Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda con pirateo red wifi.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Es para devolverle la visita al que me la robaba.

No se si recordais este tema:

http://debates.coches.net/showthread.php?t=186197&highlight=wifi

Hoy he visto que el **** tiene ya conexion y que encima se pone otra vez chuchi. Y por lo que me cuentan los vecinos, no he sido el unico al que se la robaba.

¿Como se hace?. Quiero darle un escarmiento.

Ademas quiero entrarle a la pagina de configuracion del router y joderle la contraseña para que no pueda entrar.
«1

Comentarios

• M_returnsM_returns MegaForero ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

Hoy he visto que el **** tiene ya conexion y que encima se pone otra vez chuchi. Y por lo que me cuentan los vecinos, no he sido el unico al que se la robaba.

Ademas quiero entrarle a la pagina de configuracion del router y joderle la contraseña para que no pueda entrar.

Abracadabra pata de cabra...imageimage

No, en serio: ¿Qué nombre de red tiene? Porque igual no sabe una cosita y por ahí le puedes pillar...
    asian_girls_wow.gif
  • KidonKidon MegaForero ✭✭✭✭✭

Yo estoy en situación calcada. En otra casa que no es la de los madriles nos ha sucedido lo mismo y también buscaba info para darle su merecido (y con intereses a poder ser).

Así que si alguien te ayuda por privado hazme partícipe... (si lo hace en público estaré al quite del post).
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    el otro dia estaba haciendo eso mismo mi padre que tú pides salva...con un programilla que tiene mi padre consiguió la contraseña de 4 señales wifis...image

mi viejo está hecho un chorizete....image
    El chico FR escribió : »
    el otro dia estaba haciendo eso mismo mi padre que tú pides salva...con un programilla que tiene mi padre consiguió la contraseña de 4 señales wifis...image

mi viejo está hecho un chorizete....image

Espero tu privado contándome detalles. Tu ayuda será recompensada con una mediación mía para que quedes con la Moderadora image

(Caso de no hacerlo, la hablaré muy muy mal de ti y sufrirás severas represalias) image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

• aparecidoaparecido Forero Master

wep ? wpa ?

usa el livecd de wifislax o wifiway... hay tutoriales por ahí...

¿te quitaba mucho ancho de banda? si no te molestó no merece la pena...

s2!!
    c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...

attachment.php?attachmentid=17581&d=1361465038
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    aparecido escribió : »
    wep ? wpa ?

s2!!

ese es el programilla que usa mi padre..... creo que la version 2.0....

por lo visto hay quee esperar que la victima se este descargando bastante cantidad de archivos para poder pillarlo ....

haber si viene mi padre y le pregunto...
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Si vuestros vecinos tienen Movistar y sabeis su número de teléfono fijo, nada tan fácil como meteros en el portal Alejandra y desactivarle la encriptación.........image
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    wep ? wpa ?

s2!!

WEP.

Acababa por apagar el router porque no me dejaba ni las migajas.

La red la ha llamado WLAN_C5_CHUCHI, el ****.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Como saber si te estan pirateando la wifi?????????
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    GT-ONE escribió : »
    Como saber si te estan pirateando la wifi?????????

Yo empece con cortes raros. Después cayo la velocidad en picado por las tardes.

Entre en la pagina de configuración de router y estábamos conectados el y yo.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Yo empece con cortes raros. Después cayo la velocidad en picado por las tardes.

Entre en la pagina de configuración de router y estábamos conectados el y yo.

Ok Gracias por la info, estare atento.
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

WEP.

Acababa por apagar el router porque no me dejaba ni las migajas.

La red la ha llamado WLAN_C5_CHUCHI, el ****.

las WLAN_XX tienen script propio en wifiway para crakearlas... lo tienes fácil...

saludos...
    c'mon physicists... it's been almost 75 years... accept it... schrödinger's cat is dead...

El chico FR escribió : »
    por lo visto hay quee esperar que la victima se este descargando bastante cantidad de archivos para poder pillarlo ....

si no la atacas si... pero se realizan ataques para generar tráfico...

s2!!

las WLAN_XX tienen script propio en wifiway para crakearlas... lo tienes fácil...

saludos...

Ése es el tipo de cosas que dicen las personas que entienden de informática. He buscado info para crackear las WLA_XX con el wifi way y ponen unos tutoriales que harían activarse todos los silos de misiles de la OTAN imageimage

Algún sitio donde encontrar info asequible a un humano con capacidad intelectual media? En mi caso la capacidad es baja, pero esforzándome a lo mejor... image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Kidon escribió : »
    Ése es el tipo de cosas que dicen las personas que entienden de informática. He buscado info para crackear las WLA_XX con el wifi way y ponen unos tutoriales que harían activarse todos los silos de misiles de la OTAN imageimage

Algún sitio donde encontrar info asequible a un humano con capacidad intelectual media? En mi caso la capacidad es baja, pero esforzándome a lo mejor... image

pero... alguna duda en concreto ? a grosso modo:

1) inicias wifiway y cargas el driver de tu tarjeta para ponerla en modo monitor... (menú chipset... ¿cuál elegir?... pues a pobar)

2) en el menú de aricrack aparecen los scripts (nuevos, viejos, en castellano y en ingles... el que más rabia te de). Todo lo siguiente son opciones de menu del script:

2.1) escaneas redes... te apareceran numeradas las que encuentre
    2.2) eliges objetivo (si quieres no quieres trastear no eliges cliente)
    2.3) atacas... ¿qué ataque?... pues nuevamente a probar...
    2.4) esperas que se capture suficiente tráfico... para las wlan yo he llegado a necesitad 500000 paquetes
    2.5) crackeas con el diccionario específico wlan (es una opción del script)

todo esto para aprender, sin ánimo de delinquir y con tu mac real (la puedes falsear) image

saludos!!

• SabiondoSabiondo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Depende de los procesos (me lo ha dicho el páter)...
    Hablar bien no cuesta una **** ****...
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    A mí me pasaba, y el tío entró en mi router, me cerró los puertos del emule que había abierto yo y me cambió la clave.
    Yo no quiero jakearle ni ná de eso, yo iba a ser feliz con descubrir quién es pa ir a darle un par de hostias.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • alcasaalcasa Forero Master ✭✭✭✭
    Si lo consigues, y no ha cambiado la contraseña para entrar al router, una buena sería cambiarle esta contraseña como tienes planeado, y meterle la dirección MAC de su tarjeta de red en el filtrado de MAC prohibidas.
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    chacho escribió : »
    A mí me pasaba, y el tío entró en mi router, me cerró los puertos del emule que había abierto yo y me cambió la clave.
    Yo no quiero jakearle ni ná de eso, yo iba a ser feliz con descubrir quién es pa ir a darle un par de hostias.

Pues te confirmo que era Ramoncín
    miem0029.gif
  • calladitocalladito MegaForero ✭✭✭
    El padre de chico FR ,es mi idolo.image
    Si le pregunto yo a mi padre de como piratear algo ,te coge la antena wifi del vecino y te la planta en el rellano.
    [SIGPIC]https://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs444.ash1/24506_114295301924746_111545718866371_171840_2019720_s.jpg[/SIGPIC]sidra_1.gif20ud79f.giflifeispainiu4.gif

Miembro viril cofundador del club "Ensimismados con misubichi"
    Miembro nº11 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    Defenderé Off-Topics por encima de mitos o cosas

No al doble rasero de este foro,****.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo