Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

compra coche paterno

alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
buenos dias sabios y provag, expongo mis premisas......

por jubilacion paterna se devuelve el A 180 CDI y mi padre necesita un coche, estamos mas perdidos que jamacuca.

Premisas:
1º- presupuesto +- 18.000 euros
2º- Al ser su ultimo coche puede ser nuevo o km0
3º- la posicion de conduccion debe ser elevada (mi padre es bajico)
4º- los kms anuales rondaran los 15000
5º- de ahí el dilema de diesel o gasolina
6º- debido a los nietos debe ser 5 puertas

gracias a todos
«1

Comentarios

• WrathchildWrathchild MegaForero
    alfonsico escribió : »

por jubilacion paterna se devuelve el A 180 CDI y mi padre necesita un coche, estamos mas perdidos que jamacuca.

Premisas:

gracias a todos
    mmmm un fiat bravo t-jet alicatao hasta el techo image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    mi padre tiene 62 años, no se si lo veo en un coche de joven, pero me lo apunto por si acaso
  • XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    Un coche nuevo, con 5 puertas, con posicion de conduccion elevada, y equipado a tope, puede ser un Toyota Verso 1.6 VVT-i 132 cv Active 5 Plz. + Pack Lounge ( techo panoramico, lunas tintadas y sensores de parking delanteros y traseros ) + Pintura Metalizada, por 19.100 € image...

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭

Premisas:

gracias a todos

Mi Altea creo que seria una gran e inteligente opcion... te he enviado mail...

Saludos !! image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Alfonsico mirate este enlace a ver que te parece, para mi es un regalo:

http://www.skoda.es/promociones/ofertasskoda/popups/yetiambition.html

Tambien un octavia 1.4 tsi 122 cv lo veo bien, con el asiento en posicion normal vas altito y tienes espacio de sobra para todo.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    XANTIA escribió : »
    Un coche nuevo, con 5 puertas, con posicion de conduccion elevada, y equipado a tope, puede ser un Toyota Verso 1.6 VVT-i 132 cv Active 5 Plz. + Pack Lounge ( techo panoramico, lunas tintadas y sensores de parking delanteros y traseros ) + Pintura Metalizada, por 19.100 € image...

Un saludete.
    no pinta nada mal esta verso,tantas cositas que tiene y a ese precioimagebarato oigahimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
    victorgomez escribió : »
    no pinta nada mal esta verso,tantas cositas que tiene y a ese precioimagebarato oigahimage

Mi Altea lleva bastantes mas cosas.... image ... ;)

ramasaca escribió : »
    mira que he oido hablar de tu altea pero yo aún no he visto ni fotos ni ná... ande lo tienes anunciado?

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • alexiusalexius MegaForero
    Ya he visto que te recomiendan el Bravo, pero su posición de conducción es baja. En cambio la opción del Lancia Musa es muy acertada y los acabados excelentes.
    Otro coche bueno es el Auris, unido a otro tipo de modelos como el Kía Venga o Kia Soul. De los europedos, pues el Opel Meriva, Citroen C3, o el Seat Altea.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Para su edad y el uso que le dara yo optaria por esto.

http://62.93.166.18/venta-comprar.gif) no-repeat left top" width=754 align=center>
    Ref:21864438 OFERTACitroen en Badajoz (BADAJOZ) 19 horas

Sensores aparcamiento, llantas 17 , alarma, cd, reposabrazos, alto de gama. totalmente nuevo. . Color negro

200930.00015.600€

[URL="javascript:od('21864438');"]

Contactar[/URL]
    [URL="javascript:ventana('compartir.php?id=','21864438');"]
    Enviar a amigos[/URL]
    [URL="javascript:of('21864438');"]
    Enviar a mi selección[/URL]
    [URL="javascript:ox('21864438');"]
    Denunciar[/URL]
    language=JavaScript type=text/javascript>[URL="javascript:abfa(document.location,'paganu');"][/URL]

Estadísticas
    241 veces fue listado
    16 vieron el teléfono
    1 envíos de email [URL="javascript:'Si eres el propietario de este anuncio, puedes ver los mensajes que recibiste. Para verlos, sigue estos pasos:\r\n\r\n1.- Accede a la página \'Mis anuncios\'\r\n2.- Inserta tu email y tu contraseña\r\n3.- Al final de cada anuncio verás un enlace \'Mensajes\'. Haz clic en el y podrás ver los mensajes recibidos');"]verlos[/URL]
    1 envíos a un amigo
    < anterior 1 de 1 siguiente >

21864438_1.jpg
    mira que he oido hablar de tu altea pero yo aún no he visto ni fotos ni ná... ande lo tienes anunciado?

saludos

No lo tengo anunciado... pero si quieres te paso info y fotos... ;)

Si el Verso no solo lleva eso, sino que lleva muchas mas cosas, hombre image...

Un saludete.

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )

Un saludete.

Bixenon ?
    Navegador con lector DVD-MP3 con disco duro 30 Gb ?
    Airbags laterales posteriores ?
    Entrada USB ?

y mas cosillas... image

No lo tengo anunciado... pero si quieres te paso info y fotos... ;)
    lo que te plazca hacerimage

Un saludete.

Tampoco pretendo "competir" contigo compañero... soy consciente que ofertas un coche nuevo... ;)

lo que te plazca hacerimage

te lo he enviado a la cuenta de hotmail... image

Tampoco pretendo "competir" contigo compañero... soy consciente que ofertas un coche nuevo... ;)

Nadie esta "compitiendo", amigo ( tranquilo, que yo, por lo menos, no me lo tomo asi ) image...

Unicamente, destacar que el Verso, en el acabado Advance ( superior ), ademas de venir de serie con 7 plazas, con camara trasera, con llantas de 17" y con sensores de lluvia y luces automaticas, tambien puede llevar navegador ( con HDD de 40 Gb y pantalla tactil ), tapiceria de cuero y alarma image...

Y en acabado Active ( el intermedio, del que estamos tratando ), los airbag de cortina traseros son de serie, junto con la entrada USB, el climatizador bi-zona, el control de velocidad, las llantas de 16", etc, y teniendo ademas otras "cosillas" ( que no se si el Altea "equivalente" lleva ) :

- Asistente al arranque en pendientes ?...
    - Airbag de rodilla para el conductor ?...
    - Guantera refrigerada ?...
    - Mesitas en respaldos de asientos delanteros ?...
    - Tres asientos traseros individuales, corredizos, reclinables y abatibles ?...
    - Bluetooth integrado en equipo de audio con mandos al volante ?...
    - Sistema de cierre automatico de puertas al iniciar la marcha ?...
    - Pantallas DVD traseras ( ahora en promocion con el acabado Active ) ?...

Ves, como te decia, un Verso lleva ( y puede llevar ) muchas mas cosas image...

Un saludete.

• rover75rover75 MegaForero ✭✭✭✭✭
    quieres un Altea TDI 170 cv con 29.000 km que acabo de entrar?????

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"image
  • alfonsicoalfonsico MegaForero ✭✭✭
    gracias a todos, la compra es para abril mas o menos, no nos hemos puesto a mirar todavia.......pero el Musa el altea y el toyota me pueden encajar
    gracias a todos, la compra es para abril mas o menos, no nos hemos puesto a mirar todavia.......pero el Musa el altea y el toyota me pueden encajar

El Altea FR o el mio ? ;) Automático y equipadito... yo creo que está mu bien... no ?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo