Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Por fin me compro el pepino

245

Comentarios

• dacia1310dacia1310 MegaForero ✭✭✭
    Trikiplin escribió : »
    Joer, anda que han tardado mucho en darme el sartenazo con algo VAG...

yo he dado mi opinion,la tomas o pasas de ella
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater

[IMG][/img]8tnyalaji6q1.jpeg
  • TrikiplinTrikiplin Forero Junior
    ramasaca escribió : »
    Y un Leon Cupra o Cupra R de gerencia ? ;)

cuando me compré el 207 lo estuve mirando, pero es que el interior "me mataba" cada vez que me subía a verlo.

Alguien sabe algo del nuevo astra opc?
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    cuando me compré el 207 lo estuve mirando, pero es que el interior "me mataba" cada vez que me subía a verlo.

Alguien sabe algo del nuevo astra opc?

pero hablas antes o despues del restyling ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• premacypremacy MegaForero ✭✭
    Visto lo visto,lo que mejor te queda es algo parecido al de la foto de tu avatarimageimage

Na ahora en serio un Megane RS o un Focus RS.
    rrtif7.jpg
    ramasaca escribió : »
    pero hablas antes o despues del restyling ?

pues creo recordar anterior al restyling... Incluso un ex-vecino tiene un león FR y me hablaba muy bien del coche, y que la única pega que le ponía era no haberse comprado un CUPRA. Incluso lo veo por la calle y está mu chulo, pero me monto y se me cae el alma al suelo.
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    si te quieres divertir comprate un focus RS y te diviertes de verdad.
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Hombre, un evo, un caterham, un impreza... es para llevar todo el día los dientes afilados, pero que si lo necesito para ir al trabajo, a la oficina, algún pequeño viaje, no me acuerde del momento en el que al niñico se le metió en la pilila un deportivo.

entonces no buscas un pepino, sino un GTI

Ya sea golf, Focus ST, Giulietta QV, león Cupra, etc

Si te decides por el golf, que sea el IV image

P.D. Un Evo 10 es bastante civilizado, ya no es el coche de rallyes que fue antaño
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
    premacy escribió : »
    Visto lo visto,lo que mejor te queda es algo parecido al de la foto de tu avatarimageimage

Na ahora en serio un Megane RS o un Focus RS.

OooOhHhhHohoohhHhh!!!!! ese o este

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Porsche_Carrera_RS_white_-_blue.jpg

imageimageimageimage
  • premacypremacy MegaForero ✭✭

Tambien me valdria,cualquiera de los 2 seria una opcion maravillosa.imageimageimageimage
    rrtif7.jpg
    Por cierto, el que ocupa el primer lugar es el Megane RS (nuevo), seguido muy de cerca por el 135i (2ª mano). El presupuesto no puede pasar de 30000 €...
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    leon2009seat3.jpg
    kf2j.jpg
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    El smart coupe debe ser divertido

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    Honda civic VII type R, 2.0 200cv y corte hasta 9000rpm
    motor de aluminio
    bastidor de miedo
    sonido brutal..
  • victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Paticorto escribió : »
    motor de aluminio
    bastidor de miedo
    sonido brutal..
    envidia sana de corte...image
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • pelusov9pelusov9 Forero Senior ✭✭✭
    un scirocco R parece tu opcion........el focus igual te parece muy macarril, yo tengo el RCZ, y estoy muuuy contento muchos extras de serieimage
    ¿quieres una oferta por tu SEGURO? PIDEME UN PRESUPUESTO!
  • Eld3rBrEEld3rBrE Forero ✭✭
    Buenas tardes gente!! Después de mucho tiempo sólo leyendo el foro, os escribo esta entrada pidiendo vuestra ayuda/opinión. Resulta que por fin me puedo comprar un gasolina potentorro, y estoy hecho un mar de dudas. Para empezar, el consumo no es importante, por cercanía al trabajo muchos días no lo tendré que usar. Peeeeero, ante todo tiene que ser divertido, que apetezca cogerlo el sábado por la tarde para dar una vuelta.

Mis candidatos, en lo referente a comprarlo nuevo, son: megane rs (me da mal rollo que las revisiones sean 20000km/1 año), cooper s (me da en la nariz que me voy a agobiar por pequeño en poco tiempo), mazda 3 mps (el interior me parece malucho) y peugeot rcz 200 cv (me jode pagar 30000 € pa que tenga en muchas cosas los mismos mandos que mi 207). Si hablamos de segunda mano, me iría a un 135i (poco fiable?) o audi S3 (caro de **** de mantener). Que me podéis decir??

pdt: acepto sugerencias

Si no te importa el consumo, te gusta un coche grande y buscas sensaciones...

¿Porqué no un Mustang?
  • CuatreroCuatrero MegaForero ✭✭✭✭✭
    motor de aluminio
    bastidor de miedo
    sonido brutal..

Otro voto para el Type R
    C4ZLvqd9.jpgwPQF6aeCeWQpMtm_bqoI38oiVW-BQsqqNbJr8BBrbZmOgNS6wAwrt4QEw88wzWtCpV11-UXH9htZ_lUcp9tnqN9_4gI=w426-h240-n
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    pues creo recordar anterior al restyling... Incluso un ex-vecino tiene un león FR y me hablaba muy bien del coche, y que la única pega que le ponía era no haberse comprado un CUPRA. Incluso lo veo por la calle y está mu chulo, pero me monto y se me cae el alma al suelo.

Pues echale un vistazo a los de ahora a ver que te parecen...

Creo que es un coche muy interesante y que te puede salir muy bien de precio.
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

motor de aluminio
    bastidor de miedo
    sonido brutal..

+1

El type r es otra buenísima opción. Esta noche me ha dicho que me deje de bmw 2ª mano y compre un type r o un megane rs...
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    En primer lugar, si te quejas del mantenimiento de un S3 y te acabas comprando un megane RS, si, ahorraras algo, pero no te pienses que habrá un mundo; gomas, frenos, seguro, consumo... va a ser muyyy similar.

Si tienes un presupuesto máximo de 30, guarda 10 y gástate 20 en un buen aparato usado, que actualmente, tienes mucho donde elegir.. y así tendrás un colchon para cuando debas cambiar las gomas 18"... puedas hacerlo sin problemas y NO tengas que usar unas wanly.

Como no me harás caso, tienes 2 opciones, el que yo compraria, que seria un typeR por superfiable y divertidisimo y luego el 3 MPS, que anda mas todavia, es 5 puertas, pero al ser turbo, es algo mas delicado.

Con lo que fallan de pijadas tontas los coches europeos, descartaria la mayoria de este tipo.

Saludoss!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo