¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alfa Romeo Giulietta o Seat León

1246

Comentarios

• AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Tito, en cuanto a tecnología ya te lo explico antes Labaru.
    Respecto al tema del Laguna, ya dije que solo era por poner un ejemplo y si, ese es el precio oficial para España (míralo por ejemplo en Spanish Autoblog).
    Lo de los materiales interiores, no son solo dos plasticos, sino varios mas, el tacto...
    Lo de los argumentos, que si son iguales a los de Labaru... pues cada uno tendrá su opinión, lo mismo que tu tienes la tuya.
    Si, lo del precio que le han dado, ha quedado claro que es caro, pero hasta que no saque otro mejor precio, solo se puede hablar de ese en concreto.
    Y no, no me hace falta que nadie secunde lo que digo yo. Conozco bien el Leon (un amigo tiene un fr) y conozco (menos) el Giulietta y la marca.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• congutcongut Forero Senior ✭✭✭
    En la relación calidad/precio gana el Seat de calle y eso que el precio que te han dado es una burrada!! Fijo que por 19.000€ te lo llevas. El Alfa es un producto nuevo y hasta que no lleve un tiempo en el mercado no habrá grandes descuentos como es tradicional en la marca. Yo calculo que habrá una diferencia de 3000€, pero busca bien que seguro que puedes bajar los precios iniciales que te han dado.

En cuanto a comportamiento, según lo que he leído en pruebas, el guiletta (a pesar de ser un Alfa) es más cómodo y el leon es algo más deportivo. Ambos son muy buenos en este aspecto. Empate

En el interior está mejor acabado el Alfa y también es un diseño más bonito y mas moderno que el del Leon. En espacio y maletero deben de estar parecidos.Gana el Alfa

Equipamiento, no tengo ni idea de lo que trae cada uno, pero no creo que les falte de nada a los 2.

Motor, dos diesel que llevan mucho tiempo con nosotros. Están mas que probados y no deberían darte muchos problemas. Empate a tractores (seguro que necesitas diesel??porque el 1.8TFSI es una maravilla y es mas barato que el tdi de 140cv)

Fiabilidad, para mí gana el Leon por el simple hecho de que es un coche que lleva mucho tiempo en el mercado y el Alfa acaba de salir, así que te comerás sus posibles fallos de juventud (que los tendrá). Gana el Leon

Estética. Aquí sobre gustos.... Para mí, solo por llevar poco tiempo en el mercado y estar menos visto, gana el Alfa

Como dije antes, vete a buscar precios otra vez y esta vez que te los den buenosimage. Luego a la hora de decidir piensa que el Alfa no justifica los 3000€ de más que vale respecto al Leon, al menos mecánicamente, pero si para ti es importante la estética y el interior adelante porque es un gran coche.
  • Tito BluniTito Bluni Forero Senior ✭✭✭
    labaru escribió : »
    32 puntos euroncap y 4 estrellas tampoco suman,cuando toda la competencia tiene 5 estrellas,coches del 2004 como el focus

image

La verdad es que no me quita el sueño lo de las 5 estrellas... sobre todo después de comprobar que el Citroen C5 con 5 estrellas euroncap tiene una zona roja como un templo en el cuello... con lo que si te dan un golpe por detrás te rompes el cuello, y tiene 5 estrellas...

http://www.euroncap.com/es/results/citroen/c5/2009/380.aspx#comments

PD: he buscado la imagen pero no la he encontrado...

Un saludo...
    Miembro Nº15 de La Secta de Coches.net
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • negunegu Forero Master ✭✭
    congut escribió : »
    En la relación calidad/precio gana el Seat de calle y eso que el precio que te han dado es una burrada!! Fijo que por 19.000€ te lo llevas. El Alfa es un producto nuevo y hasta que no lleve un tiempo en el mercado no habrá grandes descuentos como es tradicional en la marca. Yo calculo que habrá una diferencia de 3000€, pero busca bien que seguro que puedes bajar los precios iniciales que te han dado.

En cuanto a comportamiento, según lo que he leído en pruebas, el guiletta (a pesar de ser un Alfa) es más cómodo y el leon es algo más deportivo. Ambos son muy buenos en este aspecto. Empate

En el interior está mejor acabado el Alfa y también es un diseño más bonito y mas moderno que el del Leon. En espacio y maletero deben de estar parecidos.Gana el Alfa

Equipamiento, no tengo ni idea de lo que trae cada uno, pero no creo que les falte de nada a los 2.

Motor, dos diesel que llevan mucho tiempo con nosotros. Están mas que probados y no deberían darte muchos problemas. Empate a tractores (seguro que necesitas diesel??porque el 1.8TFSI es una maravilla y es mas barato que el tdi de 140cv)

Fiabilidad, para mí gana el Leon por el simple hecho de que es un coche que lleva mucho tiempo en el mercado y el Alfa acaba de salir, así que te comerás sus posibles fallos de juventud (que los tendrá). Gana el Leon

Estética. Aquí sobre gustos.... Para mí, solo por llevar poco tiempo en el mercado y estar menos visto, gana el Alfa

Como dije antes, vete a buscar precios otra vez y esta vez que te los den buenosimage. Luego a la hora de decidir piensa que el Alfa no justifica los 3000€ de más que vale respecto al Leon, al menos mecánicamente, pero si para ti es importante la estética y el interior adelante porque es un gran coche.

buen resumen que "casi" comparto.

te ha faltado examinar la seguridad pasiva en la que gana el alfa.

en la prueba de compactos de autopista el giulietta de 170cv fue el más rápido en el handling:

- Giulietta 1´31´ 95
    - Focus 1´36´´ 71
    - Astra 1´33´´ 38
    - 308 1´35´ 68
    - Megane 1´34´´ 86
    - León FR 1´32´´ 20
    - Golf GTD 1´32´´ 36

(así que me temo que el alfa está un pasito por delante en comportamiento)

en prestaciones fue el más rápido en la mayor parte de las mediciones, también en consumo.
  • belmarbelmar MegaForero
    negu escribió : »

en la prueba de compactos de autopista el giulietta de 170cv fue el más rápido en el handling:

- Giulietta 1´31´ 95
    - Focus 1´36´´ 71
    - Astra 1´33´´ 38
    - 308 1´35´ 68
    - Megane 1´34´´ 86
    - León FR 1´32´´ 20
    - Golf GTD 1´32´´ 36

en prestaciones fue el más rápido en la mayor parte de las mediciones, también en consumo.

Esto .....no. image
    De hecho hay otro que es más rápido en todas las mediciones , también en consumo. Yo lo siento ¿eh?, pero no es culpa mía, el mensajero queda exento de responsabilidad. image

Giulietta:
    http://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/alfa-romeo-giulietta-jtdm-170-56775-datos.htm

"El otro":
    http://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/volkswagen-golf-gtd-51636-datos.htm
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

negu escribió : »

- Giulietta 1´31´ 95
    - Focus 1´36´´ 71
    - Astra 1´33´´ 38
    - 308 1´35´ 68
    - Megane 1´34´´ 86
    - León FR 1´32´´ 20
    - Golf GTD 1´32´´ 36

belmar escribió : »
    Esto .....no. image
    De hecho hay otro que es más rápido en todas las mediciones , también en consumo. Yo lo siento ¿eh?, pero no es culpa mía, el mensajero queda exento de responsabilidad. image

Giulietta:
    http://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/alfa-romeo-giulietta-jtdm-170-56775-datos.htm

"El otro":
    http://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/volkswagen-golf-gtd-51636-datos.htm

Hola Belmar, no hace falta irse al Golf GTD para rebatir lo que nos comenta "negu"...

Según Motor 16, que hace una comparación entre el Guiletta de 170 cv y el León FR de 170 cv, dice en su conclusión final...

NOTA de 8,4 para el León FR de 170 cv:

... Si el bolsillo manda, el mejor es el FR. Además dinámicamente el FR está un paso por encima, corre más y gasta menos...

Os dejo el enlace para que lo leais directamente de la revista escaneada....

http://debates.coches.net/newreply.php?do=newreply&noquote=1&p=3517381

En la web de motor16....

http://www.motor16.com/pagina/Comparativa/Alfa/Romeo/Giulietta/2/0/M/JetII/Seat/Leon/FR/TDI/53/1092/0/////69

Labaru, sobre el tema del Q2 del Guiletta..
    Con esta posición seleccionada el Giulietta es muy eficaz, pero a sus neumáticos se les atraganta un poco la entrada tan repentina de potencia –es muy brusco– y pierde tracción pese a contar con el autoblocante electrónico Q2

No me ha sonado a muy efectivo y seguro...

Del XDS y seguridad del León...
    Pero el acabado FR conlleva autoblocante electrónico XDS y un **** específico de su chasis ágil con suspensiones más firmes y en absoluto incómodas. Sin embargo, sus llantas de 18 pulgadas –opcionales– acarrean neumáticos de perfil 40, que filtran poco las irregularidades y suenan en exceso. Gracias a la combinación de todo ello, el León FR TDI asegura diversión, pues es realmente efectivo, rápido y seguro. Pero si la cosa se desmadra ahí está su potente equipo de frenos y el ESP, que siempre queda latente

Me ha sonado a seguridad...

Con respecto a la famosa pantalla del Guiletta..... ****! 1.550 €...
    El Giulietta, no obstante, esconde un as en la manga, ya que se alía con la electrónica y cuenta con el sistema DNA. A menos de 120 km/h podemos seleccionar el modo Dynamic y la pantalla del navegador nos indica los parámetros que cambian –overboost, sensibilidad del acelerador y dirección, suspensión, autoblocante Q2…– para luego mostrarnos la presión del turbo e incluso la fuerza G; aunque eso sí, con 1.550 euros de sobrecoste.

Sobre el motor del León...
    El propulsor del León es un motor suave, progresivo –empuja bien desde 1.600 rpm y llega a las 5.000– y, sobre todo, potente, aunque se haya perdido parte del carácter o la ‘patada’ del anterior motor con bomba-inyector. Aún así, sus prestaciones y agrado son excelentes, y permite que el León supere en este capítulo a su rival.
    Pero ¿era necesario recurrir a tanta tecnología? Por un lado sí, pues nos permite tener dos coches en uno debido a la marcada personalidad que se consigue con cada selección del DNA –Normal, Dynamic y All Weather–. Sin embargo, el León ha demostrado ser más confortable, rápido y dócil con mucha menos electrónica, y eso al final repercute en el precio. Pues aunque pueda parecer que hay escasa diferencia de coste entre ellos –el León anuncia 26.685 euros y el Giulietta, 28.095–, lo cierto es que el León viene equipado hasta arriba, mientras que en el Giulietta hay demasiados elementos opcionales –ver ficha–. Así, se puede llegar fácilmente a los 35.165 euros de nuestra unidad de prueba, una cifra difícil de asimilar por mucho diseño que se proponga o por mucha tecnología de la que se presuma. En un modelo del segmento compacto, un precio tan alto puede erigirse en obstáculo insalvable.

Lo que se resume en lo anterior, el lo que vengo diciendo 2 días... además de la guinda... que con tanta tecnología de la que se presume por aqui que lleva el Guiletta, al final el viejo León es mejor...

Al final lo que queda son los gustos de cada uno... contra eso, yo no tengo nada que decir... otra cosa es lo evidente...

Un saludo...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Con respecto a los cambios...
    También las dos cajas de cambio ofrecen 6 velocidades, aunque la del León va un paso por delante, pues su tacto y sus recorridos son excelentes, mientras que en el Alfa no era tan preciso el guiado como nos habría gustado. Y si cambiar no es lo nuestro, el León ofrece por 1.600 euros el cambio DSG de 6 marchas, mientras que el Giulietta estrenará a finales de año el cambio TCT, también con 6 relaciones y doble embrague.

Me ha sonado que es mejor el del León... habrá que ver el sobreprecio del TCT y su efectividad en otras pruebas... y no he leído que el TCT sea superior o mejor...

En relación a interiores...
    Sin embargo, el puesto de conducción del Giulietta es más bajo y condiciona la visibilidad. Además, sus asientos ofrecen poca sujeción lateral, y seguro que son mejores sin cuero. En el León nada de esto ocurre, pues en seguida nos encontramos cómodos en unos fantásticos asientos con reglaje lumbar –un elemento opcional en el Alfa–. En cambio, no nos gusta el achatado volante, rematado en plástico, del español, pues se escurre con facilidad.

Un plástiquito en contra del León contra los asientos y puesto de conducción del Guiletta...
    El diseño exterior del Giulietta se traslada a su interior. Ofrece materiales de calidad que contrastan con otros muy mejorables a nuestro juicio. Además, sus ajustes podrían ser más sólidos, pues se generan ruiditos y el retrovisor interior vibra en exceso. Aunque se ha avanzado en este apartado, no han conseguido la excelencia ‘premium’ que buscaban. De ahí que el León parezca un rival directo, ya que tampoco ofrece unos materiales de primera, pues abundan los plásticos rígidos. Pero sus ajustes son mejores. Además, su presentación es sobria, pero lógica –se nota la influencia del grupo VW–.

Mucho criticar al interior del León, para luego escuchar ruiditos en el Guiletta que tiene algunos plasticos de calidad y otros no tanto "mejorables" y mal ajustados...

Consumos...
    Pero si los valores medidos al Giulietta son bajos, los del León son casi de utilitario, pues sin Stop&Start, con peor aerodinámica y más goma en contacto con el suelo le hemos medido tres décimas de litro menos cada 100 kilómetros recorridos.

Vaya! el León gasta menos sin tanta tecnología actual...

Bueno, si os interesa profundizar más en el tema... os dejo los enlaces que en el anterior post me he equivocado...

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=14223.0

http://www.motor16.com/pagina/Comparativa/Alfa/Romeo/Giulietta/2/0/M/JetII/Seat/Leon/FR/TDI/53/1092/0/////69

Un saludo...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Tito Bluni escribió : »
    Con respecto a los cambios...

Me ha sonado que es mejor el del León... habrá que ver el sobreprecio del TCT y su efectividad en otras pruebas... y no he leído que el TCT sea superior o mejor...

En relación a interiores...

Un plástiquito en contra del León contra los asientos y puesto de conducción del Guiletta...

Mucho criticar al interior del León, para luego escuchar ruiditos en el Guiletta que tiene algunos plasticos de calidad y otros no tanto "mejorables" y mal ajustados...

Consumos...

Vaya! el León gasta menos sin tanta tecnología actual...

Bueno, si os interesa profundizar más en el tema... os dejo los enlaces que en el anterior post me he equivocado...

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=14223.0

Un saludo...

Estas hecho un campeon !!! image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• AlvitoAlvito Forero Senior ✭✭✭
    Esto .....no. image

Giulietta:

"El otro":

Si es que siempre es lo mismo... "el otro" regala 6 Cv a la prensa y las mediciones del Giulletta están hechas en modo normal... te lo digo por el par de 32 Nm es es el que tiene el mio en Dynamic con 120 Cv, el de 170 tiene un par de 350 Nm en dynamic, y lo de que es más rápido en todas... también se puede decir que "el otro" es más lento... por ejemplo en frenar imageimageimage
  • belmarbelmar MegaForero
    Alvito escribió : »
    Si es que siempre es lo mismo... "el otro" regala 6 Cv a la prensa y las mediciones del Giulletta están hechas en modo normal... te lo digo por el par de 32 Nm es es el que tiene el mio en Dynamic con 120 Cv, el de 170 tiene un par de 350 Nm en dynamic, y lo de que es más rápido en todas... también se puede decir que "el otro" es más lento... por ejemplo en frenar imageimageimage

Bueno, en tal caso las mediciones del banco de potencia están hechas en modo normal. Pero eso no afecta a las cifras finales de prestaciones.

Pero oye, a mi no me eches la bronca image, que al fin y al cabo solo contestaba a Negu cuando decia que el G ganaba en prácticamente todas las mediciones de prestaciones y consumos a los demás. Y lo cierto es que al otro G no le gana en nada de eso.

Por supuesto, el banco de potencia midió toneladas y toneladas de cuore y passione al Giulietta cosa que el Golf ya ves tu, bajo mínimos está en ese sentido, eso también quiero que quede claro. image
    Carpe Diem. No te fíes del mañana.

3co3aapa1itp.jpg

ramasaca escribió : »
    Estas hecho un campeon !!! image

Gracias compañero se hace lo que se puede... image

Un saludo...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • AlvitoAlvito Forero Senior ✭✭✭
    Bueno, en tal caso las mediciones del banco de potencia están hechas en modo normal. Pero eso no afecta a las cifras finales de prestaciones.

Pero oye, a mi no me eches la bronca image, que al fin y al cabo solo contestaba a Negu cuando decia que el G ganaba en prácticamente todas las mediciones de prestaciones y consumos a los demás. Y lo cierto es que al otro G no le gana en nada de eso.

Por supuesto, el banco de potencia midió toneladas y toneladas de cuore y passione al Giulietta cosa que el Golf ya ves tu, bajo mínimos está en ese sentido, eso también quiero que quede claro. image

Ni mucho menos te echo la bronca image, lo del cuore pues evidentemente es como el Ziritione o lo de a la vanguardia de la tecnica o lo del Autoemoción o los de la tecnología microhíbrida...
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    Tito Bluni escribió : »
    Gracias compañero se hace lo que se puede... image

Un saludo...

gran reportaje,motor 16 tiene unas fuentes extraordinarias,le coloca 5 estrellas euroncap al leon.

no es un dato importante,pero me parece curioso

http://www.euroncap.com/results/seat/leon.aspx?class=9abf175b-92c7-4c9f-b111-b37f9369f2f7
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
    gran reportaje,motor 16 tiene unas fuentes extraordinarias,le coloca 5 estrellas euroncap al leon.

http://www.euroncap.com/results/seat/leon.aspx?class=9abf175b-92c7-4c9f-b111-b37f9369f2f7

La verdad es que si... un buen gazapo...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SlurmSlurm MegaForero

No se a quién pretenden engañar. Todas las publicaciones del mundo ponen al Giulietta como referencia en dinámica y bajo consumo, a pesar de no ser un VAG (que ya sabemos la importancia de ser VAG para salir bien en las pruebas y comparativas), y estos de Motor16, de repente, descubren la cuadratura del círculo y no sólo el FR anda más, sino que también gasta menos...

Claro, que si para ellos los dos coches pesan 1.320kg (peso de ficha, no medido) pues entonces...

Supongo que los datos medidos por Autopista, con un Giulietta con unas 224/45/17 Sportcontact 3, y los del FR con las 225/40/18 Dunlop SporMaxx GT, son menos "fiables", ya que según "vagtopista": "El Alfa ha sido el justo ganador. Se ha mostrado rápido y seguro. La diferencia con los inmediatos seguidores no es mucha, ya que siempre se habla de pocas décimas. Es un digno sucesor del 147, al que mejora en prácticamente todos los apartados. Le sigue muy de cerca el León Fr, que también ofrece la deportividad en su pubilicidad."

También decían en la prueba específica del Alfa:
    "Ha demostrado disponer de uno de los Chasis a batir a partir de ahora". "Se siente rígido como una roca, un claro beneficio para la seguridad activa y pasiva", "claramente distanciado de su homólogo de Fiat". "La dirección eléctrica pasaría por una hidráulica por tacto". "Valdría decir que el límite del Giulietta es altísimo. Pero es justo reconocer otro gran valor: su facilidad de conducción. A costa, tal vez, de renunciar a altísimas cotas de deportividad" "Lo menos bueno del Giulietta es la postura de conducción"

"Al tren trasero no hay que prestarle atención.... Por que en el Giulietta manda el tren delantero que se aferra al asfalto hastra extraer la última gota de adherencia de sus neumáticos"

Pero vamos, que si, que debe ir mal el coche, comparado con el FR... que es "el coche" por excelencia... vamos, cómodo y estable a la vez, rápido y económico a la vez, equipado y barato a la vez... si no fuera feo de **** y cutre de **** en el interior, lo tendría todo image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Entonces qué, ¿haciendo comparaciones del Giulietta contra sus rivales naturales? :D

**** sitio, que esto promete image
  • SlurmSlurm MegaForero
    el_fran escribió : »
    Entonces qué, ¿haciendo comparaciones del Giulietta contra sus rivales naturales? :D

**** sitio, que esto promete image

¿Tienes algo contra el leon?
    logo_alfa_latiendo.gif
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    ran reportaje,motor 16 tiene unas fuentes extraordinarias,le coloca 5 estrellas euroncap al leon.

al igual que el mantenimiento del león 15000 km o un año?
    sobre el Q2,pega el resto del texto.
    "aún asi,es fácil y rápido ir con él,pués al limite es subvirador y fácil de controlar"
    http://www.youtube.com/watch?v=QgpezBgKzw4&feature=related

y tecnologicamente mas cargado que el leon,como te comenté, y negabas,aunque como dicen,repercute en el precio, y encima comparten nota,como en seguridad ja ja ja.
    lo del 0/100 no puede ser serio que marca mas de 9 segundos,cuando en todas las pruebas es de 8.0,la palanquita no funcionaba que retarda las prestaciones 2 segundos,o se les olvidó quizá jajajajaja
    como te ha puesto anteriormente,en autopista ganaba el giulieta,tanto en la prueba de circuitos,como en las prestaciones,a quién hacemos caso?
    los tarados del ESP de seat en sus Fr,al menos en el mio,son de verguenza.
    los del VDC del alfa,son mucho mas permisivos,yo en el 159 no lo he salto y hay curvas de nacional que paso 20km/h ma rápido con el 159 que con el león4 dándome trallazos
    en fin como decimos es cuestión de gustos
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
    Slurm escribió : »

Pero vamos, que si, que debe ir mal el coche, comparado con el FR... que es "el coche" por excelencia... vamos, cómodo y estable a la vez, rápido y económico a la vez, equipado y barato a la vez... si no fuera feo de **** y cutre de **** en el interior, lo tendría todo image

Que bonito es el amor!!! 621_animados-emotik_com.gif

Menos mal que lo de la prepotencia sólo se le imputa a los pro-vag y no a los pro-italianos... pero lo que hay que oir y aguantar, es para tener los **** muy gordos...

Menos mal que algunos foreros no nos rebajamos a decir semejantes comentarios de barra de bar... a ver donde están esos foreros pro-vag tan prepotentes de los que tanto se habla por aqui, yo sólo veo prepotentes defensores de Honda/Toyota/Italianos...

Por favor, seamos un poquito imparciales, y remitámonos a datos... y a expresar nuestros gustos de una manera más educada sin ofender a los demás foreros que estamos por aqui...

Un saludo...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ran reportaje,motor 16 tiene unas fuentes extraordinarias,le coloca 5 estrellas euroncap al leon.

al igual que el mantenimiento del león 15000 km o un año?
    sobre el Q2,pega el resto del texto.
    "aún asi,es fácil y rápido ir con él,pués al limite es subvirador y fácil de controlar"
    http://www.youtube.com/watch?v=QgpezBgKzw4&feature=related

y tecnologicamente mas cargado que el leon,como te comenté, y negabas,aunque como dicen,repercute en el precio, y encima comparten nota,como en seguridad ja ja ja.
    lo del 0/100 no puede ser serio que marca mas de 9 segundos,cuando en todas las pruebas es de 8.0,la palanquita no funcionaba que retarda las prestaciones 2 segundos,o se les olvidó quizá jajajajaja
    como te ha puesto anteriormente,en autopista ganaba el giulieta,tanto en la prueba de circuitos,como en las prestaciones,a quién hacemos caso?
    los tarados del ESP de seat en sus Fr,al menos en el mio,son de verguenza.
    los del VDC del alfa,son mucho mas permisivos,yo en el 159 no lo he salto y hay curvas de nacional que paso 20km/h ma rápido con el 159 que con el león4 dándome trallazos
    en fin como decimos es cuestión de gustos

Estás comparando un Alfa 159 con un León I FR que salió en 1.999...

¿Crees que la comparación es lógica?

Lo que ha quedado claro, que no es oro todo lo que reluce...

Un saludo...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo