone en primera posición... Más que prestaciones, busco sensaciones, y creo que eso lo da más el type R que un megane rs o focus rs...

Pero ahora que lo mencionáis, por cuanto puede salir un focus rs???. El civic me lo están buscando por ahí, a ver si encuentran algo, y el megane rs 27000 €, incluido pack visibilidad y pintura.
    por aqui hay un forero que se llama DJ.JOTA que vende coches,fords concretamente,seguro que el RS lo deja a un precio muy apetecible.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo