¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vendo mi coche...¿Qué os parece el precio que pido?

2»

Comentarios

• JUANILLO1980JUANILLO1980 Forero Senior ✭✭✭
    rafael escribió : »
    Creo que tu no has estado por Orense en verano. Mi cuñada es de allí y aquello es un horno. Fijate en verano cuando dan las temperaturas en el tiempo, Orense suele estar entre las capitales con máximas más altas.
    Pues lo dudo, aunque este verano me fijare como esta el tiempo por Orense image

Saludos.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    JUANILLO1980 escribió : »

Donde he pasado yo mas calor en mi vida fue hace 7 años en santiago de compostela y a costa da morte.

De hecho casco el AA de mi coche y creíamos morirnos.
  • rafaelrafael Forero Senior ✭✭✭
    JUANILLO1980 escribió : »

Saludos.

Pincha aquí:

http://clima.meteored.com/clima-en-orense-080480-2010-Julio.html

Podrás ver que el 28 de Julio del año pasado se alcanzó una máxima de 40 grados, que no está nada mal.
    gtotz8.jpg
  • neno206neno206 Forero Senior
    En Galicia en toda la franja atlantica os aseguro que de septiembre a Junio no es imprescindible el A/A.En julio y agosto dias puntuales(y dependiendo de la persona) y os lo digo yo que llevo en Galicia toda mi vida y en el 207 llevo el clima todo el año.
    Tema aparte es Ourense,entre vigo-ourense en un mismo dia y con apenas 100 km de distancia puede haber una diferencia de 10 grados.

• JUANILLO1980JUANILLO1980 Forero Senior ✭✭✭
    Pincha aquí:

http://clima.meteored.com/clima-en-orense-080480-2010-Julio.html

Podrás ver que el 28 de Julio del año pasado se alcanzó una máxima de 40 grados, que no está nada mal.

Te creo te creo image
  • GOLFGTSPORT170GOLFGTSPORT170 Forero Master
    Vender un coche en la peninsula sin aire acondicionado, me parece una tarea complicada!

Saludos y suerte!

Precio correcto, sin mas. (mi opinion)
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    GOLFGTSPORT170 escribió : »
    Vender un coche en la peninsula sin aire acondicionado, me parece una tarea complicada!

Saludos y suerte!

Precio correcto, sin mas. (mi opinion)

Pues como ya dije al principio del post, imaginate si está el coche en las Canarias....

El autor del post deberia poner como referencia el coste de transporte a la peninsula...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Creo que tu no has estado por Orense en verano. Mi cuñada es de allí y aquello es un horno. Fijate en verano cuando dan las temperaturas en el tiempo, Orense suele estar entre las capitales con máximas más altas.

En Orense la verdad que no, me paso el verano en Lugo, que es de donde soy image
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    Pues como ya dije al principio del post, imaginate si está el coche en las Canarias....

El autor del post deberia poner como referencia el coste de transporte a la peninsula...[/QUOTE]

Y no olvidar que hay que pagar tasas de aduanas, creo que es algo así como el IVA del coche sobre el valor actual.
    Por lo que para alguien de la peninsula no creo que compense ni en la mitad del precio.
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg7515868_5.jpg7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • Guille101Guille101 Forero Senior ✭✭✭

Yo vivo en Orense, y te puedo asegurar que en verano es "imprescindible el aire acondicionado", y dicho esto diré que yo vendí un Yaris sin aire acondicionado y me lo quitaban de las manos (el precio era bueno), y eso que tenía varios rayones.
  • fabulousfabulous Forero Senior ✭✭✭
    Me parece un poco caro para un coche de 95.000 km, 3 puertas y esas características.
    De todas formas, mucha suerte con la venta! image
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    yo en verdad tengo el aire y casi nunca lo pongo,solamente en verano y pocas veces por cierto.

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo