¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El sábado probé un C30 T5

2»

Comentarios

• ArXonArXon Forero Master ✭✭✭✭
    ersevi escribió : »
    La moda diesel es lo que tiene. A mi, algún Fangio con JTD de 120 Cv me ha dicho que mi coche no anda nada, que el suyo tiene más sensaciones. y empuja más. A mi el C30 no me acaba de convencer, pero es original en las formas y entiendo que tenga su público, me encantaría probar el 2.5 T.

Salu2

Desde luego ese que te dijo ese no tiene ni idea, un 2.0T de VAG no tiene nada que ver con un TDI y cosas así, pero imagino que el 2.5T no tendrá temperamento ninguno de ahí la sosez...
    Miembro nº 5 de Opeleros de coches.net

2mrblhj.jpg
  • pelusov9pelusov9 Forero Senior ✭✭✭
    lo descartaria, no me gusta nada el Volvo, si que es exclusivo, he visto muy pocos, y mas aun el T5, pero no me llama nada de nada.....y de precio como anda???
    ¿quieres una oferta por tu SEGURO? PIDEME UN PRESUPUESTO!
  • SlurmSlurm MegaForero
    Pues a mi, como soy muy rarito... me encanta el coche.

Ya me gustaba el 480 cuando era pequeño, y eso que los motores no estaban a la altura de la imagen del coche.

Este C30 es un coche elegante, bello y bien hecho. Cuando te das un capricho hay que valorar muchas cosas, y yo valoro bastante el "estilo" y el diseño.

¿prestaciones? las suficientes para ir a la carcel.
    ¿Consumos? no el suficiente para arruinar a nadie.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, un Focus St pero mucho más pequeño, menos deportivo y mucho más caro.

Concuerdo. Aunque viniendo de quien tiene un León menos deportivo y mucho más caro... image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo