¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Skoda mostrará su nuevo estilo de diseño en Ginebra

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
por Alberto Ballestin de 22 de Feb del 2011
580skodajoysterrgb02.jpg
Haz clic en la foto para saltar a la galería

Interesante comunicado el que acaba de llegar a nuestro buzón. Skoda, que ya había señalado que presentaría su nuevo logotipo en el Salón de Ginebra, ha emitido una nueva nota de prensa para indicar que también descubrirá un nuevo modelo conceptual. Hasta aquí, ninguna sorpresa (si acaso, la compañía confirma las lógicamente creíbles palabras de Walter de' Silva, que no hace mucho señaló que Skoda tendría un concept inédito en Ginebra); lo importante es que el texto expone que con este coche, la filial checa de VAG "plasmará su nuevo lenguaje de diseño", con "una formas muy definidas" y un elevado nivel de detalle, dando a entender un importante cambio de estilo. Considéranos oficialmente intrigados.

Por otro lado, Skoda también ha señalado que el nuevo logotipo de la firma incorporará un "espectro de colores", lo parece restar validez a la imagen supuestamente filtrada el año pasado, y llena aún más si cabe nuestra cabeza de dudas. El día 1 de marzo serán despejadas.

Gallery: Skoda Joyster 2006
  • skoda_joyster_rgb_00_thumbnail.jpg
  • skoda_joyster_rgb_01_thumbnail.jpg
  • skoda_joyster_rgb_02_thumbnail.jpg
  • skoda_joyster_rgb_03_thumbnail.jpg
  • skoda_joyster_rgb_04_thumbnail.jpg

Skoda Joyster 2006, usado únicamente para ilustrar la noticia.

http://es.autoblog.com/2011/02/22/skoda-mostrara-su-nuevo-estilo-de-diseno-en-ginebra/

Comentarios

• Apuesto a que sera muy conservadora, igual que el resto del grupo VAG (excepto SEAT)
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    juanchu escribió : »
    Apuesto a que sera muy conservadora, igual que el resto del grupo VAG (excepto SEAT)

Acabarás con uno... o eso espero.. ;)
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• ramasaca escribió : »
    Acabarás con uno... o eso espero.. ;)

Ojala imageimage. Si por mi fuera un Ibicilla o un Leon Cupra image
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Yo estoy deseando de ver cuando sale el nuevo Octaviaimage
    Ojala imageimage. Si por mi fuera un Ibicilla o un Leon Cupra image

te consigo uno bien de precio... ? ;)

• ramasaca escribió : »
    te consigo uno bien de precio... ? ;)

Ojala pudiera pagarlo imageimage
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ojala pudiera pagarlo imageimage
    en comodíssimas cuotasimageimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    Ahora que habláis del nuevo logo de Skoda, ésta va para ramasaca, ¿se sabe algo de cuándo lanzarán el nuevo logo de SEAT? Es que hace unos meses leí en una entrevista al nuevo presidente decir que cambiarían el logo para hacerlo más reconocible.

Un saludo.image
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
    el afilador escribió : »
    Ahora que habláis del nuevo logo de Skoda, ésta va para ramasaca, ¿se sabe algo de cuándo lanzarán el nuevo logo de SEAT? Es que hace unos meses leí en una entrevista al nuevo presidente decir que cambiarían el logo para hacerlo más reconocible.

Un saludo.image
    Yo he oído hablar de él... y sé de varias personas que lo han visto... pero poco mas...

• Samurai IISamurai II MegaForero
    me gusta podriamos poner un boton de facebook en los post imageimage
    ELVml8H.jpeg
  • victorgomez escribió : »
    en comodíssimas cuotasimageimage

Primero un riñon...luego el otro...luego el higado...al final acabo en Tailandia imageimage
  • lapierroxtrlapierroxtr MegaForero
    de tres puertas lo dudo...
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    jojojojo skoda c4image
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Primero un riñon...luego el otro...luego el higado...al final acabo en Tailandia imageimage
    acabarias como una moto robada,desguazao y tus piezas de un lao pa otro xDimage
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • victorgomez escribió : »
    acabarias como una moto robada,desguazao y tus piezas de un lao pa otro xdimage

imageimageimageimageimageimage
  • AEROAERO MegaForero ✭✭
    Pero si por delante es como los concept de Saab...imageimage
    hasta tiene la misma caida de techo...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo